Saltar a contenido

Robada KTM EXC 300 2016


muy_feo

Recommended Posts

Suspensiones preparadas en DMX, kit de transmisión nuevo, plástica a estrenar,  aceite, bujía, líquido de frenos y embrague recién cambiados, protector embrague, cámaras super reforzadas, topes de manillar, purgadores de horquilla, kit ITV. Regalo plástica original usada, protector de bufanda, asiento adicional y los accesorios que se ven en la última foto. Muy cuidada, 240 horas y 7600 kmts. Precio 5250. En San Sebastián de los Reyes.

 

IMG_20181216_235450.jpg.b63c9c04641153dae291f731adce8d37.jpg

IMG_20181216_235508.jpg

IMG_20181216_235547.jpg

IMG_20181216_235642.jpg

IMG_20181216_235536.jpg

IMG_20181224_000117.jpg

Editado por muy_feo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Cambio el estado del anuncio, por desgracia me robaron la moto ayer por la noche.

 

Mucho cuidado con el proceso de venta, en mi caso me llamó un chaval muy interesado, que no se presentó cuando quedé con él y tiene casualmente el teléfono permanentemente apagado. Está claro que fue él.

 

Ya está puesta la denuncia y ojalá que todo termine bien.

 

Si la veís avísarme por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎27‎/‎12‎/‎2018 at 10:09, muy_feo dijo:

Hola,

 

Cambio el estado del anuncio, por desgracia me robaron la moto ayer por la noche.

 

Mucho cuidado con el proceso de venta, en mi caso me llamó un chaval muy interesado, que no se presentó cuando quedé con él y tiene casualmente el teléfono permanentemente apagado. Está claro que fue él.

 

Ya está puesta la denuncia y ojalá que todo termine bien.

 

Si la veís avísarme por favor.

Qué mala suerte, ojalá encuentres la moto y si no que arda la moto con el que te la robó encima. Le diste la localización exacta de la moto o cómo fue? Saludos y gracias por avisar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso tiene pintas de haberlo echo un chapuzas, seguramente le pillen pronto y con un poco de suerte recuperes la moto en condiciones. Hoy en día con los teléfonos móviles es muy fácil localizar la ubicación de las personas aún estando el teléfono apagado. Animo compañero!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/12/2018 at 16:03, ENDURU dijo:

Qué mala suerte, ojalá encuentres la moto y si no que arda la moto con el que te la robó encima. Le diste la localización exacta de la moto o cómo fue? Saludos y gracias por avisar.

Qué va, intentando ser precavido quedé en otro sitio, pero tiene pinta que luego me siguió. Mucho cuidado si queréis con alguien muy interesado y luego no se presenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, CristianCorella dijo:

Eso tiene pintas de haberlo echo un chapuzas, seguramente le pillen pronto y con un poco de suerte recuperes la moto en condiciones. Hoy en día con los teléfonos móviles es muy fácil localizar la ubicación de las personas aún estando el teléfono apagado. Animo compañero!!

Ojalá tío y si le pueden enchironar mucho mejor, da mucha rabia que pasen estas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, muy_feo dijo:

Ojalá tío y si le pueden enchironar mucho mejor, da mucha rabia que pasen estas cosas.

 

Por desgracia a esa gentuza les dan de cenar en el calabozo y para casa. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...