Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

Buenas noches por decir algo.

Todo comenzo el sabado.Acudimos a una salida en Badajoz,casi 300 motos en plan muy tranqui.

Salimos y a los 600 metros se queda agarrada,sin ningun sintoma anterior,con conduccion suave y progresivamente acelerando.Total me tuve que dar la vuelta porque sabia que algo gordo habia pasado.

Le he dejado la moto a un amigo (yo entre semana vivo en otro lado) para que me la echara un vistazo.Quita bujia y sale bien.Lo peor viene ahora,quita panza de escape y me confirma la sospecha,tiene el cilindro y piston un agarron majo.Me he quedao un poco a cuadros.

La moto la compre en Toledo nueva en octubre del año pasado.Tiene 1100km y se cuida muchisimo.Ahora me direis que hago,sin garantia ni nada.Y lo peor de todo,a ver por que coño a fallado,y a ver lo que me encuentro cuando abra.

 

Cuanto saldra un kit de cilindros y piston original?nicasilariais?

Toda critica sera bienvenida y de mucha ayuda.Estoy de bajon.

20190125_163217.jpg

20190125_163152.jpg

20190125_163115.jpg

Editado por albertotddi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

Es posible que se haya roto lo que hace la mezcla de aceite y por eso se haya gripado.

 

no tiene ningún sentido que una moto se gripe porque si, cuando la mezcla de aceite en gasolina esta bien hecha

 

 

ese es el motivo por el cual no me fió un pelo de la mezcla automática. prefiero hacerlo manualmente y sales tranquilo

 

también mira que el anticongelante circule correctamente

 

Editado por kolde
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, kiwia dijo:

Cilindro y pistón si solo tiene eso, unos 800€. Nicalsilar y pistón unos 450€. No todos dejan los cilindros perfectos al nicalsilar.

 

Nicasilar cuesta menos, normalmente queda mejor que uno nuevo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

huele a bomba de aceite compañero... es lo que me echa para atras de las TPI, que si falla por algo y no llega el aceite, te la calzas sin darte cuenta, no se, no saldria tranquilo.. Ya nos contaras, mucho ánimo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, endurero1988 dijo:

https://instagram.com/thedirtbikerider?utm_source=ig_profile_share&igshid=1oaqjzj57mv2e

Échale un ojo, hay casos como el tuyo,suele ser fallo de la bomba de aceite.

 

El tio, "The Dirtbike Rider" (lo sigo desde hace tiempo), se está pegando el curro de recopilar videos de gente con TPI a la que le ha fallado la moto. No veas como se le están echando encima, poniendolo de hater de KTM, cuando el ha tenido y tienes varios modelos de la naranja...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, albertotddi dijo:

A mi me parece esto vergonzoso.Que me gaste 8500€ para tener un moto nueva y evitarme problemas y mira....

 

Mañana llamo a Tol Moto y hago lumbre.Y si hace falta carta a Husqvarna o al rey.

 

Toda la razón, desde mi punto de vista se tendrían que hacer cargo 100%. No es fallo ni abuso tuyo, es un problema de la moto, dales caña

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Lite dijo:

En la tienda de mi zona el dueño esta diciendo a la gente con tpi que hech 0,5% de aceite con la gasofa, lleva 6 gripajes de tpi este año. Al parecer las tpi mezclan un 1% con la inyeccion. 

No me jodas tío, ese panorama no es serio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...