Saltar a contenido

CAMBIO PISTÓN 300 TPI

Puntuar este tema:


SHERCOLOVER

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 50 minutos, bulija dijo:

 se habre la veda  del camdio piston tpi 

En el grupo nuestro a la 100-150 h se los cambian o bien porque no aguantan el relenti o el dueño algo entiende de pistones yo no puedo opinar porque no tengo ninguna solo las reparo 😂

 

Este cuantas horas tiene?20211218_121717.jpg.6b73bc1873a53c9ce74fcfd9fd8e5a29.jpg20211218_121727.jpg.82c0fdc6a10e6122ca2dee0a2c42aeab.jpg

 

 

Año y mapa? 

 

Y Modelo, claro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 252
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    33

  • vincent black shadow

    28

  • Noguerol

    25

  • endurero1988

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Siempre da gusto compartir con esta gente tan educada. Yo invito al que quiera a venir y le enseño como pistonea la moto en el campo.    Reventáis los foros y quitáis las ganas a todo el que

Pues yo no los veo tan frescos

Pues el desgaste va en función del uso que le de cada uno. Si te gusta el enduro variado y darle al gas en 150 horas puede que saques así el pistón... Por cierto es una Ktm 2020. Según me comento esta

Posted Images

hace 5 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Ah!!! que es de la tuya. Pues, pues, pues... por decir algo. 180-200h?

273h  shell advance ultra siempre

Editado por bulija
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, bulija dijo:

273h  shell advance ultra siempre

 

Qué perra con el Shell!!!!!! Parece que vas a heredar la empresa. 

 

Y yo me alegro de que te funcione y estés en permanente idilio con la carburación y el Advance. Pero también tienes que entender que otra gente esté igual de coladito que tú pero con el Motorex y las TPI. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Qué perra con el Shell!!!!!! Parece que vas a heredar la empresa. 

 

Y yo me alegro de que te funcione y estés en permanente idilio con la carburación y el Advance. Pero también tienes que entender que otra gente esté igual de coladito que tú pero con el Motorex y las TPI. 

Cada uno sabra lo que le interesa mas  

 

Parece que eres el director de motorex

 

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, bulija dijo:

Pues me alegro por ti , yo seguire con lo mio😜

 

Tengo un amigo con una...vamos a llamarla "manía" respecto a este tema del aceite de mezcla. Siéntate y ponte el cinturón antes de leer:

 

Su aceite de mezcla es, una mezcla (valga la redundancia) de  TTS y 747. Él dice que su moto va de maravilla así, que los pistones salen nuevos, que es lo mejor que ha parido madre y punto pelota. Y no se baja de la burra por más que intentes razonar con él. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, vincent black shadow dijo:

 

Tengo un amigo con una...vamos a llamarla "manía" respecto a este tema del aceite de mezcla. Siéntate y ponte el cinturón antes de leer:

 

Su aceite de mezcla es, una mezcla (valga la redundancia) de  TTS y 747. Él dice que su moto va de maravilla así, que los pistones salen nuevos, que es lo mejor que ha parido madre y punto pelota. Y no se baja de la burra por más que intentes razonar con él. 

Pero tu as visto los pistones de tu colega ?

Yo e visto el mio y el tuyo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, bulija dijo:

Pero tu as visto los pistones de tu colega ?

Yo e visto el mio y el tuyo

 

Lo que he visto es que le he tenido que cambiar los retenes de cigüeñal porque se bebía el aceite del cambio. Además del pestazo que supone ir detrás de él con esa mezcla de vengador tóxico que usa. 

 

PD: Buen chorretón de aceite llevas en el silencioso. Tendrás la fibra como el Prestige. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Lo que he visto es que le he tenido que cambiar los retenes de cigüeñal porque se bebía el aceite del cambio. Además del pestazo que supone ir detrás de él con esa mezcla de vengador tóxico que usa. 

 

PD: Buen chorretón de aceite llevas en el silencioso. Tendrás la fibra como el Prestige. 

Yo tambien  se de tpi's nuevas con el reten del cigueñal jodido , pues no te queda otra de ir delante ....

Es esto si que te doy la razon tengo que cambiar las fibras el ultimo dia le di al mango y a sacado asta la ....

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...