Saltar a contenido

Compra de DT 125


Jordi_BCN

Recommended Posts

Hola a tod@s!

 

Soy nuevo por aquí y tengo alguna dudilla, a ver si me podéis ayudar!

Estoy planteando la opción de comprarme una DT 125 para segunda residencia, por el prepirineo catalán.

Tengo 41 años y he tenido moto con anterioridad.

Me inclino por este modelo por su polivalencia y su fiabilidad, a parte que de pequeño me gustaba mucho, pero acabé con una Montesa 125.

 

Me salen dos opciones una DT 125 LC del 88 y una DT 125 R del 99.

 

Quisiera saber que diferencias hay entre una y otra, fiabilidad, recambios, parte ciclo, motor...

 

Por lo que he visto la del 88 es más bajita y yo mido 1,67... no se si en la del 99 será muy alta para mi, y a estas alturas no quiero caerme mucho...

 

Gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La del 99 sin duda. 

La altura no será muy diferente, pero la moto cambió mucho entre esos modelos. La del 88 es otro motor, más antiguo, del que hay menos repuestos y con un chasis bastante más justito. Con suspensiones y frenos que hoy consideraríamos de bicicleta. La del 99 en cambio ya es un modelo moderno, de hecho, al margen del cambio estético del 2004, el chasis y motor permanecieron invariados hasta el final de la fabricación del modelo en 2008.

Es una gran moto. Yo tengo una 2007 que compré nueva y le he hecho 42.000km sin apenas problemas. La he usado para todo, desde viajes de más de 600km en un día cuando tenía 17 años, ir a clase y después al trabajo a diario y los findes salidas bastante endureras. Vale para todo. Buena elección. Pero que sea la 99.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...