Saltar a contenido
  • ×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Últimas respuestas

    • GINEBRA60
      Y por cierto ,soy varón...no te engañe mi nick....
    • GINEBRA60
      Ciertamente ,y a nivel particular....cuando escribo esto es precisamente por ello...no veo el género encima de la moto ,no discuto sus méritos o palmarés y no se me olvida el top en el que está ; que ya quisieran muchos.... También como espectador...me gusta el tema así...a fondo y con sufrimiento , velocidades que me transportan al mejor Peterhansel en sus años ... Hasta donde yo se(poca cosa) el umbral del dolor o el sufrimiento está menos materializado en lo que disciernen muchos como género... Si creo haber visto ,una moral más baja ,protestas y un pedir la hora ..impensable no hace tanto ; lógicamente sentimientos tenemos todos...solo se trata de nivel en alta competición ...no de ropa interior
    • compostolo
      He bajado ya tres veces y suscribo lo dicho. Este año repetiremos. Creo que es una de la mejores formas de bajar a Marruecos.   Lo de las etapas largas es relativo, depende mucho de como estés fisicamente. Un año se me hicieron larguísimas, otra normales y otra cortas 🙂 . Cuanto mejor vayas fisicamente mejor te lo vas a pasar y disfrutar.
    • Uly35
      No eres la única descolocada llevo rato leyendo esto y ya no se si tuvo que ver algo Laia en la muerte de manolete..   Que tenga una moto oficial es mas que ovbio.. no le está quitando el puesto a nadie.. es la mejor mujer y además una mujer que con el handicap fisico del género (que lo hay siempre en pruebas fisicas) es capaz de meterse en un mundo masculino y hacer un papel mas que destacable, y eso vende, esta prueba no deja de ser un escaparate al mundo y ese tiron lo queremos aprovechar todos.   Pero que no se olvide que estar ahí se lo ha ganado ella solita por que es un portento, es una fuera de serie y su trabajo le cuesta.   Si yo fuera de honda la querría tambien y tendria moto oficial.   En lugar de ocupar el puesto de barreda que es lo que se dice aquí... ella tendría otra moto mas y serían 4 como en ktm..   Puede gustar mas o puede gustar menos pero es lo que hay.   Lo feo del asunto es desacreditarla por feminismo..o por tener el culo gordo.
    • juaneloy
      Ya se me han quitado las ganas de TM, Berguño es un tío rápido y sabe muy bien de estas motos, más adelante veremos.
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);