Saltar a contenido

Ruido en motor WR 450 F


Davisitus

Recommended Posts

Hola buenas tardes,pues desde hace una semana le vengo escuchando al motor de mi wr 450 f del 2007 un ruido al estar encendida, y en altas suena mucho,y en parado suena algo tambien ya sea en frio o en caliente,es como un taqueteo o algo así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, andreas dijo:

Es posible que necesite un reglaje de válvulas a un que la yamaha no suele irse mucho, todo depende también de los km que tenga claro, si das mas datos.....

Si pues mira,del reglaje no creo k sea,la moto va bien,enciende bien y todo,tiene sobre 8000km me dijeron que puede ser el tensor de la distribución que las wr padecian de eso,me dijeron que pueden ser las guías de válvulas y me dijo un mecánico k le cambió hace 2 años a una husky las guías y eran 700€ me dijo que había algo para romper en la moto,que no anduviera en ella,el ruído es un tacatacatacataca como cada vez que sube y baja el pistón o algo así no sé.....tengo el culete cerrado la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, andreas dijo:

Es posible que necesite un reglaje de válvulas a un que la yamaha no suele irse mucho, todo depende también de los km que tenga claro, si das mas datos.....

Te puedo mandar un vídeo o un audio por instagram o whatsapp

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te has quedado sin aceite? Y que una WRF del 07 solo tenga 8000km no se lo cree nadie. Te va a tocar desmontar arboles de levas, a ver si los asientos en la culata han cogido holgura por falta de aceite. Si eso esta bien, quitar culata y pistón a ver como esta la biela, si eso esta bien, abrir motor y renovar rodamientos cigueñal al menos. Las guías de válvulas es lo menos probable, y no vale 700 euros ni de coña. Lo que sí vale eso sería montar una culata nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, jeffke dijo:

Te has quedado sin aceite? Y que una WRF del 07 solo tenga 8000km no se lo cree nadie. Te va a tocar desmontar arboles de levas, a ver si los asientos en la culata han cogido holgura por falta de aceite. Si eso esta bien, quitar culata y pistón a ver como esta la biela, si eso esta bien, abrir motor y renovar rodamientos cigueñal al menos. Las guías de válvulas es lo menos probable, y no vale 700 euros ni de coña. Lo que sí vale eso sería montar una culata nueva.

Yo compre una 450 del 2010 hace dos años con 417Km...a veces los milagros existen...y lo mejor, el precio.  

Foto de cuando me la traje a casa.

 

 

yamaha wr .jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, jeffke dijo:

Te has quedado sin aceite? Y que una WRF del 07 solo tenga 8000km no se lo cree nadie. Te va a tocar desmontar arboles de levas, a ver si los asientos en la culata han cogido holgura por falta de aceite. Si eso esta bien, quitar culata y pistón a ver como esta la biela, si eso esta bien, abrir motor y renovar rodamientos cigueñal al menos. Las guías de válvulas es lo menos probable, y no vale 700 euros ni de coña. Lo que sí vale eso sería montar una culata nueva.

Que no puede ser una wr 07 con 8000 pues yo tento una del 2004 con 6.000 que te parece. Si no la cogen no la cogen.Otra cosa haz caso al compañero con lo del aceite,  yo lo sacaría todo y mediría cuanto hay,  no cuesta nada y si lo quieres meter para dentro otra vez si compruebas que todo esta bien no pasa nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, jinetenocturno dijo:

Yo compre una 450 del 2010 hace dos años con 417Km...a veces los milagros existen...y lo mejor, el precio.  

Foto de cuando me la traje a casa.

 

 

yamaha wr .jpg

Lo que yo decía en los coches si que se da mas lo de afeitar kilometros pero en motos no tanto ademas en una enduro se nota bastante si son o no reales por su aspecto no digo plasticos porque los ponen nuevos y da el pego pero en el resto se tiene que notar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay casos de esos, esa de la imagen claramente esta de reestreno. Pero la moto en cuestión tiene 8000, y lo mas seguro es que le hayan soltado la sierga del velocímetro para que no acumulara mas km que los 8000. Una moto de estas con 8000 no presenta derepente un fuerte ruido mecánico, a no ser que el dueño se haya despistado con el aceite. Si hubiera rodado con poca cantidad, lo primero en fastidiarse serían los asientos en la culata de los arboles de levas, por que el aceite no coge presión para ser bombeado hasta arriba. Pero todo esto es hablar por hablar. La moto tiene que ir al taller, y tienen que empezar por el principio. Sacar el aceite, ver el calado de la distribución, tomar lectura del ajuste de válvulas, y empezar a desmontar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/12/2018 at 13:46, jeffke dijo:

Hay casos de esos, esa de la imagen claramente esta de reestreno. Pero la moto en cuestión tiene 8000, y lo mas seguro es que le hayan soltado la sierga del velocímetro para que no acumulara mas km que los 8000. Una moto de estas con 8000 no presenta derepente un fuerte ruido mecánico, a no ser que el dueño se haya despistado con el aceite. Si hubiera rodado con poca cantidad, lo primero en fastidiarse serían los asientos en la culata de los arboles de levas, por que el aceite no coge presión para ser bombeado hasta arriba. Pero todo esto es hablar por hablar. La moto tiene que ir al taller, y tienen que empezar por el principio. Sacar el aceite, ver el calado de la distribución, tomar lectura del ajuste de válvulas, y empezar a desmontar.

Nah,8000 reales no croe k tenga,tiene que tener más,al final opté por ir al taller,y bueno,de momento me dijeron que biela no era,que podía ser el tensor de la distribución,algun balancín,o alguna válvula,el ruido no era muy fuerte,al ralentí casi no se notaba pero al abrir gas,en 3 (no siempre) si que se escuchaba ese tacatacataca,esperemos que sea poquito......

Feliz año y gracias x responder?.

Por cierto el de la moto de 400km k sierte y esta bonita,por aqui os dejo la mía,la tengo para supermotard.

IMG_20181223_162415_HDR~2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...