Saltar a contenido

Focos Led Ktm exc 2007

Puntuar este tema:


patacabras

Recommended Posts

Buenas, ando un poco perdido en este tema, la cosa es que me he comprado una barra de leds para acoplarla a mi ktm y resulta ser de 1620 Lumens, y no se si con eso me servira para hacer una ruta nocturna o seria conveniente que me comprara otra de 5000 Lumens, tampoco entiendo muy bien una cosa que dice en las instrucciones y es la siguiente: podria ser que con mas "WATSS" pueda sacar mas Lumens? eso quiere decir que si mi bateria tiene mas watts al conectarlo sacara mas Lumens? o siempre voy a tener 1620? y si es asi me serviria? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver lo primero es... el voltage son 12v los watios  son el consumo en watios o bien en amperios amp, los lummens es la cantidad de luz que produce dicho  foco, independientemente de la cantidad de Watios  o amperios que tengas en tu instalacion electrica  ese foco siempre dara la misma cantidad de luz, si quieres mas cantidad de luz necesitas que el foco de mas lummens a lo cual el foco consumira mas watios, luego esta el tipo de corriente electrica que necesita ese foco, los led por lo general trabajan con corriente continua "DC" si tu instalacion electrica es de corriente alterna "AC" necesitaras un rectificador de diodos para pasar de alterna a continua

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...