Saltar a contenido

CAMBIO DE PISTON EN GAS GAS


Porras82

Recommended Posts

Buenos días, tengo una gas gas ec 200 del 2005 que compre no hace mucho y que tiene el marcador roto, con lo cual no se las horas ni kilómetros que tiene, el anterior dueño me dijo que casi no la había usado por una lesión que se produjo en una caída con la moto. La verdad que no tiene signos de desgaste . Los plásticos son los originales y están bien, la tapa del embrague y del encendido están casi sin desgaste y el chasis donde roza la hora está también bien y no lleva protector. He pensado que no sabía exactamente el estado del pistón y no quiero abrir motor asi que he mirado por el tubo de escape y a Mi me parece que está bien pero le he hecho fotos a ver que os parece. Las dejo abajo

Muchas gracias por la ayuda.

20190112_104055.jpg

20190112_104134.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juanantonio1440

Sin abrirlo, difícilmente es saber el estado. No lleva mucho jaleo levantar el cilindro. Pero si la moto va bien y no notas nada raro, no me preocuparía, asiq a seguir montando y punto.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos días, tengo una gas gas ec 200 del 2005 que compre no hace mucho y que tiene el marcador roto, con lo cual no se las horas ni kilómetros que tiene, el anterior dueño me dijo que casi no la había usado por una lesión que se produjo en una caída con la moto. La verdad que no tiene signos de desgaste . Los plásticos son los originales y están bien, la tapa del embrague y del encendido están casi sin desgaste y el chasis donde roza la hora está también bien y no lleva protector. He pensado que no sabía exactamente el estado del pistón y no quiero abrir motor asi que he mirado por el tubo de escape y a Mi me parece que está bien pero le he hecho fotos a ver que os parece. Las dejo abajo
Muchas gracias por la ayuda.
20190112_104055.jpg.432edbba8799095355f0aafc17d8803e.jpg
20190112_104134.jpg.7bd10ec69c04d73babf12af7e0d9e98f.jpg
Muy buenas si no sabes su estado ni los km que tiene y la moto va bien, se merecería que abrieras, midieras desgaste y metieras pistón a medida, y ya que te pones pon un cuentahoras o algo así para llevar la cuenta del mantenimiento de la moto, así te curarías en salud y empiezas de cero con ella, eso haría yo eeh cada uno que haga lo que quiera claro está, en esa foto lo poco que se ve, es que está gastado ya pero repito cada uno que haga lo que quiera era solo una sugerencia para ayudarte y sino pues mucho gas a tod@s [emoji109][emoji110][emoji1631][emoji189][emoji189][emoji189] espero haber sido de ayuda

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las opiniones, por eso lo he puesto para recibir consejos. Si el cuenta horas ya se lo puse y le cambie el aceite, anticongelante, líquido de freno, pastillas de freno ... Así que en cuanto pueda abro y mido a ver como esta y ante la duda cambio pistón. 

 

Mucho gas a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...