Saltar a contenido

NO ENTRA MARCHAS

Puntuar este tema:


Alebermudez16

Recommended Posts

  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mak46

    26

  • Alebermudez16

    24

  • Josetxt

    14

  • bulija

    1

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola Yo de ti no cogería la moto hasta abrir y mirar que es lo que le pasa,como haya un trozo roto de muelle o de alguna otra cosa de metal vas a hacer un buen destrozo.Si tu padre es mecanico el

Hola. No hace falta sacar el motor del chasis para cambiar el muelle del selector. Hay que vaciar el aceite y el agua refrigerante, luego quitar la palanca de cambio. Tumbar la moto a l

Hola Yo diría que la soldadura te esta forzando  el muelle,todo eso va muy justo, si se a quedado 1 milimetro fuera de su  posición vas a tener problemas. Ya te dije que no veía buena idea s

Posted Images

Alebermudez16

Como se ve no entiendo mucho de mecanica? un sintoma que le he visto a la moto es que la patilla del cambio ha cogido mucha olgura, a que e puede deber?el selector?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es difícil para uno que sabe algo de mecánica

8472f364f757a0a9724431f51c6eb349.jpgcon una llave de impacto o si no hay llaves para bloquear la campaña de embrague y todo en su orden si hace falta sacar fotos .
8a6e8dc1baf0c8ae7482dbd7cf5adee2.jpg9a42ffe0e1349ff18bca0dbbd8601915.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo de ti no cogería la moto hasta abrir y mirar que es lo que le pasa,como haya un trozo roto de muelle o de alguna otra cosa de metal vas a hacer un buen destrozo.Si tu padre es mecanico el sabrá a que puede ser debido,si tu no tienes mucha idea no te recomiendo que la toques.Que lo haga tu padre o lleva la a un mecanico.

SALUDOS

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alebermudez16
hace 13 minutos, Josetxt dijo:

Hola

Yo de ti no cogería la moto hasta abrir y mirar que es lo que le pasa,como haya un trozo roto de muelle o de alguna otra cosa de metal vas a hacer un buen destrozo.Si tu padre es mecanico el sabrá a que puede ser debido,si tu no tienes mucha idea no te recomiendo que la toques.Que lo haga tu padre o lleva la a un mecanico.

SALUDOS

Sisi ya no se coge mas hasta que vaya perfecta,mañana se desmonta la moto si o si,ya comentare cual es el fallo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola
Yo de ti no cogería la moto hasta abrir y mirar que es lo que le pasa,como haya un trozo roto de muelle o de alguna otra cosa de metal vas a hacer un buen destrozo.Si tu padre es mecanico el sabrá a que puede ser debido,si tu no tienes mucha idea no te recomiendo que la toques.Que lo haga tu padre o lleva la a un mecanico.
SALUDOS

Hace dos o tres años esa avería me costó unos 90€,harto de pagar averías ,cambio de rodamientos cigüeñal casi 700€ etc,me baje los esquemas y cambié hasta la biela ,pero tuve que desmontar y montar la moto 3veces en mes y pico,fallaba al apretar el cárter va a 10nm,se bloqueaba el cambio,ahora hace un año desde entonces va fina,e tenido otras averías más simples y las arreglé sin problema ,yo tampoco te recomiendo que lo hagas tú ,tienes que tener una base para empezar.saludos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alebermudez16
hace 2 horas, Mak46 dijo:


Hace dos o tres años esa avería me costó unos 90€,harto de pagar averías ,cambio de rodamientos cigüeñal casi 700€ etc,me baje los esquemas y cambié hasta la biela ,pero tuve que desmontar y montar la moto 3veces en mes y pico,fallaba al apretar el cárter va a 10nm,se bloqueaba el cambio,ahora hace un año desde entonces va fina,e tenido otras averías más simples y las arreglé sin problema ,yo tampoco te recomiendo que lo hagas tú ,tienes que tener una base para empezar.saludos

Mañana se lo dire a mi padre y sacaremos el motor del chasis y nos pondremos a ver que tal es la averia,ya os ire informando?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

No hace falta sacar el motor del chasis para cambiar el muelle del selector.

Hay que vaciar el aceite y el agua refrigerante, luego quitar la palanca de cambio.

Tumbar la moto a la izq. y trabajar por el lado del embrague

Una vez fuera el embrague, campana y eje del selector con el muelle (roto),  comprobar que todos los trozos están ahí, si no, hay que echar gasoil y remover la caja de cambios hasta que salgan todos los pedazos o el pedazo por los agujeros del cárter.

En una hora se hace.

Suerte.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...