Saltar a contenido

SQUISH HUSQVARNA WR

Puntuar este tema:


franmtx21

Recommended Posts

HOLA BUENAS A TODOS,

LE VOY A CAMBIAR EL PISTON A MI HUSQVARNA WR 250 2T DEL 2012 Y ME GUSTARIA SABER CUANTO TIENE DE SQUISH ESTE MODELO PARA

PODER HACERLO TODO PERFECT. HE MIRADO EN EL MANUAL DE TALLER QUE ME HE DESCARGADO DE INTERNET PERO NO ME DICE NADA.

SI ALGUIEN HA TENIDO ESTA MOTO Y PUDIERA HECHARME UNA MANO.

UN SALUDO Y MUCHOS GAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Fran, supongo que quieres saberlo para calcular el grosor de la junta de base de cilindro, lo que puedes hacer es medir la vieja con el calibre y pedir la misma si la moto te iba bien hasta el momento. Yo en mi WR300 le monto la de 0,5mm y me da un squish de 1,30mm aunque no te va a valer de referencia puesto que es la 300 y por estar modificada la culata...

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/12/2018 at 10:16, Hurky dijo:

Hola Fran, supongo que quieres saberlo para calcular el grosor de la junta de base de cilindro, lo que puedes hacer es medir la vieja con el calibre y pedir la misma si la moto te iba bien hasta el momento. Yo en mi WR300 le monto la de 0,5mm y me da un squish de 1,30mm aunque no te va a valer de referencia puesto que es la 300 y por estar modificada la culata...

 

Un saludo.

Un squist de 1.3 mm en un 300cc me parece muy apretado.

Estas seguro que es 1.3 ?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 24/12/2018 at 11:43, masmacho dijo:

Un squist de 1.3 mm en un 300cc me parece muy apretado.

Estas seguro que es 1.3 ?

 

Bastante seguro, tengo por algún lado los trozos de estaño, si los encuentro vuelvo a medir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...