Saltar a contenido

Llantas Ligeras - Existe algun repositorio?


OneAtila

Recommended Posts

Buenas noches, 

 

Llevo tiempo pensando en ponerle unas llantas más ligeras a mi moto pero no encuentro en ninguna parte cuanto pesan las llantas que no sean de serie, es decir veo en muchas webs por ejemplo llantas excel con bujes inmotion o talon en distintos modelos pero en ninguna web especifica el peso de la llanta, con lo que me pica la curiosidad y me gustaria saber si en alguna parte existe alguna web o repositorio donde se comente el peso de las llantas

 

Muchas gracias de antemano 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Muy buenas, tengo esto muy abandonado...

 

Al ajo! Por casualidad he visto que las llantas warp9 fabrican para la KLX300R

 

Podéis echar un ojo en warp9racing.com

 

Las de la KLX300R son compatibles con la KLX 250 de 2016?

 

Alguien ha usado unas warp9 alguna vez sabemos algo de su calidad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Warp9 en una rueda trasera y van muy bien. No me han dado ningún problema. El peso no recuerdo, pero lo comprobé en su momento. Si te digo que las famosas Takasago Excell son mas pesadas porque vienen reforzadas. Las mas ligeras suelen ser mas fragiles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, jeffward dijo:

Yo tengo una Warp9 en una rueda trasera y van muy bien. No me han dado ningún problema. El peso no recuerdo, pero lo comprobé en su momento. Si te digo que las famosas Takasago Excell son mas pesadas porque vienen reforzadas. Las mas ligeras suelen ser mas fragiles.

 Gracias jeffward, cogiste el modelo que venden para la KLX300R  para montarlas en tu 250 con esteroides?

 

Recomiendas cambiar las de serie por las WARP9 si voy a darles caña por todos los terrenos o no has notado mejoría respecto a las de serie?

 

Lo que me motiva es restar peso en una parte móvil de la moto.

 

Mil Gracias jeff

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las warp son más duras que las de serie. Por lo tanto, pesan más. 

No te gastes el dinero en eso salvo que destroces una rueda. Lo mejor que puedes hacer para eliminar peso es equipar cámaras y cubiertas ligeras. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, jeffward dijo:

Las warp son más duras que las de serie. Por lo tanto, pesan más. 

No te gastes el dinero en eso salvo que destroces una rueda. Lo mejor que puedes hacer para eliminar peso es equipar cámaras y cubiertas ligeras. 

Mil gracias Jeff

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...