Saltar a contenido

NO ENTRA MARCHAS

Puntuar este tema:


Alebermudez16

Recommended Posts

  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mak46

    26

  • Alebermudez16

    24

  • Josetxt

    14

  • bulija

    1

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola Yo de ti no cogería la moto hasta abrir y mirar que es lo que le pasa,como haya un trozo roto de muelle o de alguna otra cosa de metal vas a hacer un buen destrozo.Si tu padre es mecanico el

Hola. No hace falta sacar el motor del chasis para cambiar el muelle del selector. Hay que vaciar el aceite y el agua refrigerante, luego quitar la palanca de cambio. Tumbar la moto a l

Hola Yo diría que la soldadura te esta forzando  el muelle,todo eso va muy justo, si se a quedado 1 milimetro fuera de su  posición vas a tener problemas. Ya te dije que no veía buena idea s

Posted Images

Buenas a todos! Ya tengo montado el selector y va bien, le entran las marchas correctamente,pero hay un problemilla y es que al partirse el agujero donde encajaba el muelle de embrague tuve que soldarlo,total que con la soldadura luego no me encajaba bien la tapa de la masa de embragues,tuvo mi padre que limarlo con la dremel y aparentemente encajaba bien,lo montemos y parecia estar todo correcto,pero al probarla le entraban las marchas pero se queda embragada, a que se puede dever eso? 

Hola,supongo que será porque no hace juego el embrague ,abre y se queda abierto,es una pieza que debe llevar bastante precisión y si roza ya no cierra los discos.saludos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, por fin me.va la moto fina,tras abrir y quitar el embrague unas 10 veces,tras pruebas y pruebas,y por supuesto un trabajo muy fino de mi padre puliendo el teton que estaba partido del embrague ya me va perfecta, dar las gracias a todos por la ayuda prestada y por los consejos dados para montar selector y demas,ahora toca dar gas!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Alebermudez16 dijo:

Buenos dias, por fin me.va la moto fina,tras abrir y quitar el embrague unas 10 veces,tras pruebas y pruebas,y por supuesto un trabajo muy fino de mi padre puliendo el teton que estaba partido del embrague ya me va perfecta, dar las gracias a todos por la ayuda prestada y por los consejos dados para montar selector y demas,ahora toca dar gas!

Me alegro ahora a disfrutar!!!

Esperemos que aguante bien,ya nos contarás que tal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Josetxt dijo:

Me alegro ahora a disfrutar!!!

Esperemos que aguante bien,ya nos contarás que tal

Sii ire contando que tal va ,y a ver cuanto aguanta el selector espero que al menos en medio año no de problema?

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De verdad que mi suerte mo es mas mala porque no puedo,despues de romper selector y maza de embragues,abrir unas 7 veces embrague,arreglarlo y probar la moto,ahora voy a montar un rato y no me arranca,bujia nueva y tampoco, y comprobamos corriente y la moto no tiene corriente, alguien sabe cual puede ser el problema? Si el otro dia (hace 3 dias) arrancaba y ya hoy no.De verdad no se que hacer con esta moto porque me tiene muy quemado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De verdad que mi suerte mo es mas mala porque no puedo,despues de romper selector y maza de embragues,abrir unas 7 veces embrague,arreglarlo y probar la moto,ahora voy a montar un rato y no me arranca,bujia nueva y tampoco, y comprobamos corriente y la moto no tiene corriente, alguien sabe cual puede ser el problema? Si el otro dia (hace 3 dias) arrancaba y ya hoy no.De verdad no se que hacer con esta moto porque me tiene muy quemado

Hola,comprueba bien que tengas todos los cables que van a la bobina,si es de algún cable suelto...se ha estropeado el encendido,si es el encendido,lo siguiente será rodamientos del cigüeñal, ya que el encendido se rompe al no ir nivelado el cigüeñal cosa que pocos mecánicos te cuentan...saludos
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de tema electrico no se mucho la verdad,has cambiado bujia pero has mirado que haga chispa?haber si es la pipa que no da corriente a la bujia

Editado por Josetxt
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sería bueno que nos comentaras más detalles,para ir descartando cosas.

Yo empezaría por bujia seguido de la pipa,si no da chispa cableado,encendido,bobina,si todo eso lo has comprobado y esta todo bien creo que los tiros pueden ir por donde a dicho mark 46 rodamientos cigueñal.

Ya digo que yo de tema electrico se poquito.

Parece que te a tocado la moto mala.

Suerte ves diciendo que tal vas.

Editado por Josetxt
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como comenté en otro post ,las motos de Trial se venden la mayoría reventadas y más si son de muchos años,mantenimiento cero..y como vemos tu moto también ,muelle selector se cambia como mucho cada 2años,los rodamientos de cigüeñal si no han cambiado nunca estarán chamuscados de calor,los retenes que lleva no estarán en su mejor momento y todos los demás que lleva tampoco,etc etc por eso decía de tener todo oídos para que veas que si una moto vibra o suena mucho..n va fina esta desajustada eso se traduce en holguras y eso conlleva averías ,siguiendo con el tema si no tienes chispa mira el plato magnético lleva una chaveta y puede haberse salido,suerte y que sea algo leve.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Mak46 dijo:

Como comenté en otro post ,las motos de Trial se venden la mayoría reventadas y más si son de muchos años,mantenimiento cero..y como vemos tu moto también ,muelle selector se cambia como mucho cada 2años,los rodamientos de cigüeñal si no han cambiado nunca estarán chamuscados de calor,los retenes que lleva no estarán en su mejor momento y todos los demás que lleva tampoco,etc etc por eso decía de tener todo oídos para que veas que si una moto vibra o suena mucho..n va fina esta desajustada eso se traduce en holguras y eso conlleva averías ,siguiendo con el tema si no tienes chispa mira el plato magnético lleva una chaveta y puede haberse salido,suerte y que sea algo leve.saludos

la cosa es que a la moto no le suena nada y cuando esta arrqncada suena de lujo,siempre ha arrancado a la primera hasta el otro dia,lo he comentado a mi padre y dice que puede que sea un sensor de arranque que tiene y que se le haya ido

hace 4 horas, Josetxt dijo:

Yo de tema electrico no se mucho la verdad,has cambiado bujia pero has mirado que haga chispa?haber si es la pipa que no da corriente a la bujia

Mire y no daba chispa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...