Saltar a contenido

Cada cuanto hacerle reglaje de valvulas a la KLX250 realmente?


OneAtila

Recommended Posts

Buenas a todos mi KLX250 de 2016 tiene más de 28.000km y nunca le he hecho reglaje de valvulas, realmente vale la pena que se lo haga?

 

Realmente cada cuanto creéis que es prudente hacerselo,  le he hecho cambio cada 4.000km, la vez que más lo estiré 5.000km, siempre cambiando filtro y cuando la moto tenia 5.000km le puse metallube.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo una vez abrí la tapa de la culata, allá por los 15.000 km, y comprobé el juego de válvulas a ver si estaba dentro de las tolerancias. Sí estaba, y el motor no hacía ruidos raros, por lo que desde entonces, y llevo 27.000,  no he tocado nada. Mi opinion personal es que en general la moto va a pedir antes un nuevo tensor de cadena de distribución, o el cambio del patin de la cadena de distribución,  que un ajuste de válvulas.

Aqui del foro casi nadie ha tenido que recalibrar las valvulas, por lo menos que yo recuerde. Saludos a toda la peña. Me compré una Transalp 600 de segunda mano y saco más esa moto que la KLX.....

Editado por ectolin
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Uii deje este tema colgado, finalmente le hice reglaje de válvulas con poco más de 28.000km, en SO rondó  los 300€ largos, luego buscaré facturas, y me cambiaron las 2 pastillas de escape.

 

La verdad es que no se si realmente noté algo de mejoría o bien fue algo subjetivo totalmente 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...