Saltar a contenido

Novato "mayor"


MrFlanagan74

Recommended Posts

Buenas a tod@s, soy nuevo en el foro y en el mundo supermotard ( o eso me propongo ). Tengo un gran duda sobre este mundo, pues yo vengo de las motos "R's" y quisiera adquirir una SM para empezar. Al tener siempre moto gorda veo que estás son de baja cilindrada, que no poco nervio, pero al pesar 100kg y medir 1'85 parece que se me quedan pequeñas. De momento me gustaría una para ir por Valencia y salir hacer puerto de montañas. Me gusta mucho la Yamaha TTR600 pero no sé si me equivocaría comprándola, por eso me he decidido a preguntar y dejarme aconsejar por un sector más profesional como vosotros, pues unos me dicen que una 2T otros una 4T y al final estoy un lio y no sé si me equivocaré, pero quiero leer vuestros comentarios, GRACIAS de por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola buenas,pues mira,en mi opinión las dos motos que más se adaptan a lo que quieres son la ktm 690 smc ro la husqvarna 701,pero son muy caras,por lo tanto,yo tengo una yamaha wr 450 f,tienes que tener en cuenta que,si pasas una moto de enduro a supermotard,el mantenimiento es algo más caro que una r,l gente dice k cambios de aceite a los 1000km,algunos comentan que se lo hacen a los 2000,yo se lo hago a los 800,por otro lado esta el reglaje de válvulas,y por otro,que eso depende de como trates la moto el tema de pistón,dandole un uso tranquilo no habría que cambiarselo,pero bueno,eso ya cada uno,yo te hablo de mi experiencia.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

690 smc o 701 es la moto ideal, si quieres hacer carretera. Para circuitos de karts si que el peso ya se nota, y una 450 es mucho mejor.

Es muy cara, pero sigue costando menos que una exc450 y un kit SM, hablando de nueva.

Y de segunda mano, creo que estaran a la par si son de años parecidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
El 24/1/2019 at 4:24, Davisitus dijo:

Hola buenas,pues mira,en mi opinión las dos motos que más se adaptan a lo que quieres son la ktm 690 smc ro la husqvarna 701,pero son muy caras,por lo tanto,yo tengo una yamaha wr 450 f,tienes que tener en cuenta que,si pasas una moto de enduro a supermotard,el mantenimiento es algo más caro que una r,l gente dice k cambios de aceite a los 1000km,algunos comentan que se lo hacen a los 2000,yo se lo hago a los 800,por otro lado esta el reglaje de válvulas,y por otro,que eso depende de como trates la moto el tema de pistón,dandole un uso tranquilo no habría que cambiarselo,pero bueno,eso ya cada uno,yo te hablo de mi experiencia.

Un saludo.

Me uno por aquí, tengo una wr450F y tengo ya visto un kit sm (llantas y poco más), y tengo por pendiente el reglaje de válvulas y la limpieza del carburador, me gustaría saber qué más le tocarías tú antes de meterla en asfalto, de momento nada de circuito, solamente serían paseos esporádicos, pero me gustaría que fuera más un mantenimiento con respecto al cilindro le hiciste ? Y qué neumáticos le metiste?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 21/6/2019 at 10:32, Gon Doe dijo:

Me uno por aquí, tengo una wr450F y tengo ya visto un kit sm (llantas y poco más), y tengo por pendiente el reglaje de válvulas y la limpieza del carburador, me gustaría saber qué más le tocarías tú antes de meterla en asfalto, de momento nada de circuito, solamente serían paseos esporádicos, pero me gustaría que fuera más un mantenimiento con respecto al cilindro le hiciste ? Y qué neumáticos le metiste?

Te cuento,yo cuando la traje le escuchaba un ruido,no se si ersn cosas mias o no,vamos le hice piston cilindro reglaje y limpieza de carburador,mucha pasta me dejé,ahora los neunaticos que tengo delante montados son 120-60-17

Y detrás 160-60-17.

Yo tambien la quiero para darme mis vueltitas y mis rutitas,yo hago aceite a 800-1000km de arrastre llevo un 15-41 y por carreteras generales subiendo,llevo la moto a 90-100 sin problemas,cabe destacar que la moto da más,pero no me gusta llevarla muy revolucionada,ya que yo quiero que me dure la motillo y como es mi primera moto pues no sé,a partir de 100 ya,para mi gusto,ya va bastabte revolucionada,cosa que no me gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...