Saltar a contenido

(cancelado, excedido limite tiempo)


chickendinner

Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chickendinner

    22

  • ruy

    6

  • WERTY2011

    3

  • suky

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola Suky, justamente he rebajado el precio de las papeletas a cambio de no incluir el cambio de nombre y el envío para intentar agilizar un poco el sorteo al ser más barato, creo que así habrá más mo

Muy guapo el video aereo

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Yo para animar un poco el sorteo aria un esfuerzo y INCLUYE TRANSPORTE Y CAMBIO DE NOMBRE, a la gente nos gusta un todo incluido.

Puedes perder 200-300e pero es posible que al final te salga a cuenta, si te animas me cojere 2 num.

Mucha suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, suky dijo:

Yo para animar un poco el sorteo aria un esfuerzo y INCLUYE TRANSPORTE Y CAMBIO DE NOMBRE, a la gente nos gusta un todo incluido.

Puedes perder 200-300e pero es posible que al final te salga a cuenta, si te animas me cojere 2 num.

Mucha suerte

Hola Suky, justamente he rebajado el precio de las papeletas a cambio de no incluir el cambio de nombre y el envío para intentar agilizar un poco el sorteo al ser más barato, creo que así habrá más movimiento. Si veo que la cosa no se activa lo incluiré pero no es la intención por el momento ya que el precio está muy ajustado, si la tengo que regalar prefiero no deshacerme de ella. Sobre el tema del transporte me comprometo a facilitarlo al máximo si es necesario a cargar la moto al remolque e ir de ruta. Espero que lo comprendas tu y todos los posibles interesados.

Muchas gracias por el interés.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, WERTY2011 dijo:

Regala un Jamón bueno... un Joselito de esos de 3000€, es que tiene tela la cosa... apuntame otro a mi

apuntado el 24 para ti, gracias WERTY

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, WERTY2011 dijo:

Regala un Jamón bueno... un Joselito de esos de 3000€, es que tiene tela la cosa... apuntame otro a mi

 Simplemente a sido un consejo, porque el sorteo esta desde el 18 de diciembre y vamos por el 14% y  si nos ponemos tiquismiquis  tampoco cumple los requisitos para poder sortear, segun tengo entendido si no me equivoco. Pero que a mi me da igual ese punto.

No lo puse con mala intencion, sino para intentar que el sorteo salga adelante. 

Pido disculpas si os a molestado.

 

 

Editado por suky
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/2/2019 at 12:36, suky dijo:

 Simplemente a sido un consejo, porque el sorteo esta desde el 18 de diciembre y vamos por el 14% y  si nos ponemos tiquismiquis  tampoco cumple los requisitos para poder sortear, segun tengo entendido si no me equivoco. Pero que a mi me da igual ese punto.

No lo puse con mala intencion, sino para intentar que el sorteo salga adelante. 

Pido disculpas si os a molestado.

 

 

A mi no me ha molestado, es más veo tu comentario normal, aportando más que otro que critica, pero esto es un foro y si participas siempre te dan por un lado o por otro, o al menos creen que te han dado y a lo mejor lo que han dado es cierta pena.

Ves yo también aprovecho para repartir estopa

A pregunto algo que veo en anuncios que no suelen poner y los que no entendemos pues no sabemos, ¿a ver esa moto es de 2 o 4T?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...