Saltar a contenido

Cursos de enduro

Puntuar este tema:


Combo8282

Recommended Posts

Alguien ha hecho alguno? Acabo de empezar en esto del enduro junto con otro amigo y creemos que nos iria bien hacer algún cursillo para que nos enseñen bien las técnicas de pilotaje y demás teoría.  He visto que miki arpa y los hermanos puigdemont tienen escuelas donde los imparten. 

Aqui los enlaces

Www.soloenduro.com

Www.mikiarpa.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hice uno con Rodolfo, de www.personalenduro.com, y bien. Lo que se pudo hacer en 4 días.

 

Con los Puigdemont me apunte a un curso de fin de semana, y por ciertos fallos de comunicacion, al final no fui.

 

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

 

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Combo8282 dijo:

Alguien ha hecho alguno? Acabo de empezar en esto del enduro junto con otro amigo y creemos que nos iria bien hacer algún cursillo para que nos enseñen bien las técnicas de pilotaje y demás teoría.  He visto que miki arpa y los hermanos puigdemont tienen escuelas donde los imparten. 

Aqui los enlaces

Www.soloenduro.com

Www.mikiarpa.com

con Marc y Xevi Puigdemont no te arrepentirás, llevan muchos años enseñando tiene mano para ello, y sus instalaciones están muy bien para practicar cronos, extremas, senderos etc... la de Arpa solo fui una vez con los crios un dia de puertas abiertas y no vi zona enduro, solo crono y no lo veo tan activo pero el tio tiene también buenas tablas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Palmer1 dijo:

Si, hace poco que haceís enduro Marc y Xevi, os irá muy bien.

Cuando ya estéis rodados, probar pascuetoffroad como os decía @dmg.

Jordi Pascuet ha sido campeón de Europa de trial. La zona y los instructores, un 10 !!!

Perfecto gracias! Estuve un finde en la masia suya y la zona es.muy chula

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...