Saltar a contenido

BASSELLA RACE 2019

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    30

  • Spidy

    10

  • DucatiSenna

    9

  • MASTER JOSEMA

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Comentarios fuera de lugar y menos entre endureros. Cada uno hace lo que puede y lo que quiere, pero siempre respetando al prójimo . Para muchos endureros no expertos el acabar el bassella es una gran

Yo felicitar a mi sobrina que gano la carrera, ya gano el Enduroc 2017 con una Ktm 250 del 2008 Si alquien se quiere animar a patrocinarla estara encantanda!!

Mis respetos para cualquiera que se apunte a cualquier carrerilla, ni que sea de costellada, como es el caso de esta.   Pero me da mucha risa los pobres pringaos pakitos que no saben donde s

Posted Images

Enduro Navarro

Yo no subo las de mis conocidos por respeto a ellos... pero te seguro que están mucho peor que esa. Tienen hasta los radios arrancados 

Editado por CristianCorella
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
hace 3 horas, tonigas dijo:

Aquí pasé.

Luego se tapó el desagüe de la caja de filtro y el primer paso por el río me entró agua.

Que bueno, delante tuyo veo a mi hermano. Se retiro despues del primer CP. Yo pase por la roca de la izquierda, y te ahorrabas la cola de los palets.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Yo volvere el proximo año, Tambien estuve media hora larga en la subida con el suelo congelado. Di la vuelta el Sabado y el Domingo, ademas de la carrera de Maxitrail. Mi hermano dice que nunca mas el domingo. El proximo hara la vuelta del sabado . Se quedo sin gasolina el sabado y ademas le entro agua en un vadeo. El Domingo imagino que sin fuerzas. El Sabado unos que venian como espectadores preguntaban donde habia espectaculo, y claro, los envie a las fangueras.

Yo iba lento, pero de 33 master 50 acabamos 15. Facil no es.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, tonigas dijo:

Yo no vuelvo más. Nos hicieron pasar varías veces por el río con 70 80 CMS de agua. Yo voy a pasarlo bien, no ha quedarme tirado.

Mucha gente con problemas por el agua.

Había una subida sin mucha dificultad pero estaba el barro helado. Subí campo a través, pero hubo gente que estuvo más de media hora.

220 euros para dar una vuelta y cuarto.

Después del primer control de paso y la primera pasada por un riachuelo me quedé tirado.

No me quiero imaginar si mi moto hubiese sido una cuatro tiempos.

 

Yo estuve casi una hora parado en el tapón, los del staff no daban a basto hasta que un chaval se puso a organizar algo el tema y empezó a moverse muy lentamente el tapón. Hubo mucha gente que se tiró por los lados, se vieron muchas voladas de moto jeejje Lo de los ríos fue lo peor sin duda. Yo tuve mucha suerte la verdad. Este año me ha parecido que había menos motos el domingo, la subida de precio ha sido un atraco y se ha notado.

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, MASTER JOSEMA dijo:

Yo volvere el proximo año, Tambien estuve media hora larga en la subida con el suelo congelado. Di la vuelta el Sabado y el Domingo, ademas de la carrera de Maxitrail. Mi hermano dice que nunca mas el domingo. El proximo hara la vuelta del sabado . Se quedo sin gasolina el sabado y ademas le entro agua en un vadeo. El Domingo imagino que sin fuerzas. El Sabado unos que venian como espectadores preguntaban donde habia espectaculo, y claro, los envie a las fangueras.

Yo iba lento, pero de 33 master 50 acabamos 15. Facil no es.

Era dura, no imposible. Pero no hay necesidad de hacer pasar varías veces a la gente por el río con tanta agua y esas fangueras. Yo empecé a ir en el año 2002. He corrido muchas, hasta con nieve. Pero joder meter la moto con 70 80 CMS de agua te la juegas. Pagué 220 euros, neumáticos, y subir y bajar cuatro veces desde mi casa. Hoy tengo la moto en el taller. Le iba a cambiar pistón, pero ya que limpien bien no entrase arenilla.

