Saltar a contenido
  • ×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• jmt
      Para nada hay que tener un nivel alto de pilotaje para poder llevar unas Cone. Decir eso es desinformar y además me parece poco elegante viniendo de gente que se autodenominan profesionales, pues ellos mejor que nadie saben que con una puesta a punto adecuada ese material se puede adecuar al pilotaje de cada usuario.   Pero claro, como ellos no las venden....pues eso.   Un saludo.
    • Vicsacua
      A que te refieres? Igual es mi movil pero no se me ve nada tio. Ami me esta entrando el gusanillo hasta de ponerle una cupula tipo dakar pero es demasiado grande y estoy seguro de que me arrepentiria pronto 😂
    • Dhubert
      Bueno, muy resumidamente dice que van a pintar de rojo las KTM y le pondrán la pegatina de GAS GAS. Como hicieron con Husqvarna. Llevarán suspensiones WP y serán como SEAT en el grupo Volkswagen osea algo de tercera o cuarta división...   Lo que no entiendo, siento mi ignorancia, es ¿que es una Joint - venture?. No se si alguien puede explicarlo en un lenguaje comprensible (para torpes...). Es algo parecido a una UTE? (unión temporal de empresas)... o algo así. Ni idea.
    • Gavanenc
      Sin duda si no te conformas con el material de fabrica de WP, este modelo de suspensión delantera, podría ser algo mejor siempre que tengas la fuerza para llevarlas, es decir que si no tienes un nivel alto de pilotaje y fuerza física no serán una buena elección. Es decir, que la inversión importante que puedas realizar a lo mejor no cubrirá tus expectativas, por eso existen y disponemos de otras opciones que puedan ofrecerte mejores resultados y costar menos.   Siendo la wp cone valve una horquilla dedicada a los pilotos con un nivel de pilotaje más elevado, muchos aficionados no se encuentran totalmente a gusto teniendo sensaciones de dureza en el recorrido ...........     ........(FIN DE LA CITA)..........  
    • kasht11
      Se vende gasgas ec 300 factory en perfecto estado. Tiene todos los mantenimientos al día, pastillas nuevas, líquidos recién cambiados, escape fmf entero, protectores de radiadores, protector de bufanda, viene con kit de itv , itv hasta 2021, se entrega con luces para itv con su cableado eléctrico y las luces reducidas, dos etapas de potencia. Mas extras. No tiene arranque eléctricp. No cambios. Año 2015. 4300e. Pontevedra. Telefono: 649308875
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);