Saltar a contenido

(cancelado, excedido limite tiempo)


chickendinner

Recommended Posts

hace 5 horas, ruy dijo:

A mi no me ha molestado, es más veo tu comentario normal, aportando más que otro que critica, pero esto es un foro y si participas siempre te dan por un lado o por otro, o al menos creen que te han dado y a lo mejor lo que han dado es cierta pena.

Ves yo también aprovecho para repartir estopa

A pregunto algo que veo en anuncios que no suelen poner y los que no entendemos pues no sabemos, ¿a ver esa moto es de 2 o 4T?

Es 2T!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chickendinner

    22

  • ruy

    6

  • WERTY2011

    3

  • suky

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola Suky, justamente he rebajado el precio de las papeletas a cambio de no incluir el cambio de nombre y el envío para intentar agilizar un poco el sorteo al ser más barato, creo que así habrá más mo

Muy guapo el video aereo

Si fuese 4T ya no lo habría pillado.

Estaría bien que subieras un video de ella y la arranques y muevas un poco.

Saber si tiene Kit de ITV

Si va con algo más

Y fotos y video del tema

Todo eso  ayuda a que la gente se anime por ella.

Y en que parte de Barcelona está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 horas, ruy dijo:

Si fuese 4T ya no lo habría pillado.

Estaría bien que subieras un video de ella y la arranques y muevas un poco.

Saber si tiene Kit de ITV

Si va con algo más

Y fotos y video del tema

Todo eso  ayuda a que la gente se anime por ella.

Y en que parte de Barcelona está.

 

 

Es q vales para comercial 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Hazle caso al ruy q tiene razón en todo eso, es una forma de promocionar la moto y q entre mejor por los ojos 

Eso y luego si no, le digo que como no lo ha puesto ya no quiero el numero, soy buen comercial, pero también un poco cabrón.

Así que aunque lo ponga, no prometo nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, ruy dijo:

Eso y luego si no, le digo que como no lo ha puesto ya no quiero el numero, soy buen comercial, pero también un poco cabrón.

Así que aunque lo ponga, no prometo nada.

Entiendo que no quieres el numero entonces, la moto está en Terrassa (provincia Barcelona), no se entrega con nada más si no lo hubiera puesto, esta impecable, si alguien quiere el kit itv lo puedo conseguir aunque no he visto a nadie montarlo en una moto de trial, hay fotos dónde se aprecia bastante bien el estado de la moto, aún así intentaré colgar un vídeo aunque no sé cómo hacerlo ya que la plataforma del foro creo que no lo permite. Gracias por la aportación!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quiero el numero.

El kit de ITV si lo tiene o puedes conseguir pues mejor, no porque uno lo vaya a poner, que también lo puede poner, es más porque cuando le toque ITV hará falta que lo lleve puesto a la ITV. Y siendo la moto del 2016 la ITV está próxima.

Las fotos están bien, pero si hay un vídeo, se ve que arranca, el ruido que hace, si la mueves y metes una pequeña recta se ve que entran las marchas, en las fotos esta muerta, así le das vida. El vídeo lo puedes subir a youtube, facebook, instagran, etc y luego lo pones aquí

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ruy dijo:

Si quiero el numero.

El kit de ITV si lo tiene o puedes conseguir pues mejor, no porque uno lo vaya a poner, que también lo puede poner, es más porque cuando le toque ITV hará falta que lo lleve puesto a la ITV. Y siendo la moto del 2016 la ITV está próxima.

Las fotos están bien, pero si hay un vídeo, se ve que arranca, el ruido que hace, si la mueves y metes una pequeña recta se ve que entran las marchas, en las fotos esta muerta, así le das vida. El vídeo lo puedes subir a youtube, facebook, instagran, etc y luego lo pones aquí

perfecto, el 55 para ti. Próximamente vídeo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JoseGas25 dijo:

Siempre participo en los sorteos de motos de trial, pero este se me va de presupuesto ?  La moto está espectacular!!!

Espero que lo completes pronto

Saludos  ? 

muchas gracias, si te animas ya sabes! saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...