Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

Seguro que te lo van a arreglar en el concesionario . Si falla la bomba se gripa y punto. Si no tiene chivato de anomalía de bomba, tú no tienes la culpa.

 

PD. Por muy bien que vayan las TPI, los primeros años saldrán fallos. Yo soy siempre partidario de esperar un par de años que salgan los fallos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

hace 7 horas, Lobero dijo:

Hola buenas noches, me llamo prudencia, prude para los amigos... Nada, solo pasaba por aquí a desearos una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

POR DIOSSSS HA LLEGADO PRUDE, QUE ALGUIEN HAGA ALGO, ALGO MALO VA A PASARRR!!!! jajajaj 

 

toda la razon compañero!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Lobero dijo:

Hola buenas noches, me llamo prudencia, prude para los amigos... Nada, solo pasaba por aquí a desearos una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Es por una buena causa pero está mal hacerse pasar por otra persona.

Feliz Navidad y próspero año nuevo.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Prudencia dijo:

Es por una buena causa pero está mal hacerse pasar por otra persona.

Feliz Navidad y próspero año nuevo.

Lo siento prude, no volverá a pasar, es que te veía un poco despistada. ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que sí que es cierto es que aunque las motos nos estén yendo bien no podemos relajarnos, sobre todo con el tema del engrase, que es vital, habrá que estar muy pendiente, y al más mínimo atisvo de enganchón parar la moto 

  • Confundido 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, teamkt dijo:

Lo que sí que es cierto es que aunque las motos nos estén yendo bien no podemos relajarnos, sobre todo con el tema del engrase, que es vital, habrá que estar muy pendiente, y al más mínimo atisvo de enganchón parar la moto 

 

Pues entre las piedras, los forestales, los pisaflores, los de las bicis, y ahora esto................... nos van a faltar sentidos para estar atentos ???

 

Es broma................un saludo

  • Jajaja 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hisqvarna le ha dicho al conce que tiene que abrir para ver lo que a sucedido y ver que pasa.

Le pregunte al mecanico si los tiros iban por la bomba del aceite.Pero me dijo que mediante diagnosis la hizo un Test,y que funcionaba bien.

Pues entonces ya veremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, albertotddi dijo:

Hisqvarna le ha dicho al conce que tiene que abrir para ver lo que a sucedido y ver que pasa.

Le pregunte al mecanico si los tiros iban por la bomba del aceite.Pero me dijo que mediante diagnosis la hizo un Test,y que funcionaba bien.

Pues entonces ya veremos.

ánimo, y persevera con buenas maneras y firme, hay que tener esperanza siempre. Bueno me piro al Secomoto a por unos guantes y unos paramanos, le comentaré a ver que opina él del asunto de las TPI.

Editado por Maltesse
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Maltesse dijo:

ánimo, y persevera con buenas maneras y firme, hay que tener esperanza siempre. Bueno me piro al Secomoto a por unos guantes y unos paramanos, le comentaré a ver que opina él del asunto de las TPI.

Jjejjej pues que te va a decir

Qué van de puta madre y que a ellos no le a salido ninguna mal 

De hecho aún hoy según ellos los modelos 2012 no tienen ningún caso mal del arranque eléctrico 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues uno de los pilotos de secomoto de la comunidad de Madrid corría ktm 300 salió la tpi se pasó a 350 y esto no lo he oído ni tonterías me lo contó el q Le recomendó secomoto correr con la 350 q estaba más proba q dejara los experimentos pa otros, palabras textuales del piloto. Hasta q estuvieran bien probadas q no podían correr riesgos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, albertotddi dijo:

Hisqvarna le ha dicho al conce que tiene que abrir para ver lo que a sucedido y ver que pasa.

Le pregunte al mecanico si los tiros iban por la bomba del aceite.Pero me dijo que mediante diagnosis la hizo un Test,y que funcionaba bien.

Pues entonces ya veremos.

Buff,hoy visto un caso muy parecido al tuyo por Facebook, espero que el tuyo acabe mejor,suerte.

_20181222_154356.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...