Saltar a contenido

Cuanto pilla una ktm 125 limitada

Puntuar este tema:


AntonioRaya

Recommended Posts

Preeeeemo eso es un maaaaakinone que vuela, no veas como parte aguja, a las 49 trukadas se mas meriiiiienda! jajaja

 

Fuera bromas, preséntate hombre, que entras aquí como un elefante en una cacharrería jeje.

 

Limitada en papeles o limitada de verdad? jeje ? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/12/2018 at 22:16, AntonioRaya dijo:

Como sabes si una moto esta limitada o no? Cuanto pilla limitada una ktm 125 y si estubiera limitado como se deslimitaria?

Yo creo que quiere información porque notará algo raro en la moto, y cree que pude estar con los topes puestos... (ojo, es lo que me parece a mi...) no habla de andar haciendo el canelo por el medio del pueblo a tope.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, cebedal dijo:

Yo creo que quiere información porque notará algo raro en la moto, y cree que pude estar con los topes puestos... (ojo, es lo que me parece a mi...) no habla de andar haciendo el canelo por el medio del pueblo a tope.

Un saludo.

Eso es ahora, el primer mensaje ahora editado solo decia que cuanto pillaba una ktm 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pienses en cuanto anda porque mucho antes de ponerla a tope ya vas a saber si está limitada. Además estas motos no son para correr en asfalto, es una macarrada además de peligroso.

Simplemente prueba a desarrollar una marcha, la tercera por ejemplo. En carretera abierta o en una pista ancha y con buena visibilidad, no en ciudad. Empiezas a acelerar desde bajas vueltas, al principio no tirará mucho, pero conforme ganes revoluciones empezará a empujar y si estira que parece que no se acaba...está deslimitada. No te hará falta ni llegar hasta el tope, y yo no lo haría. Pensarás "Joder como anda esto" y te irás a casa con una sonrisa.

Si empiezas a acelerar y justo cuando parece que empieza a empujar, la moto no anda, deja de subir de vueltas y te quedas con cara de "¿Pero que mierdas pasa?" mientras te pasa un abuelo en su scooter...entonces está limitada.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...