Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• Rafa-Crisostomo
      Yo hice uno cambiando los rodamientos 😁  
    • Gavanenc
      Le puse hace poco un tapón nuevo de 1.4 bares.......tambiém me pasó por la cabeza eso.    
    • santimartinez
      Hola chicos! Al final me hice con una ktm 450 exc 2007 con la suerte de tener 20.000km pero el motor reconstruido desde 0, cigueñal, piston, juntas, espárragos...todo todo. Mi idea es que ahora hasta octubre o asi que no se puede hacer enduro por tema de incendios y demas, queria sacarla un poco por carretera, son carreteras secundarias entre pueblos por la zona de guadalajara, que pensais que es mejor, buscar un kit supermotard (mi idea es llantas con gomas, kit de arrastre con un desarrollo de supermotard, la pletina adaptada de la pinza de freno delantera y poco mas) o meter unos neumaticos mixtos? sería un uso de pocas veces y rutas no muy muy largas, no voy a tocar suspension ni frenos, porque van a ser 4 paseos.    
    • Uly35
      Yo llevo una palanca...   Pero no la uso, dar patadas como si fuese una vulgar moto de campo, que poco glamour... le pego una voz y arranca sola.
    • Cidalo43
      Buenas, visto que esto está muy parado y que las fotos crean bastantes dudas . Dejo mi número.  Suerte con el sorteo
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);