Saltar a contenido

Salidas de enduro en Cartagena

Puntuar este tema:


Juanote

Recommended Posts

  • 3 months later...
El 15/12/2018 at 20:41, Juanote dijo:

Hola a todos. Quisiera conocer a gente para hacer salidas de enduro en Cartagena. Tengo una Ktm 250 y llevo un par de años saliendo solo

Gracias

Hola,yo tb salgo solo,vivo en la aparecida,si quieres podemos salir algun dia.m llamo.dani

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

 

El 29/3/2019 at 21:11, Danielico dijo:

Hola,yo tb salgo solo,vivo en la aparecida,si quieres podemos salir algun dia.m llamo.dani

 

El 15/12/2018 at 20:41, Juanote dijo:

Hola a todos. Quisiera conocer a gente para hacer salidas de enduro en Cartagena. Tengo una Ktm 250 y llevo un par de años saliendo solo

Gracias

Acho, yo también soy de Cartagena, como esta el tema de hacer un grupillo para salir los findes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • 11 months later...

Buenas yo soy de un pueblo  de mas o menos al lado Cartagena el caso me gusta este mundillo y por ahora tengo una Rieju MRX algo tocada ya me cambiare con unos años a una GasGas o algo pero el caso si los lobos solitarios haceis un grupo o algo no estaria mal estar. Un saludo pd: 18 añetes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
1 hour ago, MiguelHill dijo:

buenas, soy nuevo por aquí y con la Gas Gas que pille hace un par de semanas, si alguien se anima a hacer rutilla... Dejo mi número 679285898

Buenas,de que parte eres yo tengo una Rieju MRX no es nada bestia pero va bien.Si te parece hablamos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, MiguelHill dijo:

Soy de Los Molinos, el domingo por la mañana tendría intención de salir a dar una vuelta... Escríbeme y lo hablamos 

Si te escribo por aqui porque hasta mañana no me hago de telefono que se me rompio y mañana consigo uno,yo soy de un pueblo que se llama Los Molinos Marfagones. Te iba a decir que edad tienes no vaya a ser tambien que busques compañero de tu edad que voy yo por el mas joven de los abueletes 18 añetes JAJAJA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, MiguelHill dijo:

Jeje si somos del mismo pueblo 🤣🤣 yo unos cuantos más que tú, pero si quieres damos una vuelta igualmente. En la plaza detrás del cajamar 

Joder que casualidad la virgen mira que es dificil ser del mismo sitio😂😂,pues si tal el Viernes o Sabado te digo pal Domingo y cuanto tiempo tienes las Gas Gas y de cuanto es?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...