Saltar a contenido

CAMBIO PISTÓN 300 TPI

Puntuar este tema:


SHERCOLOVER

Recommended Posts

 

Y ahora te das cuenta??

 

 

Joder. No sabía que las peques, se le cambiaba el Piston cada 8 horas. Eso no es viable.

Lo hacen para arrinarnos... Que metan algo más de cilindrada y no las expriman tanto ostias.

Un saludo

 

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 252
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    33

  • vincent black shadow

    28

  • Noguerol

    25

  • endurero1988

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Siempre da gusto compartir con esta gente tan educada. Yo invito al que quiera a venir y le enseño como pistonea la moto en el campo.    Reventáis los foros y quitáis las ganas a todo el que

Pues yo no los veo tan frescos

Pues el desgaste va en función del uso que le de cada uno. Si te gusta el enduro variado y darle al gas en 150 horas puede que saques así el pistón... Por cierto es una Ktm 2020. Según me comento esta

Posted Images

vincent black shadow
hace 4 minutos, Squall24 dijo:

Joder. No sabía que las peques, se le cambiaba el Piston cada 8 horas. Eso no es viable.

Lo hacen para arrinarnos... Que metan algo más de cilindrada y no las expriman tanto ostias.

Un saludo

 

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

B90C2088-73C2-421C-8492-F45E4C1E7011.jpeg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el primer cambio lo hago con unas 35 horas, luego cada 20 más menos.

 

En la moto de entrenos los estiro hasta las 35 más menos, pero se nota que va perdiendo. 

 

Hablando de.motos de serie.

 

La verdad un pistón vale 50 euros, es lo más barato con diferencia de este deporte.

 

Pero los niños de delante con motos que van como aviones si que lo hacen cada 8 horas o menos.

 

Pero coge la.clasificacion del C.E. y mira los tiempos que hace un 65 y los que hacen los mayores, no hay mucha diferencia si quitas a los pro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...
El 16/12/2018 at 10:07, bulija dijo:

bueno mas vale una imagen que mil palabras, tpi 300 80 horas , saquen conclusiones ustedes mismos

20181112_211335.jpg

20181112_211359.jpg

20181112_205415.jpg

20181112_205421.jpg

En mi vida no compro una TPI, para 80 horas en una 300 veo demasiado desgaste, ayer hice un post de mi 150 2017 con 245 horas y el pistón original salió casi intacto. 

Editado por Gusmex150xc
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambio de piston 300 TPi com 140h.

 

Óleo Motorex Cross Power 2T.

 

80% de uso atope com muitas pistas pelo meio e periodos a fundo, os outros 20% em extreme.

 

Aproveitei e troquei a bomba de óleo para poder dormir melhor! LOL

 

IMG-0477.jpg

 

IMG-0476.jpg

 

IMG-0478.jpg

 

a9e3356d-0824-4830-a52e-bf04854446fa.jpg

 

b32f1df9-61b2-4a3d-b54e-c7f2501f2812.jpg

 

c5dc1470-0bb9-4f67-a040-661739784c63.jpg

 

IMG-0475.jpg

 

unnamed.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/12/2018 at 20:13, Squall24 dijo:

Joder. No sabía que las peques, se le cambiaba el Piston cada 8 horas. Eso no es viable.

Lo hacen para arrinarnos... Que metan algo más de cilindrada y no las expriman tanto ostias.

Un saludo

 

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Un colega estuvo en un europeo en Holanda y me comentó que las papeleras del circuito, estaban llenas de pistones de las 65 y 85.... Por lo visto hacen pistón por manga !!!

Luego ya como anécdota, en la husky tpi se me jodió el cuentakm y como soy cliente de Bordoy, aprovechando que vivo cerca de Tossa de Mar y este año pasado hubo Campeonato de España de Enduro, Rafa Garcia (Bordoy y tio de Josep Garcia), me dice, pasate por boxes ktm y miras las horas que llevas en la moto para tema mantenimientos y demás...Así lo hice, y hablando con el mecánico que me conecto la diagnosis, le digo, queeeee? cada cuanto hacéis pistón a la moto de Josep? Tenía en mente que a motos oficiales de cross del C. E. les hacen pistón cada 20 horas (yamaha Aussió), y yo too xulo, le digo, le hacéis pistón a cada carrera?, Y va el tio y me suelta, noooooo, a cada carrera MOTOR NUEVO !!!! Solo cuando tiene 2 carreras muy juntas en tiempo y espacio y no da tiempo mandar la moto a Italia, le tira a las 2 con el mismo motor, pero miramos de no jugarnosla !!!!

