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husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

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albertotddi

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hace 40 minutos, fersanmito dijo:

Aqui sale un video de las TPis
 

Otra vez lo vamos a ver???

o solo vienes a tocar la moral sin ni siquiera molestarte en leer lo que hemos dicho? Manda cojones 

Editado por DavidSP
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1 hour ago, CH22 dijo:

Pues aunque yo no lo utilizo creo que ipone es un aceite reputadisimo

 

Yo no dudo que el aceite sea bueno, pero eso de que es una marca reputadisima... no estoy deacuerdo y solo hay que ver la web. Para mi una marca con reputacion puede ser Castrol, Motul...e insisto que ese aceite con esas caracteristicas no deberia de poner apto para mezcla separada.

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hace 10 horas, boomsss dijo:

abricante del motor recomienda

 No obliga. 

 

recomendación
nombre femenino
  1. 1.
    Acción de recomendar.
  2. 2.
    Consejo que se da a una persona por considerarse ventajoso o beneficioso.

 

 Que ponga en su manual. Solo usar aceite motorex. Otro aceite puede causar la rotura del motor. 

 

 

Editado por Cretino390
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hace 34 minutos, JoeTe dijo:

 

Yo no dudo que el aceite sea bueno, pero eso de que es una marca reputadisima... no estoy deacuerdo y solo hay que ver la web. Para mi una marca con reputacion puede ser Castrol, Motul...e insisto que ese aceite con esas caracteristicas no deberia de poner apto para mezcla separada.

Es que eso de una marca reputadisima está demasiado sujeto la opinión de cada uno, eso no tiene ninguna validez.... Lo que es una marca reputada para uno puede ser una puta mierda para otro.... donde esta el liston de ser una marca reputada reputadisima o poco reputada? ???

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puestos a hablar de aceite yo utilizo un shell y parece agua de lo liquido que es y es incoloro,seguro que a la tpi le sienta bien , es un aceite cojonudo y muy clarito 

Screenshot_20190123-001109.png

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hace 2 horas, JoeTe dijo:


Aunque cumpla normativa, la marca para que no pase lo que digo dice textualmente que aparte de cumplir la normativa debe de ser de una marca "reputable".
Lo del dinero no siempre es indicativo de calidad, pero si en muchas ocasiones. Igualmente, se que lo has entendido de sobras.


Yo desde luego si tuviese una TPI no dudaria en echarle solo el Motorex.

No es por tocar los cojones ........................ bueno sí, pero te traigo una noticia, o dos, que igual hace que "abráis los ojos" (o no, pero ya será por voluntad no por ignorancia).

La marca dice que debe usarse (sí o sí) aceite de dos tiempos que cumpla la norma "equis" ("equis" = JASO FD .............. no confundir con nuestro Jaso) y que usemos solo aceite de una marca reputada (y esto ya es muy subjetivo y "abre mucho la mano").

No dice nada de una densidad mínima o máxima (y sí, es importante, a más denso más le cuesta pasar ............................... y también a más frío).

 

El fabricante de las TPI nos recomienda Motorex cross power 2T (es una suerte que el aceite que era el mejor para la mezcla "a la antigua" lo siga siendo para la mezcla separada) dejando de lado la suerte, cuando el fabricante de la TPI nos la vende como KTM o Husqvarna en Europa nos recomienda ese aceite Motorex pero, mira tú que cosas, cuando nos vende los mismos motores en Usa para la KTM nos sigue recomendando Motorex, pero va y para Husqvarna nos recomienda Bel-Ray.

Sin-t-tulo.jpg

 

Husqvarna en Usa ya recomendaba antes de las TPI el Bel-Ray, es una suerte que para la Husqvarna TPI en Usa el Bel-Ray siga siendo el mejor aceite.

 

Y digo suerte porqué no puede ser casualidad.

 

Mañana empezarán a recomendar gasolina Shell y la peña convencida que la moto se ha roto por repostar en la gasolinera de Eroski.

 

 

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 Esto ya es raro de cohones y a mí se me va de las manos. 

 

 Lo primero, compras una moto nueva, que recomienda motorex. Un aceite por todos conocido y que se puede conseguir en cualquier tienda (independientemente  de su precio) pero tú le hechas ipone. Un aceite que no es tan accesible, que se vende en páginas web, y con precio similar, pero evidentemente menos conocido. Supongo que lo comprarías aprovechando una oferta. Si no no encuentro explicación. Tampoco nos has dicho por qué has usado ese aceite y no motorex. Yo desde luego no le encuentro explicación. Menos en una moto nueva, con un motor que todavía es muy joven y está casi en pruebas todavía. Yo desde luego no me la hubiera jugado.

 

  Y luego tenemos el diagnóstico del concesionario, que (según tu versión, por qué no tenemos la del concesionario) te dice sin ninguna prueba ni razonamiento, si la bomba se ha ha roto, no ha llegado aceite, no has hecho bien la mezcla,.... En cuanto le dices que no Haas hechado motorex, da du veredicto y dice que ese es el problema. Y luego las marca alegando una RECOMENDACIÓN, que no hay por donde cogerla, dice que no se hace cargo....

