Saltar a contenido

Parece que esto esta cambiando

Puntuar este tema:


discipulo

Recommended Posts

Acabo de ver en el telediario que motos de enduro están contribuyendo con la guardia civil,los perros de rescate y la gente de los pueblos, a buscar a una persona.

También he visto una de cross

Parece, que para algunas cosas si que cuentan con nosotros.Incluso un endurero ha dicho que ellos entraban por senderos donde no pueden entrar los demás vehículos.

Igual es otro pasito más para que las motos de campo, podamos circular por los montes, sin ser delincuentes

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Esto ya a pasado en mi zona con una cria que se perdio en el monte, la cosa acabo bien...

 

Aqui el seprona sabe quien respeta el campo y quien no....

 

Pero un caso puntual como este no crea que sea un cambio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto no lo cambia todo pero son pequeños gestitos, detalles que muestran una mejor imagen y eso ayuda y mucho. Esto que comentas, saludar al pasar, parar la moto si hay animales, etc. Nos ayudan a tener más amigos que enemistades..

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que he escuchado en las noticias la propia guardia civil a pedido ayuda a "vehiculos motorizados" sinceramente no creo que cambie nada pero ellos saben que se puede llegar a zonas que ellos no podrian y en casos así hay que ayudar,yo mi moto es de cross pero si fuera necesario lo haria igualmente sin dudarlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Un dia hablando con un seprona de mi zona amigo mio,le pregunte que pasaria con nosotros en caso de organizar una busqueda...

 

El es sargento y no supo bien que responderme,supuso que se podria habiliatar un perniso especial para la zona en cuestion,puntar a los que participen,asignar zonas y que empiecen a peinar la zona...

 

Seria de locos que se presentarán varias motos de enduro para ayudar en la busqueda y les dijeran que no pueden acceder por el monte

 

No son tontos y saben que nosotros podemos cubrir una zona mucho mas grande que la gente a pie,pero siempre cordinados con las autoridades, no vale de nada pasar por las mismas zonas que ya han pasado otros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Descanse en paz

Esto no cambia nada,yo he estado en dos busquedas de personas desaparecidas y estuve con la moto de enduro,tristemente las dos acabaron mal.

En estos casos es logico que se tire de todos los "recursos posibles",el tiempo es crucial en muchos casos.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si .D.E.P

Al final se cuenta con nosotros en casos puntuales, después de ello, se olvidan de aquellos de las motos que estuvieron ayudando para......

Que triste!

A ver si algún día nos ven como lo que somos, deportistas que nos gustan más las ruedas que las esferas-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...