Me quede de pasta de boniato !!!!?????

 

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Palmer1 dijo:

 

Un colega estuvo en un europeo en Holanda y me comentó que las papeleras del circuito, estaban llenas de pistones de las 65 y 85.... Por lo visto hacen pistón por manga !!!

Luego ya como anécdota, en la husky tpi se me jodió el cuentakm y como soy cliente de Bordoy, aprovechando que vivo cerca de Tossa de Mar y este año pasado hubo Campeonato de España de Enduro, Rafa Garcia (Bordoy y tio de Josep Garcia), me dice, pasate por boxes ktm y miras las horas que llevas en la moto para tema mantenimientos y demás...Así lo hice, y hablando con el mecánico que me conecto la diagnosis, le digo, queeeee? cada cuanto hacéis pistón a la moto de Josep? Tenía en mente que a motos oficiales de cross del C. E. les hacen pistón cada 20 horas (yamaha Aussió), y yo too xulo, le digo, le hacéis pistón a cada carrera?, Y va el tio y me suelta, noooooo, a cada carrera MOTOR NUEVO !!!! Solo cuando tiene 2 carreras muy juntas en tiempo y espacio y no da tiempo mandar la moto a Italia, le tira a las 2 con el mismo motor, pero miramos de no jugarnosla !!!!

Me quede de pasta de boniato !!!!?????

 

 

 

Joder si nosotros tuviésemos que cambiar motor cada salida, madre mía q locura 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Un colega estuvo en un europeo en Holanda y me comentó que las papeleras del circuito, estaban llenas de pistones de las 65 y 85.... Por lo visto hacen pistón por manga !!!
Luego ya como anécdota, en la husky tpi se me jodió el cuentakm y como soy cliente de Bordoy, aprovechando que vivo cerca de Tossa de Mar y este año pasado hubo Campeonato de España de Enduro, Rafa Garcia (Bordoy y tio de Josep Garcia), me dice, pasate por boxes ktm y miras las horas que llevas en la moto para tema mantenimientos y demás...Así lo hice, y hablando con el mecánico que me conecto la diagnosis, le digo, queeeee? cada cuanto hacéis pistón a la moto de Josep? Tenía en mente que a motos oficiales de cross del C. E. les hacen pistón cada 20 horas (yamaha Aussió), y yo too xulo, le digo, le hacéis pistón a cada carrera?, Y va el tio y me suelta, noooooo, a cada carrera MOTOR NUEVO !!!! Solo cuando tiene 2 carreras muy juntas en tiempo y espacio y no da tiempo mandar la moto a Italia, le tira a las 2 con el mismo motor, pero miramos de no jugarnosla !!!!
Me quede de pasta de boniato !!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
 
 
Hombre.
Por dios. Que esperabas.
Eso está cantado. No se van a jugar la carrera.
Se pegaron corriendo con carburador 2 años después de sacarlas.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Los buenos en una carrera las dejan finas finas. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/12/2019 at 17:32, TiagoCar12 dijo:

Cambio de piston 300 TPi com 140h.

 

Óleo Motorex Cross Power 2T.

 

80% de uso atope com muitas pistas pelo meio e periodos a fundo, os outros 20% em extreme.

 

Aproveitei e troquei a bomba de óleo para poder dormir melhor! LOL

 

IMG-0477.jpg

 

IMG-0476.jpg

 

IMG-0478.jpg

 

a9e3356d-0824-4830-a52e-bf04854446fa.jpg

 

b32f1df9-61b2-4a3d-b54e-c7f2501f2812.jpg

 

c5dc1470-0bb9-4f67-a040-661739784c63.jpg

 

IMG-0475.jpg

 

unnamed.jpg

Estas tpi's consumen más pistones que las carburadas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Squall24 dijo:

Hombre.
Por dios. Que esperabas.
Eso está cantado. No se van a jugar la carrera.
Se pegaron corriendo con carburador 2 años después de sacarlas.... emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png
Los buenos en una carrera las dejan finas finas. emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png
Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

 

Sabes que estoy hablando de la 4T?

Ya veo que no lo pillas

Estas obsesionado con las tpi's..?

Yo si que me rio !!!! ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Sabes que estoy hablando de la 4T?
Ya veo que no lo pillas
Estas obsesionado con las tpi's..[emoji23]
Yo si que me rio !!!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Si tío. Quiero una...
Si no fuera por que no ando nada.... Ya tendría una... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Un saludo

Pd: tpis cambian motor entre mangas.....


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...