Saltar a contenido

Sherco 2019 2t ¿alguien las ha pesado?


DavidGP

Recommended Posts

Yo no la he pesado, pero en movimiento no se nota más pesada que una ktm 2017...
Y a un amigo le parece más ligera que su Husky 300 tpi...
Hablo de Sherco 300 2t factory 19


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probé una sherco 300 Factory recién estrenada este Domingo. Hice unos ochos en una explanada y me encanta la moto, la posición es muy diferente a mi gas gas 2018, sobretodo me parece que los estribos van más alante. 

La moto me encantaría tenerla en el garaje. Se nota lijera, pero no puedo decir más, de unas a otras poca diferencia puede haber...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, se habla en las novedades de Sherco 2019 de una reducción de peso en algunas piezas. ¿Alguien ha tenido oportunidad de pesarlas?. Me interesa sobre todo las 2t.
 
Un saludo.
Buenas yo he tenido la 2014 la 2015 la 2016 la 2017 en 250 y ahora tengo la 300 2019 y jamás he pesado ninguna moto, pero he de decir que está me parece la más ligera de todas las dos tiempos que he tenido.
Sé que no es un dato objetivo pero dinámicamente la moto se nota menos pesada.
Por cierto el motor es una pasada mis amigos la han probado y alucinan, te lo hace todo super fácil y si quieres que abra la válvula cuándo abre que agarrarse muy fuerte, pero yo que voy siempre en una marcha más en las zonas ratoneras de sendero de curva a curva te catapulta.
Saludos

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, SUKAHO dijo:

 

Lee las novedades de las 2019, han reducido peso....

 

http://www.enduromagazine.com/sherco-presenta-una-excelente-gama-enduro-2019/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues que sigan ya solo le quedan unos 6 kilos a las sherco. No obstante es buena moto pero peca de eso, ese es su fallo. De todas formas lo que pierde por ahí lo gana con la horquilla más compleja ( mejor) pero más pesada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/12/2018 at 15:41, DavidGP dijo:

Hola, se habla en las novedades de Sherco 2019 de una reducción de peso en algunas piezas. ¿Alguien ha tenido oportunidad de pesarlas?. Me interesa sobre todo las 2t.

 

Un saludo.

Si la fabrica pero nadie se cree el peso que dicen ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las KTMs blancas de este año se diferencian de LAS SHERCO DE ESTE AÑO 2019...en unos insignificantes 0,3 KGS. y os recuerdo que Sherco trae Horquilla KAYABA doble cartucho y electroventilador y las HUSKY NO!!!!! LAS KTM vienen hasta sin cubrecarter... Y las sherco, Beta, GG, Husqvarnas... Con él... En fin comparar PESOS de motos sin bieletas con las que las traen, o motos con extras (vaso de expansión, electro ventilador, horquillas de doble cartucho... Con las que no traen... extras.... QUE ALCANZAN DIFERENCIAS ECONOMICAS DE MAS DE MIL EUROS EN MOTOS DE SERIE.... Y mínimo 7 kgs más entre bieletas extras!!!!!! No es la mejor manera de ser objetivos. Este año han rebajado en peso cerca de 4,5 kgs...SÓLO HAY QUE VER COMO VAN EN EL MUNDIAL DE EXTREMAS DONDE EL PESO SÍ ES DETERMINANTE. Y con pilotos peor pagados están ganando a unos pilotos teóricamente superiores. No sólo será el indio.... Pero seguro que estoy equivocado. Por cierto... A la xtrainer Todo el mundo le cambia suspensiones porque las que trae son de trial. La xtrainer de aquí, después de ponerle las horquillas y amortiguador de una ktm de MX y protecciones.... Dió 105 kgs casi. Las motos se han de pesar en igualdad de condiciones, extras, nivel de gasolina, cámaras o mousses.... Si no... Todo es muy relativo 

Editado por PEDROXTREM
  • Like 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Tm si la trae

 

Y no estamos hablando de fiabilidad, se ha dicho de pesar en igual de condiciones, lo mismo q se ha dicho q la sherco tiene bieletas y la ktm no, también hay q decir q la ktm trae pata de arranque y la sherco no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...