Saltar a contenido

GAS GAS TXT 250 PRO 2006 VS SHERCO ST 250 2007

Puntuar este tema:


Alebermudez16

Recommended Posts

Buenas a todos de nuevo por aqui,pues en este post me gustaria que digan sus opiniones acerca de estas motos,si las han probado,fiabilidad...

Sigo buscando moto y estoy entre una de estas dos ,ya que la txt del 2001,aunque fuese mas barata,no me fiaba de que fuese tan vieja.

Espero vuestra respuesta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Kalet dijo:

Sherco sin dudarlo, tuve las 3, la txt del 2001, una pro del 2011 y una sherco 250 2007, la mas fiable y la que mejor va la sherco, las otras son mas delicadas

Perdon me equivoque en el modelo ,es la sherco st 290 del 2007,pero imagino que ira parecido a la 250! De fiabilidad hablan bien de sherco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Fiinalmente me he decidido por la sherco st 290 del 2007 ya la he comprado y le voy a hacer la revision tipica para ver como esta de todo la moto.Lleva puesto de carburador un 28 oko,mejor ese l el 21 dellorto de serie? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas! Fiinalmente me he decidido por la sherco st 290 del 2007 ya la he comprado y le voy a hacer la revision tipica para ver como esta de todo la moto.Lleva puesto de carburador un 28 oko,mejor ese l el 21 dellorto de serie? 

Hola creo que de serie lleva dellorto 26,en cuanto a elegir yo tb hubiera comprado una sherco son un poco más fiables,consumen algo menos y vibran más .saludos,el dellorto no da problemas y va bien otros tiran gasolina y son más problemáticos a hora de ajustarlo.saludos,si puedes pones un amortiguador ohlins 200€ de segunda zarpa o algo más y la moto cambia cómo de la noche al día .692c2a5a40cbfaf89d5643e21333613a.jpg2102f0c90b93cccc51fdc10e6ac9722e.jpgy cuida mucho que no le falte agua al radiador y limpia a menudo el filtro de aire y tendrás moto para un rato.saludos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trae dell orto PHBL 26m, de serie, el OKO es una replica china del KEIHIN 28mm, el dell orto es mas facil de ajustar y gasta menos, menos sensible a los cambios de tiempo y altitud, el OKO trae campana plana lo que hace que la respuesta sea mas contundente y mas agresiva, gasta mas, es mas dificil poner a punto y es mas sensible. si te va bien no lo cambies jeje

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra pregunta que tengo(siento ser tan pesado?),la suspension la noto blanda,no se si es porque sera asi o porque quiza se la tengo que hacer,la noto mas blanda respecto la de la gas gas txt pro quiero decir, si alguien ha probado la sherco y me puede aconsejar se lo agradeceria?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otra pregunta que tengo(siento ser tan pesado[emoji28]),la suspension la noto blanda,no se si es porque sera asi o porque quiza se la tengo que hacer,la noto mas blanda respecto la de la gas gas txt pro quiero decir, si alguien ha probado la sherco y me puede aconsejar se lo agradeceria[emoji106]

Hola,tú supension a perdido aire o nitrógeno y quizá el aceite también irás apoyado solo en el muelle,1cea316d39d3e19e12b411dd10698410.jpg9a2763abfbb3d8af6a1945750db34d7d.jpg993919dea8164a156e5f91c650549f89.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola 

Buena compra!!!!buena elección ese modelo de sherco es fiable,la gas gas edition salió muy buena pero es más pesada y la pro si que son delicadas pero para mi las más divertidas.

Es posible que el amortiguador este flojeando  ya con los años los muelles pierden fuerza.Ahora una buena revisión y a disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, se lo dire a mi padre que es mecanico que me la revise,porque yo cambios de aceite y cosas muy basicas si pero tenas de horquillas,carburacion,etc se lo dejo a el que no quiero liarla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...