 

 Permitirme que dejando aparte, las mierda garantía de 30dias, las WP y kayaba, pro y anti, donde esta Jaso y las motos de 2mj (que las tiene  o ha tenido todas) que es todo muuuyyy raro.

 

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hace 6 horas, rasago dijo:

No es por tocar los cojones ........................ bueno sí, pero te traigo una noticia, o dos, que igual hace que "abráis los ojos" (o no, pero ya será por voluntad no por ignorancia).

La marca dice que debe usarse (sí o sí) aceite de dos tiempos que cumpla la norma "equis" ("equis" = JASO FD .............. no confundir con nuestro Jaso) y que usemos solo aceite de una marca reputada (y esto ya es muy subjetivo y "abre mucho la mano").

No dice nada de una densidad mínima o Máxima (y sí, es importante, a más denso más le cuesta pasar ............................... y también a más frío).

 

El fabricante de las TPI nos recomienda Motorex Cross Power 2T (es una suerte que el aceite que era el mejor para la mezcla "a la antigua" lo siga siendo para la mezcla separada) dejando de lado la suerte, cuando el fabricante de la TPI nos la vende como KTM o Husqvarna en Europa nos recomienda ese aceite Motorex pero, mira tú que cosas, cuando nos vende los mismos motores en Usa para la KTM nos sigue recomendando Motorex, pero va y para Husqvarna nos recomienda Bel-Ray.

Sin-t-tulo.jpg

 

Husqvarna en Usa ya recomendaba antes de las TPI el Bel-Ray, es una suerte que para la Husqvarna TPI en Usa el Bel-Ray siga siendo el mejor aceite.

 

Y digo suerte porqué no puede ser casualidad.

 

Mañana empezarán a recomendar gasolina Shell y la peña convencida que la moto se ha roto por repostar en la gasolinera de Eroski.

 

 

 

Pues mira tu que casualidad aqui arriba te han puesto las fichas tecnicas y el Bel-ray sigue teniendo una densidad incluso (0,82) menor al motorex(0,87) por lo tanto es valido y como KTM/HUSQ tiene algun que otro ingeniero habra mirado la ficha tecnica y habran hecho pruebas para certificar que funciona bien y que lo recomiende. Peeero sin embargo aceites que la marca dice que NO se use en mezcla separada Castrol A747(0,93),  Motul 800(0,911) todos con densidades por encima de 0,9. Y ahora nos encontramos el Ipone (0,911), un aceite que tiene que tiene la densidad por encima de 0,9 bastante superior a los recomendados por la marca (Motorex, Belray...) y en concreto igual que el motul 800 que no esta indicado para ese uso... Yo lo tengo clarisimo mirando las caracteristicas tecnicas y el Ipone NO es valido para mezcla separada y que ponga que si lo es, es una cagada del fabricante y por cierto, a mi esa marca no me parece para nada una marca reputada, que no quiere decir que ese aceite no sea bueno, que tiene toda la pinta de ser MUY buen aceite, pero no es valido para mezcla separada.

 

Ah y que la marca no oblige solo a utilizar un aceite no quiere decir que moto funcione con cualquier aceite, no... lo que si te asegura es que con el que recomiendan la moto funciona al 100%.

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1 hour ago, Cretino390 dijo:

 Esto ya es raro de cohones y a mí se me va de las manos. 

 

 Lo primero, compras una moto nueva, que recomienda Motorex. Un aceite por todos conocido y que se puede conseguir en cualquier tienda (independientemente  de su precio) pero tú le hechas ipone. Un aceite que no es tan accesible, que se vende en páginas web, y con precio similar, pero evidentemente menos conocido. Supongo que lo comprarías aprovechando una oferta. Si no no encuentro explicación. Tampoco nos has dicho por qué has usado ese aceite y no Motorex. Yo desde luego no le encuentro explicación. Menos en una moto nueva, con un motor que todavía es muy joven y está casi en pruebas todavía. Yo desde luego no me la hubiera jugado.

 

  Y luego tenemos el diagnóstico del concesionario, que (según tu versión, por qué no tenemos la del concesionario) te dice sin ninguna prueba ni razonamiento, si la bomba se ha ha roto, no ha llegado aceite, no has hecho bien la mezcla,.... En cuanto le dices que no Haas hechado Motorex, da du veredicto y dice que ese es el problema. Y luego las marca alegando una RECOMENDACIÓN, que no hay por donde cogerla, dice que no se hace cargo....

 

 Permitirme que dejando aparte, las mierda garantía de 30dias, las WP y kayaba, pro y anti, donde esta Jaso y las motos de 2mj (que las tiene  o ha tenido todas) que es todo muuuyyy raro.

