Saltar a contenido

Embrague ktm350


panzer

Recommended Posts

Buenas tardes.

He comprado una ktm 350 f del 2012 y la primera salida que hice, la moto perfecta pero al meterme en faena. Es decir a trialear, meto la marcha y la rueda trasera ni se mueve, sigo teniendo tacto en la maneta, pero no avanzo. 

Dejo enfriar y se recupera, pero solo si voy por llano o cuesta abajo. Serán los discos del embrague? En otra moto que tuve, se me desgastaron y dejó de engranar definitivamente. 

Editado por panzer
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, panzer dijo:

Buenas tardes.

He comprado una ktm 350 f del 2012 y la primera salida que hice, la moto perfecta pero al meterme en faena. Es decir a trialear, meto la marcha y la rueda trasera ni se mueve, sigo teniendo tacto en la maneta, pero no avanzo. 

Dejo enfriar y se recupera, pero solo si voy por llano o cuesta abajo. Serán los discos del embrague? En otra moto que tuve, se me desgastaron y dejó de engranar definitivamente. 

Tiene pinta de desgaste de discos, si te llanea bien y bajada, y al pedir esfuerzo falla...

pero vamos yo no soy muy experto en mecanica.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si seran los discos, de todas formas ese embrague tiene tres puntos de tension, de fabrica biene en el dos, ponselo en el tres y prueba, si mejora son los discos q ya estan en las ultimas.

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 21/2/2019 at 1:23, panzer dijo:

He cambio discos y aceite y sigo igual, creo que pierde líquido de embrague por algún sitio, pero en todo momento tengo tacto en la maneta. 

 

 

Hola buenas.

Has puesto los discos de embrague originales?? O del mercado auxiliar.

Comprobaste el desgate del núcleo y el plato de presión??

Si te perdiera líquido por algún sitio,se notaría en el tacto de la maneta.

 

Saludos..

Editado por serpentin
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me ha pasado nunca pero a ver si fuera la vara empujadora de la seta de campaña embrague q al desplazar para embaragar y meter marcha, despues al sortar quede atascada, gripada,...o hayas montado mal.

Desmonta tapa embrague y mira si al accionar manera embrague realiza movimiento de despegar y al soltar volver a su sitio.

Igual suena la flauta...Un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola si te pierde líquido hidráulico y no ves por donde, sólo puede ser por el bombín de abajo el q empuja la parrilla del embrague, desmontado y verifica q el retén q lleva este bien en las husqvarna montan magura y suele fallar ese retén. Pero de KTM que monta brembo nunca habia oído q fallará

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...