Saltar a contenido

bomba inyectora tpi , posible fallo?


PacoP

Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • miau

    15

  • PacoP

    11

  • El_17

    7

  • Alejandro65

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por si ye sirve, la mia con 45h no me ha gastado yodavia 1 litro, esro me queda Un saludo...

Si no engrasara nada ya hubiera gripado, fijate en frio nada mas arrancarla si te echa humo, q es cuando mas echa, si es asi llena el deposito a ras y date una vuelta suave a ver si te baja, pero si n

Buenas a todos ayer salí de nuevo , el aceite bajo considerablemente , lo normal , por lo que entiendo que tenia una burbuja de aire considerable de alguna caída , durante tres salidas ha estado sin g

Posted Images

hace 16 horas, masmacho dijo:

No se que horas tiene el motor, pero se ve que el piston ya ha pegado un restregon y ha perdido el recubrimiento antifriccion en una zona.

lo que pongo, 45h.

Según el taller, esta perfecta.... me la darán hoy

estoy bastante confundido.

solo me queda usarla..y si parte??? a discutir y palmar pasta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pideles que lo pongan por escrito, lo importante es que tengas una copia de la orden de reparacion espeficicando el problema que te parecia tener y con la solucion que ellos te dan ( que esta perfecta vamos) 

Por si mas adelante tienes problemas

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/1/2020 at 13:22, miau dijo:

lo que pongo, 45h.

Según el taller, esta perfecta.... me la darán hoy

estoy bastante confundido.

solo me queda usarla..y si parte??? a discutir y palmar pasta.

Pues segun veo yo, el piston tiene una zona que ha perdido el antifriccion, y eso es por falta de aceite.

Curaté en salud, y echa tambien aceite a la gasolina, que le va a venir muy bien.

Un 1% y tan ricamente.

Aparte, llena el deposito de aceite a tope, cuando hagas kms...los anotas y llenas otra vez, haber que consumo tiene.

Estos de los talleres, es como los pescaderos, que te meten una pescadilla de color verde y te dicen que es de lo sanota que está.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es que veo la imagen que has puesto, donde se ve la cabeza del piston con los aros, y aparte de la  falta del antifriccion, esta mas seco que el ojo la ines ¡

Que no me jodan, que un 2t de enduro,necesita echar  aceite por el escape, de lo contrario, el riesgo de agarron está presente.

Aparte de los rodamientos de biela y cigüeñal, que tambien hay que lubricarlos.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el tema ya no es dejar escrito que pasa..... O echar aceite que dicen que con el tiempo jodera los inyectores... Sino... Que la pasa?? Porque no dosifica? Me tocará probar que echa aceite la bomba y.. Veremos.. Pero lo que digo.. Que jode llevarla al taller y que te digan que esta todo bien y que yo sepa que no... Porque no ha consumido lo que dicen. Mal plan. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, masmacho dijo:

Pues segun veo yo, el piston tiene una zona que ha perdido el antifriccion, y eso es por falta de aceite.

Curaté en salud, y echa tambien aceite a la gasolina, que le va a venir muy bien.

Un 1% y tan ricamente.

Aparte, llena el deposito de aceite a tope, cuando hagas kms...los anotas y llenas otra vez, haber que consumo tiene.

Estos de los talleres, es como los pescaderos, que te meten una pescadilla de color verde y te dicen que es de lo sanota que está.

Respecto a lo último... Ahí salto el problema porque no baja.. En 200km!!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de echar aceite en el depósito puede venir bien para el pistón para engrasarlo un poco más, pero no engrasaríamos el cigüeñal y demás y griparíamos seguro. Eso es porque tenemos dos inyectores, uno para la gasolina y otro para el cigueñal y pistón.  Por eso es muy importante controlar el consumo del aceite de mezcla. 

 

También me comentó un mecánico de la kuadrilla que respecto a las de carburación también cambian los segmentos, que unos son de compresión y otros son de engrase o algo parecido. 

 

Yo tengo una 300 TPI del 2019 y veo que consume poco, pero si le metes un poco de caña, se ve que baja bastante más. Hay una relación entre el gas y el consumo de aceite de mezcla. A más caña, más aceite gasta. 

 

A mí , de momento, me va de maravilla la moto. Al arrancar si que saca un poco de humo, pero no tengo ni rastro de aceite en el escape y los compis me dicen que no saca mucho humo cuando nos enzarpamos en alguna trialera. 

Editado por KASIKA
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, KASIKA dijo:

Lo de echar aceite en el depósito puede venir bien para el pistón para engrasarlo un poco más, pero no engrasaríamos el cigüeñal y demás y griparíamos seguro. Eso es porque tenemos dos inyectores, uno para la gasolina y otro para el cigueñal y pistón.  Por eso es muy importante controlar el consumo del aceite de mezcla. 

 

También me comentó un mecánico de la kuadrilla que respecto a las de carburación también cambian los segmentos, que unos son de compresión y otros son de engrase o algo parecido. 

 

Yo tengo una 300 TPI del 2019 y veo que consume poco, pero si le metes un poco de caña, se ve que baja bastante más. Hay una relación entre el gas y el consumo de aceite de mezcla. A más caña, más aceite gasta. 

 

A mí , de momento, me va de maravilla la moto. Al arrancar si que saca un poco de humo, pero no tengo ni rastro de aceite en el escape y los compis me dicen que no saca mucho humo cuando nos enzarpamos en alguna trialera. 

Y cuanto te consume de aceite... Aprox? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente, no lo sé. Pero consume. Tenéis que pensar que una mezcla al 1% son 100 ml  de aceite por cada 10 lts de gasolina. Por eso pensáis que no consume.

Creo que hay que gastar 7 u 8 depósitos enteros o 1000 kms para  vaciar el depósito de aceite. Estas motos me suena que hacían una mezcla al 0,8 o así si no le das mucho gas. En mi caso , yo puedo hacer 125kms con un depósito. 

Ya siento no poder dar datos más concretos, pero es algo que hice cuando la compré y no recuerdo el resultado con exactitud. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, la prueba es sencilla llenas a tope o hasta donde puedas controlar depósito aceite , te haces una salida de 100km y tratas de rellenar hasta el tope o la marca q hicieras tendrá q entrar cerca de 100ml. de aceite Si no es así chungo.

Editado por tonis24
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, tonis24 dijo:

Buenas, la prueba es sencilla llenas a tope o hasta donde puedas controlar depósito aceite , te haces una salida de 100km y tratas de rellenar hasta el tope o la marca q hicieras tendrá q entrar cerca de 100ml. de aceite Si no es así chungo.

Perdona pero no quiero ser pesado ni borde. Ya se ha hecho, y de ahí al taller. La miran y dicen esta perfecta... Obviamente no. 

El tema es... Al que inició este tema o a alguien le ha pasado esto?? Que le fallo en la moto? Porque no consume el aceite que debería? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, KASIKA dijo:

Sinceramente, no lo sé. Pero consume. Tenéis que pensar que una mezcla al 1% son 100 ml  de aceite por cada 10 lts de gasolina. Por eso pensáis que no consume.

Creo que hay que gastar 7 u 8 depósitos enteros o 1000 kms para  vaciar el depósito de aceite. Estas motos me suena que hacían una mezcla al 0,8 o así si no le das mucho gas. En mi caso , yo puedo hacer 125kms con un depósito. 

Ya siento no poder dar datos más concretos, pero es algo que hice cuando la compré y no recuerdo el resultado con exactitud. 

Yo nunca he visto el nivel en la parte translúcida del depósito y solo he rellenado 300 mL en 45 h... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...