Saltar a contenido

Pérdida aceite por la tapa la bomba


JOSEMIDTX

Recommended Posts

Buenas tardes a todos. A ver si me podéis  echar una manilla. Resulta que hace poco compré una dt y desde que la tengo pierde por la tapa de la bomba de aceite. Le compré la junta nueva (no tenía ninguna puesta) pero aún así sigue perdiendo. He observado y pequeño agujerito cuadrado por debajo de la tapa  y pensé "lógico que pierda" pero al intentar comprar una nueva me doy cuenta que también trae ese agujero cuadrado. ¿Eso es así? Gracias de antemano.

tapa bomba aceite yamaha 125 dt.jpg

Editado por JOSEMIDTX
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Ese agujero es para saber cuando la bomba pierde aceite,como te está ocurriendo.De no tener el agujero,no te habrías enterado de que la bomba pierde hasta que hubieras gripado el motor.

Para reparar la fuga de la bomba,debes hacer lo que te ha comentado endurero1988.Desmontas la bomba y cambias la tórica que lleva.

Cuando la montes después de repararla,recuerda que se debe purgar hasta que salga aceite,(saldrán unas gotas,no esperes un chorro)

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro al tener junta se me metió en la cabeza que tenía que llenarse esa parte de aceite y al verlo todo impregnado pues ya me monté la película en mi cabeza. ¿Algún brico para hacerme la idea o directamente la llevo al taller vaya a ser que no la deje bien regulada y no entre suficiente? 

Muchas gracias serpentin y endurero 1988 y Feliz Navidad a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...