Saltar a contenido

CAMBIO PISTÓN 300 TPI

Puntuar este tema:


SHERCOLOVER

Recommended Posts

  • Respuestas 252
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    33

  • vincent black shadow

    28

  • Noguerol

    25

  • endurero1988

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Siempre da gusto compartir con esta gente tan educada. Yo invito al que quiera a venir y le enseño como pistonea la moto en el campo.    Reventáis los foros y quitáis las ganas a todo el que

Pues yo no los veo tan frescos

Pues el desgaste va en función del uso que le de cada uno. Si te gusta el enduro variado y darle al gas en 150 horas puede que saques así el pistón... Por cierto es una Ktm 2020. Según me comento esta

Posted Images

hace 2 horas, vincent black shadow dijo:

Estamos selectivos. Porque de mi pistón con 150h no dices ni pío. 


ya sabes que es lo adecuado, medir piston y luego el cilindro. Esa es la unica manera de ver cómo está. Si el dueño es cuidadoso con el mantenimiento del filtro del aire y de la moto en general con 150H estará en buen momento para medir y poner uno nuevo, probablemente otro igual porque tendrá un desgaste minimo y homogéneo (si esque lo tuviera). Lo demás son películas que se forma la gente. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, no sabía que tenía un seguidor, lástima que sea gilipollas. 

 

Todos sabemos hablar con falta de respeto. 

 

Artista, tengo tiempo para cambiar segmentos pero no de llevarla al tornero porque precisamente donde vivo no está el que hace eso bien. Por otra parte el B lo pedí porque no había en stock y de hecho tardó 6 meses. El A si hay y por eso cuando lo lleve al tornero que me mida y si le vale el A nuevo lo pido y punto. 

 

Y si la moto revienta con el que lleva que reviente. 

 

Yo puedo opinar y compartir, puede que equivocadamente o no, todo se puede discutir y debatir pero con argumentos y sobre todo con educación, si no al final acabamos insultándonos y el tema técnico acaba en personal. 

 

Mucha gente ha dejado de compartir cosas muy interesantes gracias a "narcisistas y aburridos" como tú que les gusta la atención, como ésta. 

 

Claro que soy world champion, campeón del mundo de mi calle, que desemboca en el puticlub donde trabaja tu madre muerta, no te jode. 

  • No me gusta (-1) 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, teamkt dijo:

Yo puedo opinar y compartir, puede que equivocadamente o no, todo se puede discutir y debatir pero con argumentos y sobre todo con educación, si no al final acabamos insultándonos y el tema técnico acaba en personal. 

Estoy de acuerdo en ciertas cosas que dices, como esto de arriba,   pero todo tiene unos niveles,  y sobre todo unos límites,  y yo creo que tu te pasaste de frenada varios pueblos...

 

hace 41 minutos, teamkt dijo:

Claro que soy world champion, campeón del mundo de mi calle, que desemboca en el puticlub donde trabaja tu madre muerta, no te jode. 

 

Un saludo. 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, teamkt dijo:

Joder, no sabía que tenía un seguidor, lástima que sea gilipollas. 

 

Todos sabemos hablar con falta de respeto. 

 

Artista, tengo tiempo para cambiar segmentos pero no de llevarla al tornero porque precisamente donde vivo no está el que hace eso bien. Por otra parte el B lo pedí porque no había en stock y de hecho tardó 6 meses. El A si hay y por eso cuando lo lleve al tornero que me mida y si le vale el A nuevo lo pido y punto. 

 

Y si la moto revienta con el que lleva que reviente. 

 

Yo puedo opinar y compartir, puede que equivocadamente o no, todo se puede discutir y debatir pero con argumentos y sobre todo con educación, si no al final acabamos insultándonos y el tema técnico acaba en personal. 

 

Mucha gente ha dejado de compartir cosas muy interesantes gracias a "narcisistas y aburridos" como tú que les gusta la atención, como ésta. 

 

Claro que soy world champion, campeón del mundo de mi calle, que desemboca en el puticlub donde trabaja tu madre muerta, no te jode. 

¡Anda! que valiente detrás de la pantalla del ordenador😁.

Si si ,veo que tienes el mismo nivel de conocimientos mecánicos que educación,y de ambas cosas pretendes dar lecciones jaja.Yo de tu madre no voy a hablar, que la pobre no tiene ninguna culpa de las "hazañas" que aquí publicas,tómate un trankimazin a ver si se te pasa la pataleta hombre.

 

Editado por endurero1988
  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejando las malas palabras y los insultos aparte. 

