Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

Yo bell rai la la recomienda en EU seguro porque es americana el aceite puedeser? POR OTRO LADO IPONE ME DIJO UN COMERCIAL Q ERA FRANCESA Y Q ERA MOTUL DEL PADRE Y IPONE DEL HIJO Q VENÍAN A  SER LO MISMO PRÁCTICAMENTE, Y MOTUL PARA MI Y PARA MUCHA GENTE SEGURO Q TIENE UN CONCEPTO DE Q ES UN BUEN ACEITE AL IGUAL Q CASTROL, QUIEN NO HWCHA CASTROL A SU COCHE, Y TIEME ACEITES PARA TODAS LAS COSAS MOTOREX NO DIGO Q SEA MALA NI BUENA PERO NO ES LA PARAFEA NI UN ACEITE MILAGROSA DIGO, DE HECHO ANTES DE KTM QUIEN LA CONOCÍA? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

hace 9 horas, JoeTe dijo:

 

Yo no dudo que el aceite sea bueno, pero eso de que es una marca reputadisima... no estoy deacuerdo y solo hay que ver la web. Para mi una marca con reputacion puede ser Castrol, Motul...e insisto que ese aceite con esas caracteristicas no deberia de poner apto para mezcla separada.

Pues para mí si, por el simple hecho de que en 16 años de enduro he visto a mucha gente utilizarlo sin ningún tipo de problema. Para mí eso es una buena reputación ganada con los años

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy seguro de que mñn por X o Y KTM llega a un acuerdo comercial con Kraft y el aceite recomendado es ese

Pasa lo mismo con los neumáticos, el mejor es el que utiliza el piloto porque es el que suelta la mosca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

https://www.motoonline.com.au/2018/02/05/husqvarna-motorcycles-australia-partners-motorex/

 

In an extension of the global strategic partnership announced in January, Motorex will become the exclusive first-fill supplier of Husqvarna Motorcycles, while also supporting the Husqvarna factory racing off-road and desert racing programs locally.

 

It’s a strategic global partnership, so we are pleased to come to this agreement here in Australia as well. Part of the arrangement will see Motorex become the official partner of Husqvarna Motorcycles race teams and we are excited for the year ahead.”

 

 

 Curiosamente, aunque aquí recomienda para TODAS sus motos (2 y 4t), en usa RECOMIENDA y publicita Lucas oil... Curioso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

55 pag. Y la cosa promete.

A ver si tengo un rato y mido la viscosidad del Motorex.

Viscosidad.....el fluir del aceite

Densidad......lo que pesa en gr

Se confunde denso con viscoso.

 

Y, estoy seguro, que a una TPY le echas aceite CS, calvo sotelo SAE 30, y no la pasa nada ¡ funcionaria perfectamente, quizas mas carbonilla.

En este caso que nos ocupa, si se ha gripado por lubricacion, habra sido por falta de aceite, este no llego al motor, o por no llevar aceite el deposito o porque la bomba no funciono, que lo dudo, son bombas para mas horas y solo tiene 30.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto paso con Bmw.Al principio,Bmw solo recomendaba usar todo CASTROL.Preguntabas a recambios,comerciales y demas,y te contestaban que era la leche,que era oro liquido vamos.....

Ahora lleva un par de años que ya se ha pasado a SHELL.....que pasa que el Castrol les salia malo?y una mierda!!

Bien le tuvo que untar los de shell para asociarse a una marca asi de potente....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cretino390 dijo:

https://www.motoonline.com.au/2018/02/05/husqvarna-motorcycles-australia-partners-motorex/

 

In an extension of the global strategic partnership announced in January, Motorex will become the exclusive first-fill supplier of Husqvarna Motorcycles, while also supporting the Husqvarna factory racing off-road and desert racing programs locally.

 

It’s a strategic global partnership, so we are pleased to come to this agreement here in Australia as well. Part of the arrangement will see Motorex become the official partner of Husqvarna Motorcycles race teams and we are excited for the year ahead.”

 

 

 Curiosamente, aunque aquí recomienda para TODAS sus motos (2 y 4t), en usa RECOMIENDA y publicita Lucas oil... Curioso...