Se tapó y fuera.

También fallo mío que me olvidé la riñonera con las herramientas, y no me atreví a seguir. También plegué poco después del primer control de paso.

IMG_20190203_201821_802.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Spidy dijo:

 

Yo estuve casi una hora parado en el tapón, los del staff no daban a basto hasta que un chaval se puso a organizar algo el tema y empezó a moverse muy lentamente el tapón. Hubo mucha gente que se tiró por los lados, se vieron muchas voladas de moto jeejje Lo de los ríos fue lo peor sin duda. Yo tuve mucha suerte la verdad. Este año me ha parecido que había menos motos el domingo, la subida de precio ha sido un atraco y se ha notado.

Yo tiré por la izda y bien.

Pasé todo el caos de el barro helado. Pero... Maldito barro.

Y yo voy a pasarlo bien y hacer el recorrido.

Me da igual quedar el último.

 

Editado por tonigas
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, tonigas dijo:

Yo tiré por la izda y bien.

Pasé todo el caos de el barro helado. Pero... Maldito barro.

Y yo voy a pasarlo bien y hacer el recorrido.

Me da igual quedar el último.

 

 

Te apañaste bien por la izquierda?

Vi a gente con muchos problemas por ahí y no me atreví....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo no se va por el buen camino . Las carreras hay que hacerlas para los pilotos y no tanto para el público . Pues se ponen obstáculos artificiales , pasos de ríos o trialeras que no son para el nivel del 80%de los pilotos . Eso sí , para el disfrute del espectador que quiere ver cómo se hostia el piloto que paga una pasta buena para joder la moto o su cuerpo . 

  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Spidy dijo:

 

Te apañaste bien por la izquierda?

Vi a gente con muchos problemas por ahí y no me atreví....

Si sí. La primera vez no pude por la inclinación. A la segunda ataqué bien y para arriba.

Aquí al final se terminó mi carrera.?

No me atreví sin herramientas.

Luego llevaba un resfriado bestial.

Me veía allí solo esperando que terminase la carrera con la galipandia varias horas 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, juper2t dijo:

Yo creo no se va por el buen camino . Las carreras hay que hacerlas para los pilotos y no tanto para el público . Pues se ponen obstáculos artificiales , pasos de ríos o trialeras que no son para el nivel del 80%de los pilotos . Eso sí , para el disfrute del espectador que quiere ver cómo se hostia el piloto que paga una pasta buena para joder la moto o su cuerpo . 

 

Meter a 400 tios es lo que tiene. La subida del tapón no tenía mucha historia, solo un poco de velocidad desde abajo. La carrera larga no creo que tenga obstáculos artificiales salvo los del avituallamiento. Había que pasarlos con conocimiento, ahí no se gana una carrera solo se pierde y mas esta carrera que es de aficionados de domingo, el tema rios si que se les fue de las manos pero no creo que fuera por el espectáculo.

Vi a mucha gente tanto sábado como domingo totalmente fuera de sus posibilidades, a fuego en pista y muertos en cuanto entraban en senda o las rampitas que había. La salida es una locura se quiere ganar la carrera en los primeros 400 metros. Yo me lo tomo como una salida dominguera pero sin parar ni un momento y con un punto de concentración y ritmo mas alto. Físicamente si la quieres hacer del tirón se hace larguita. Esta carrera está muriendo de éxito. Si uno se apunta tiene que tener muy claro dónde se mete.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo salí en tercera fila a la derecha. Mal sitio ya que ahí se cierra al final.

No veía nada e iba rezando por qué no me diesen por detrás.

Al de al lado mío al final de recta lo alcanzan.

Ahí ya tomé la decisión de hacer mi carrera. Todos tirasen.

Luego gente haciendo trampa, por las cintas y a quien se le ocurre meter a todos por el paso subterráneo uno a uno. También había espabilados que pasaban por arriba dónde estaba el parquing.

Menuda deportividad.

El sábado vi mucha gente desfondada, muertos.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...