Saltar a contenido

Canal de Youtube!!

Puntuar este tema:


anggel250

Recommended Posts

Buenas chavales!!

Soy nuevo en el foro y quería enseñaros el canal que he creado, por Polonia y demás tienen muchísimos canales de este tipo y a mi personalmente me entretiene la ostia ver los vídeos de gente normal y no profesionales. Y que mejor sitio para grabar que la tierruca (Cantabria), para muestra un botón os dejo un par de vídeos. Se aceptan criticas de todo tipo, también había pensado subir algún brico pero un poco menos típicos que cambiar rodamientos, ruedas, pastillas, etc... Algo así como descatalizar un escape y demás ñapas.

 

 

 

Rutas:

Enduro Cantabria Adiós tapa de embrague

Enduro Cantabria Arboledas y cortafuegos

Enduro Cantabria Ruta nochevieja

 

Bricos:

Descatalizar escape 2t

 

Un saludo y gas!!

Editado por anggel250
  • Like 5
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Yo también veo estos videos a menudo. Mis felicitaciones por animarte a subirlos jeje
Pd: me he partido el puto culo con el final del segundo vídeo[emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Iceman93 dijo:

Hola. Yo también veo estos videos a menudo. Mis felicitaciones por animarte a subirlos jeje
Pd: me he partido el puto culo con el final del segundo vídeoemoji23.pngemoji23.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Iceman! La idea es esa, este finde si puedo subiré otro que tenemos una quedada de varias motos y quads el domingo. ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Estos días de fiestas han sido duros ?, aun así ahí va otro vídeo de una rutuca que hicimos. Recientemente he descatalizado un escape de gasgas y quería hacer un brico. ¿Lo tengo que poner en alguna sección en concreto o en este hilo puedo?

 

Enduro a la sombra

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Narejos62 dijo:

Este hilo trata sobre tu canal, puedes postear aqui todos los videos, luego si quieres hacer otro hilo referente al brico pienso que sería bienvenido

Gracias por la info! Haré un hilo con el brico había pensado hacer un vídeo de ello, a ver si saco tiempo. Tienes panza nueva por pocos euros  ☺️☺️

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, fersanmito dijo:

Ya me he suscrito!! A ver si me animo a volver, tengo la VOR 530 aparcada en casa de mi hermano.

Gracias!! No había oído hablar nunca de esa moto, ¿Que tal va?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es del 2003, y era Italiana siempre me gusto ir contra corriente, pase de la Ktm Exc 250 que era una escoba.

 

https://www.moto.it/listino/vor/en-e-530/en-e-530/4PSIvM

 

Comparada con la ktm 525 de su tiempo era una moto con más aplomo en el tren delantero y con la curva de potencia mas abajo, no tenia tantos altos, algo mas pesada que la ktm, el arranque a patada es hacia adelante y no conseguia cargar la batería en marcha.

A mi me gustaba ahora ya es un hierro que funciona a la perfección.

 

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, fersanmito dijo:

Es del 2003, y era Italiana siempre me gusto ir contra corriente, pase de la Ktm Exc 250 que era una escoba.

 

https://www.moto.it/listino/vor/en-e-530/en-e-530/4PSIvM

 

Comparada con la ktm 525 de su tiempo era una moto con más aplomo en el tren delantero y con la curva de potencia mas abajo, no tenia tantos altos, algo mas pesada que la ktm, el arranque a patada es hacia adelante y no conseguia cargar la batería en marcha.

A mi me gustaba ahora ya es un hierro que funciona a la perfección.

 

 

 

 

Pues no había leído nada sobre esta marca, de motor no sé que tal pero de suspensiones para aquella época venía bien armada. Solo me dan miedo estas motos por el tema recambios ?

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, agusMV25 dijo:

Muy buena zona, en Navarra hay sitios muy parecidos pero con un cartel enorme que pone prohíbido

Aquí también tenemos alguno de esos, pero bueno siendo civilizados todos tenemos espacio en el monte y los guardas no se suelen meter ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...