Saltar a contenido

...


Jarrieta

Recommended Posts

La 2007 es ya con chasis de aluminio y lleva un tapón de plástico con varilla en la parte delantera superior del motor. Algún sistema tiene que llevar. Las de chasis de acero llevaban la varilla junto a la tija dirección pero claro, el chasis hacia de depósito.

Editado por jinetenocturno
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si en principio lleva unos 100/150 cc que las de chasis de acero. Esta mañana fui al distribuidor de la provincia y me comento que no existió manual de propietario!!!!,  existe para la 250 que llevaba chasis Gasgas, entiendo que para esta también, por lo que sobre la marcha envié @ a la fabrica y me informen. Me comentan que hay motos que no llevan varilla, pero las entregan con una varilla de plástico de quita y pon, que se rosca en el tapón de llenado. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo es algo. Entonces llevara sobre un litro. Yo tenia una 2005 250 y le ponia1,2L con cambio de filtro, ahora tengo una 450, 2010 y le cabe un litro exacto. La suerte es que estos motores sí están bien no consumen. Yo lo cambio cada 1000km y me sale prácticamente el litro entero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo con la cantidad de aceite que recomienda el fabricante, eso es lo que se denomina en carter seco por lo tanto totalmente vació y cuando tu haces el cambio siempre queda algo de aceite dentro que no puedes sacar, por lo tanto es menos, lo mejor es echar esa cantidad menos por ejemplo uno 100cc menos y medir que este entre la marca max y ninima y con el motor caliente pero dejando reposar unos 5 minutos como mucho y nunca en frió porque te dará una medida errónea.

Editado por andreas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Jarrieta ha cambiado el título a ...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...