 

Muy sencillo.Yo cuando tenia mi anterior Husqvarna te 300,compramos entre unos amigos y yo 20 botes de Ipone.No es que lo comprara aposta para esta moto!!de todas formas tampoco es tan dificil de encontrar este aceite,mismamente Saza lo distribuia antes y alomejor sigue.

 

Con respecto al tema de la marca,Husqvarna recomienda Belray y Ktm motorex.Siendo el mismo motor cada uno recomienda lo que quiere!!!me da mi que son mas acuerdos comerciales,mas que otros intereses.

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Qué cosas.

 

En el concesionario oficial KTM de Guadalajara, venden la gama de aceites Ipone.  Bien grande tiene un expositor con todo el aceite al lado del mostrador. 

 

Un saludo 

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hace 7 minutos, Gus dijo:

Qué cosas.

 

En el concesionario oficial KTM de Guadalajara, venden la gama de aceites Ipone.  Bien grande tiene un expositor con todo el aceite al lado del mostrador. 

 

Un saludo 

Pues que curiosooo!!eso mismo le conteste yo al mecanico,cuando me dijo que ese aceite le dijo Hisqvarma que no era homologado para mi moto.....

Le dije:pero si en el mostrador de respuesto lo teniais!!!y me dijo que jamas lo tenian,pero como no me acordaba 100% seguro,tampoco le insisti.

Entonces no estoy loco,se que vender,o lo venden,o lo han vendido.

Intentan hacer al cliente tonto.

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hace 20 minutos, vincent black shadow dijo:

Os estáis fijando únicamente en la densidad. Echadle un vistazo a la viscosidad. 

Cierto, fallo mío.

 

hace 35 minutos, JoeTe dijo:

 

Pues mira tu que casualidad aqui arriba te han puesto las fichas tecnicas y el Bel-ray sigue teniendo una densidad incluso (0,82) menor al motorex(0,87) por lo tanto es valido y como KTM/HUSQ tiene algun que otro ingeniero habra mirado la ficha tecnica y habran hecho pruebas para certificar que funciona bien y que lo recomiende. Peeero sin embargo aceites que la marca dice que NO se use en mezcla separada Castrol A747(0,93),  Motul 800(0,911) todos con densidades por encima de 0,9. Y ahora nos encontramos el Ipone (0,911), un aceite que tiene que tiene la densidad por encima de 0,9 bastante superior a los recomendados por la marca (Motorex, Belray...) y en concreto igual que el motul 800 que no esta indicado para ese uso... Yo lo tengo clarisimo mirando las caracteristicas tecnicas y el Ipone NO es valido para mezcla separada y que ponga que si lo es, es una cagada del fabricante y por cierto, a mi esa marca no me parece para nada una marca reputada, que no quiere decir que ese aceite no sea bueno, que tiene toda la pinta de ser MUY buen aceite, pero no es valido para mezcla separada.

 

Ah y que la marca no oblige solo a utilizar un aceite no quiere decir que moto funcione con cualquier aceite, no... lo que si te asegura es que con el que recomiendan la moto funciona al 100%.

Joder, está claro que no me he explicado bien, voy a hacer un intento más.

El fabricante del motor no manda (es distinto que recomendar, mirar lo que dicen también de la gasolina) una densidad máxima (aquí apuntamos viscosidad y cualquier otra "dad" que se nos ocurra) así que no lo deberían alegar como culpable de la rotura, sería asumir una negligencia, o error, por su parte en la información dada al comprador.

Los fabricantes, en función de acuerdos comerciales o de patrocinio, nos recomiendan un aceite u otro, Husqvarna en Europa nos recomienda Motorex y en Usa Bel-Ray, que a nadie le extrañe que "mañana" en Usa recomienden Motorex, pero por terminar el acurdo a que están comprometidos no por dejar de ser EL ACEITE adecuado.

Hay tanta diferencia en esa densidad a la que achacas la rotura entre el Ipone y el Motorex como entre el Motorex y el Bel-Ray.

Si al conce le dices que le echas ese Bel-Ray habría dicho lo mismo, ha sido el aceite (a ver si así se entiende) hay que usar Motorex.

 

Lo que dice Gus del conce KTM será por ser el distribuidor en la zona del Ipone, y es que con los conces pasa lo mismo que con las marcas, te recomiendan aquel con el que "tienen acuerdos".

 

Y no digo que no sea importante la resistencia que oponga el aceite a circular (insisto en el frío, estando frío el aceite ofrece mucha más resistencia a circular) lo que digo es que el fabricante no nos apunta a ello, no nos dice que controlemos eso, solo nos dice aceite 2T JASO FD de una marca reputada.

 

Pues mira, yo de Bel-Ray siempre he oido hablar mal .............................. y es que el conce que más movía aquí distribuía otro/s.

 

El usuario ha cumplido con la especificación de aceite que la marca manda en su manual, si en verdad ha sido la densidad (viscosidad "o cualquier dad") del aceite el fabricante de la motocicleta deberá cambiar su información del manual y asumir el error, que sería suyo no del propietario.

 

 

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