De curioso nada, eso refuerza que al fin y al cabo la RECOMENDACION solo obedece a un acuerdo comercial puro y duro

En USA Lucas Oil es una marca muy potente que está en todas las competiciones, y allí las Tpi usarán su aceite porque KTM y Hva recomendarán la marca que les publicita 

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando compré mi TPI tenía claro que iba a seguir echando mi aceite METALLUBE  2t del que tan contento estaba y además pone que vale para bomba pero al final solo uso motorex, por que? el aceite motorex es uno de los mejores aceites (no se si les habrá mejores) que mejor lubrica con menos cantidad, de hecho, motorex pone que se puede mezclar al 1%, con lo finas que van estas motos yo tengo claro que solo usaré este aceite, una persona muy metida en el mundillo me dijo que el 80% de las TPI gripadas no usaban motorex, ya son varios que coinciden en que deberíamos usar este aceite, ya se que parece que nos tienen comiendo de su mano pero a los echos me remito y con el poco aceite que gastan no entiendo como la gente se complica,,, yo tengo 8 botes de metallube muertos de risa y aun así echare motorex, saludos a todos!! 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me decanto por la opción 2 y 3 mencionada anteriormente. 

 

Si pone Motorex el manual, y viendo que está moto es un producto nuevo e innovador, y que puede haber problemas, yo le echo el Motorex, aunque usaba, uso y tengo Castrol para la de trial. 

 

Al motor le echo Castrol. Es la primera vez en mi vida que compro Motorex, pero no vaya y la tentación 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, pea dijo:

Cuando compré mi TPI tenía claro que iba a seguir echando mi aceite METALLUBE  2t del que tan contento estaba y además pone que vale para bomba pero al final solo uso Motorex, por que? el aceite Motorex es uno de los mejores aceites (no se si les habrá mejores) que mejor lubrica con menos cantidad, de hecho, Motorex pone que se puede mezclar al 1%, con lo finas que van estas motos yo tengo claro que solo usaré este aceite, una persona muy metida en el mundillo me dijo que el 80% de las TPI gripadas no usaban Motorex, ya son varios que coinciden en que deberíamos usar este aceite, ya se que parece que nos tienen comiendo de su mano pero a los echos me remito y con el poco aceite que gastan no entiendo como la gente se complica,,, yo tengo 8 botes de metallube muertos de risa y aun así echare Motorex, saludos a todos!! 

Yo hablo desde la ignorancia de no tener una TPI. Alguna vez que he perlado bujia, más de un perro viejo me decía que era por usar Motorex, que ese aceite no era para enduro lento y ratonero, sino más bien para darle cera todo el rato e ir quemándolo constantemente. Yo siempre lo he seguido usando pensando que prefiero perlar una bujia antes que un enganchon. Ahora con todo esto que se está hablando, empiezo a pensar que aquellos veteranos sabían de que hablaban realmente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, pea dijo:

Cuando compré mi TPI tenía claro que iba a seguir echando mi aceite METALLUBE  2t del que tan contento estaba y además pone que vale para bomba pero al final solo uso motorex, por que? el aceite motorex es uno de los mejores aceites (no se si les habrá mejores) que mejor lubrica con menos cantidad, de hecho, motorex pone que se puede mezclar al 1%, con lo finas que van estas motos yo tengo claro que solo usaré este aceite, una persona muy metida en el mundillo me dijo que el 80% de las TPI gripadas no usaban motorex, ya son varios que coinciden en que deberíamos usar este aceite, ya se que parece que nos tienen comiendo de su mano pero a los echos me remito y con el poco aceite que gastan no entiendo como la gente se complica,,, yo tengo 8 botes de metallube muertos de risa y aun así echare motorex, saludos a todos!! 

80% es algo contratado o a boleo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, CH22 dijo:

De curioso nada, eso refuerza que al fin y al cabo la RECOMENDACION solo obedece a un acuerdo comercial puro y duro

En USA Lucas Oil es una marca muy potente que está en todas las competiciones, y allí las Tpi usarán su aceite porque KTM y Hva recomendarán la marca que les publicita 

Exactámente, mientras cumpla las especificaciones del fabricante,no tiene que haber problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...