Orion414

Moto marca Shineray

Puntuar este tema:

1 mensaje en este tema

Hola buenas, tengo una moto shineray XY 125, la verdad es que va bastante bien con unos retoques previos como chiclé, carburación, escape... (nada comparable con una kawa, honda, etc.) pero bueno, no anda mal. El caso es que quería pasarme a una 250 (seguramente kawa) después del verano, pero antes quisiera saber si alguno de vosotros sabe de algún potenciador para convertir la 125 en 200, me han hablado de que hay alguno pero he buscado por todos los lados y no encuentro nada. A ver si alguien me puede ayudar, estaría muy agradecido.

Gracias de antemano

disfrutar y gassss

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
    • 25 repuestas
    • 443 visitas
    • Pitufo Cross
    • Pitufo Cross
    • 25 repuestas
    • 435 visitas
    • pedrossi74
    • pedrossi74
    • 157 repuestas
    • 4258 visitas
    • Probossi
    • Probossi
    • 4 repuestas
    • 74 visitas
    • sergio_trail
    • sergio_trail
    • 6 repuestas
    • 101 visitas
    • jose95
    • jose95
    • 2 repuestas
    • 94 visitas
    • cesarvp005656
    • cesarvp005656




  • Últimas respuestas

    • oscartrini
    • Pumijoal
      Pronto van a frenar la compra venta de coches y motos entre particulares.   Al final siempre pagan justos por pecadores (este es el problema), pero este gran mercado negro que hay mayormente de marroquíes de coches de segunda mano haciendo competencia desleal es de escándalo. Conozco casos de esos de libro, tipos que se dedican a esto en negro ganándose bien la vida y al no declarar ingresos la mujer a pedir ayudas sociales. Ojo, este caso son marroquíes pero también los hay 'autóctonos'.
    • Pitufo Cross
      Como ha de ser el reglaje para este tipo de saltos? y cuales son las mejores suspensiones? me imagino que las mas caras y con mayor recorrido juas juass, pero no entiendo como las de Trial tienen esas suspensiones tan cortas y sin embargo saltan mas sin romperse, supongo que las piernas de trialero aguantan mas que las de enduro pero y los de cross? recuerdo en mi gimnasio trabajarles mucho la sentadilla con mucho peso y reforzar los antebrazos por numerosas lesiones en las muñecas.
      Se sigue practicando el salto de altura en Trian Indoor? era saltar un listón y creo que caían en llano, puff de esto hace mucho.
    • jkast
      Rebajo a 475€
    • jkast
      Rebajo a 475€