Saltar a contenido

Que tal sherco 300

Puntuar este tema:


antoska

Recommended Posts

Pues ya la tengo en mi poder y he visto que tiene un selector de 3 posiciones para los mapas de potencia alguien sabría decirme qué posición es cada mapa? Lo que más me interesa es saber cuál es el más suave

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la Factory 300 2015 con escape akrapovick, estoy encantado con ella.

Le falta un poco velocidad punta pero bueno, yo no lo necesito, el mayor uso que la doy es de enduro lento y ratonero.

La mía el selector tiene 2 posiciones, montado en la moto a la izquierda soft (suabe) y a la derecha hard (más potencia). Yo la llevo siempre en la derecha y no le muevo para nada, creo que es innecesario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, antoska dijo:

La mia también tiene Akrapovic completo yo intentaré encontrar el modo suave ya que estoy empezando 

Creo que es un error, acostúmbrate a llevarla como la vas a llevar luego, es decir en hard al final la diferencia es mínima, pero así te acostumbras a tu moto como dios manda, al final tu puño es el que controla la potencia de tu moto.

Mucho gas y a disfrutar con cabeza.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendré en cuenta poner el modo de más potencia 

 

necesito ponerla más alta por que el que la tenía le cambio el muelle y le puso uno más corto, tengo el original 

 

para subirla es solo cambiar un muelle por otro o hay que hacerle algo más?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

He estado fijándome en las motos de otra gente que lo que Le pasa a la mía es que creo que está puesto para menos pero porque cuando me siento se baja demasiado creo que está ahí el problema en vez de en el muelle

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 4 minutos, antoska dijo:

He estado fijándome en las motos de otra gente que lo que Le pasa a la mía es que creo que está puesto para menos pero porque cuando me siento se baja demasiado creo que está ahí el problema en vez de en el muelle

 

Mira como regular el sag, tendrás que meterle algo de precarga al muelle. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuve una 2013, un moton, me encantó, y no le falta velocidad, lo único es que va más alta de vueltas, corre que se las pelas, muchísima tracción, para mi una moto de diez.

Lo de los plásticos es verdad, pero los venden sueltos y no son caros.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...