Saltar a contenido

mantenimiento Honda cfr 250 x


bri13033

Recommended Posts

?Hola soy nuevo en un foro y en el mundo del enduro, tengo una Honda cfr 250 x del año 2004 de segunda mano la verdad que esta super cuidada y me gustaría que siguiera asín pero no tengo ni idea de los mantenimientos que hay q hacerle, si me podéis decir lo básico para ir tirando, muchas gracias espero vuestras respuestas. ah se me olvida sabéis como funciona el display si va por pila o conectado algún sitio? 

IMG_20181222_175040.jpg

IMG_20181222_175034.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ayer justo le hize el mantenimiento a la mia. Primero filtro de aire, limpia bien la caja y filtro bien limpio y engrasado. Segundo aceites, 700cc para el motor y 690cc para la caja de cambios, junto con el filtro de aceite, yo pongo el 116 de la marca Hiflofiltro, barato y van bien. Luego repasa liquidos de frenos en ambas bombas y rellena si hace falta. Mira pastillas de freno y discos. Limpiar y engrasar cadena, y si hace falta, tensar. Esto seria lo basico para salir a rodar tranquilo. Muy buena moto por cierto ?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido bastantes años la CRF450x. Cada neumático trasero cambiaba aceite y filtro, de todo el motor. En la caja que llevaba 750cc metía un poco mas 800cc y de 10w40 semi-sintético. Al grupo termo-dinámico 10w50 sintético 100%. Ningún gripaje, ni viruta en el aceite jamás. Eso si, se bebía cada salida de 120km unos 100ml de aceite, estate pendiente de esto. ¡¡ Antes de cada salida el aceite a tope !!  A los 8000km me empezaba a arrancar mal a pedal y hice ajuste de válvulas. A los 9500 otra vez válvulas fuera de punto. Desmonté culata, válvulas admisión nuevas (titanio, se estiran, pueden partir), de paso pistón y cadena de distribución (pistón no estaba tan mal la verdad, pero era el momento).