No todos gastamos los pistones y lo demás igual, así que sin conocer ni quien, ni como, ni que moto es, me parece muy aventurado decirle a alguien cada cuanto tiene que cambiar una pieza porque a mi no me dure tanto. 

Hay gente fina que no rompe nada y gente que lo rompe todo. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, 2mj dijo:

Dejando las malas palabras y los insultos aparte. 

No todos gastamos los pistones y lo demás igual, así que sin conocer ni quien, ni como, ni que moto es, me parece muy aventurado decirle a alguien cada cuanto tiene que cambiar una pieza porque a mi no me dure tanto. 

Hay gente fina que no rompe nada y gente que lo rompe todo. 


eso solo lo sabes midiendo pero si el fabricante te dice 80Horas no puedes pretender que despues de 400 esté sin un desgaste anormal. Más del doble de horas recomendadas es un absurdo si quieres que tu cilindro no tenga deformación, claro que si usas la moto un año y te da igual no se va a romper pero le dejas el regalo para el 2º propietario de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/12/2021 at 20:03, vincent black shadow dijo:

Qué os parece éste con 150h?

 

 

Pistón 150h.jpg

Para tener 150 no esta mal pero me falta ver una foto de la falda de escape que suelen estar peor que la admision

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, oskitar_91 dijo:


eso solo lo sabes midiendo pero si el fabricante te dice 80Horas no puedes pretender que despues de 400 esté sin un desgaste anormal. Más del doble de horas recomendadas es un absurdo si quieres que tu cilindro no tenga deformación, claro que si usas la moto un año y te da igual no se va a romper pero le dejas el regalo para el 2º propietario de la moto.

Lo vuelvo a decir una cosa es competicion que si lees el libro de mantenimiento no compras una moto de estas y otra la realidad de un dominguero que sale a hacer enduro simplemente, el aceite y el gas que se de influye mucho.

Mi 200 de 2t tiene casi 80 horas y ni se me pasa por la cabeza mirarla siquiera y las 4t les hago 300 horas (estas hacen mas horas sin tocarlas) y lo mismo te digo y tengo amigos que a las 90 horas cambian piston en las 2t y a los 100 se lo han cambiado los 4t porque ya estan listas.

Es verdad que tengo fama de abrir poco gas jejeje.

 

p.d. no intento defender nada simplemente decir que no a todos nos dura lo mismo un vehículo sea el que sea.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, 2mj dijo:

Lo vuelvo a decir una cosa es competicion que si lees el libro de mantenimiento no compras una moto de estas y otra la realidad de un dominguero que sale a hacer enduro simplemente, el aceite y el gas que se de influye mucho.

Mi 200 de 2t tiene casi 80 horas y ni se me pasa por la cabeza mirarla siquiera y las 4t les hago 300 horas (estas hacen mas horas sin tocarlas) y lo mismo te digo y tengo amigos que a las 90 horas cambian piston en las 2t y a los 100 se lo han cambiado los 4t porque ya estan listas.

Es verdad que tengo fama de abrir poco gas jejeje.


aqui nadie está hablando de competición, está hablando de algo lógico. No por ir al monte con los amigos quiere decir que el motor dura 4 veces más sin desgaste anormal que un motot usado para las carreras ahora que si así el dueño de una moto justifica el no gastarse su dinero y mantenerla bien eso es su problema. Solo tienes que preguntar a un buen profesional a ver que dice: dile oye puedo hacer 400 horas o 300 a mí piston y no pasa nada? A ver que te dice. 
y esto no lo digo yo, yo le pregunto al que realmente sabe y esto es lo que dice. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, oskitar_91 dijo:


aqui nadie está hablando de competición, está hablando de algo lógico. No por ir al monte con los amigos quiere decir que el motor dura 4 veces más sin desgaste anormal que un motot usado para las carreras ahora que si así el dueño de una moto justifica el no gastarse su dinero y mantenerla bien eso es su problema. Solo tienes que preguntar a un buen profesional a ver que dice: dile oye puedo hacer 400 horas o 300 a mí piston y no pasa nada? A ver que te dice. 
y esto no lo digo yo, yo le pregunto al que realmente sabe y esto es lo que dice. 

Si llevas razon y no la niego, hace una semana mi compañero de salida que sale con una 450 me comenta de comprar una tpi y me dice si puede cambiar el piston cada 10.000 kms y claro que le he dicho unas 100 horas o poco mas yo creo esta bien segun mantenimiento.

Pero si tengo algun amigo que me dice le hace 300 horas me lo creo lo mismo que si me dice lo cambia cada salida (tambien los conozco en competicion) pero desde luego no le voy a decir ni a uno ni a otro que miente, pero claro esto es un foro que todos estamos tras un teclado y no es lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...