Saltar a contenido

Beta 200 o ktm 250 f

Puntuar este tema:


mejoreño

Recommended Posts

Buenas, aquí os dejo mi duda existencial, estoy entre estas dos monturas bueno tres xq me da lo mismo q sea naranja o blanca. Os pongo en situación endurero de nivel medio bajo 6 años en este mundo habiendo hecho algunas carreras en aficionado x pura diversión, el tipo de enduro q hago es algo de sierra con piedra parriba pedrolo pabajo, enduro de rutas largas en lo q hay de tooodi algún circuito de cross o patata tipo xc pero sin grandes saltos y lo q más me gusta a mí sendas rápidas intercalado con trialeras, es decir de todo, mido 1.75 72 kilos y en buena forma, he tenido exc 125 08 que iba increíblemente bien y gas gas 250 2t racing q iba muy bien aunq mecánicamente y el tema repuestos no me gustaron nada de nada de nada, me aconsejan 350 ya q el enduro q hago es muy polivalente pero hecho de menos zurrar a la moto como lo hacía a la 125, de ahí q quiera estas dos cilindradas, 125 no quiero xq en una ruta larga penalizará o en una ruta de sierra siendo malo como soy pues no me ayuda. 

Me gusta la beta x cilindrada y q la quiero nueva buscar exc 200 de segunda zarpa en buen estado en misión imposible, no me gusta la disponibilidad del recambio (acabe harto de gas gas y no quiero volver a pasar x lo mismo) el precio y facilidad de mantenimiento atraen, x cierto no consigo ver ninguna en venta nueva. 

De husqy ktm pues las conozco de sobra vivo al lado de dos concesionario del sureste de Madrid muy potentes y creo q es una cilindrada q disfrutaré x otro lado los 9000 euros de la compra me duelen. 

No se si me dejo algo más perdón x el tocho y me debería haber presentado formalmente antes soy Andrés y vivo donde indica mi nick, gracias saludos y espero vuestras respuestas y opiniones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me subí en la husky 250 y aunq estéticamente no me gusta mucho al subirme dije es mi moto... Estrecha ligera (se veía mucho más q la ec x lo menos) y todo a mi gusto únicamente poner el renthal 996 y ya para rodar, tb hice lo propio con la crf 250 rx e impresionante aún más estrecha aún más pequeña pero ese embrague de cable algunos y algunos acabados la descarto... X eso tb abro hilo sobre la beta 200 si alguno la a probado y la tiene me da miedo q se vendan pocas a los 5 años busque alguna pieza y descatalogado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buscaré... Otra vez no he visto nada de momento a parte del  típico comentario de tiene q ir bien... Eso me tira mucho para atrás, antes de decidir x la compra iré a ver la wr pero esta sorpresa esta prácticamente descartada así q la balanza se va inclinando 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, 2mj dijo:

Haber si hay una 200 de beta y con muy buena pinta, estoy por pillarla el proximo año.

Creo o no ha salido o lo ha hecho hace muy poco, es igual a las otras pero 200.

 

2000000001.jpg

 

Si la pillas yo soy el primero para comprartela ni amigos ni na , me la quedo yo y punto en boca, hombre ya jajajajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

Si la pillas yo soy el primero para comprartela ni amigos ni na , me la quedo yo y punto en boca, hombre ya jajajajaa

Cuando me canse de la wr creo me cogeré esta, suspensiones bajitas y que le den p.c. a la xtrainer ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa es!! Perdón q no haya subido foto ni nada el caso es q la estoy buscando para hacerme una idea de precio y no hay nada, miro recambio y menos aún, el caso es q aun tengo q ahorrar algo para la 200 calculando precio a ojo ya casi me llega para la 250 f debería esperar un poco más, 2mj q va la Yamaha tb tienes ktm no

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, mejoreño dijo:

Esa es!! Perdón q no haya subido foto ni nada el caso es q la estoy buscando para hacerme una idea de precio y no hay nada, miro recambio y menos aún, el caso es q aun tengo q ahorrar algo para la 200 calculando precio a ojo ya casi me llega para la 250 f debería esperar un poco más, 2mj q va la Yamaha tb tienes ktm no

Si 2, una 450 y una 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...