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husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

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albertotddi

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  • 5 months later...
El 11/12/2018 at 20:52, albertotddi dijo:

Buenas noches por decir algo.

Todo comenzo el sabado.Acudimos a una salida en Badajoz,casi 300 motos en plan muy tranqui.

Salimos y a los 600 metros se queda agarrada,sin ningun sintoma anterior,con conduccion suave y progresivamente acelerando.Total me tuve que dar la vuelta porque sabia que algo gordo habia pasado.

Le he dejado la moto a un amigo (yo entre semana vivo en otro lado) para que me la echara un vistazo.Quita bujia y sale bien.Lo peor viene ahora,quita panza de escape y me confirma la sospecha,tiene el cilindro y piston un agarron majo.Me he quedao un poco a cuadros.

La moto la compre en Toledo nueva en octubre del año pasado.Tiene 1100km y se cuida muchisimo.Ahora me direis que hago,sin garantia ni nada.Y lo peor de todo,a ver por que coño a fallado,y a ver lo que me encuentro cuando abra.

 

Cuanto saldra un kit de cilindros y piston original?nicasilariais?

Toda critica sera bienvenida y de mucha ayuda.Estoy de bajon.

20190125_163217.jpg

20190125_163152.jpg

20190125_163115.jpg

Perdona, tengo una 2019, con 1500 km y me huele mal. Este post es larguísimo... Preguntarte... Sabes por que se gripo? Vamos que si fallo algo como la bomba. 

La mía no consume el aceite que debería. 

Gracias

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Hola tio. A mi me paso lo mismo pero con 400km. Esa moto tiene 2 años de garantia. A mi me lo pusieron todo el motor nuevo en el conce de almeria. Aunque tardaron un poco ls piezas por problemas de stocks, pero dani se porto super bien. Yo no la ubiese desarmado. De todas formas habla donde la compraste aver lo que te dicen maquina. Un abrazo y espero que te lo solucionen. No te recomiendo niquesilar

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El 11/3/2019 at 8:58, albertotddi dijo:

Despues de un mes que acepte arreglar la Husqvarna,aqui sigo esperando......que autentico desastre.

Desde el dia 14 febrero,no llega el cilindro y piston.A pesar de que ya se encuentra en stock en fabrica.

Y por cierto.TOL MOTO NUNCA MAS.

Todavia no se lo que es una llamada suya.Ya van tres meses sin moto.Lamentable.

Te llevo leyendo desde el principio pero no puedo más... Quería saber.. Sabes que fue la causa? Como esta manera moto tras la reparación... Funciona bien? Que pasó? 

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El 19/1/2020 at 0:57, Luisfran89 dijo:

Hola tio. A mi me paso lo mismo pero con 400km. Esa moto tiene 2 años de garantia. A mi me lo pusieron todo el motor nuevo en el conce de almeria. Aunque tardaron un poco ls piezas por problemas de stocks, pero dani se porto super bien. Yo no la ubiese desarmado. De todas formas habla donde la compraste aver lo que te dicen maquina. Un abrazo y espero que te lo solucionen. No te recomiendo niquesilar

Por que gripo? Que fallo??

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buenas,

la tengo en casa.

Mi proveedor de momento parece correcto y serio.

Dice que los parámetros electrónicos son correctos, llevo el último "mapping" actualizado.

me ha dado la moto con un nivel de aceite controlable para que la use y vea si baja.

Sino baja el nivel o consume lo estipulado (1%) en 50-100 km se lleva la moto y me cambia la bomba en garantía.

También me dice que si hay daño en pistón también, pero eso ya  me parece más difícil a no ser que pete completamente.

Pero para seguridad, me ha dicho, hecha gasolina con 0,5% de aceite por seguridad, que NO pasa nada.

así que lo dicho, toca que pueda salir, probar y decidir.

 

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hace 5 minutos, miau dijo:

buenas,

la tengo en casa.

Mi proveedor de momento parece correcto y serio.

Dice que los parámetros electrónicos son correctos, llevo el último "mapping" actualizado.

me ha dado la moto con un nivel de aceite controlable para que la use y vea si baja.

Sino baja el nivel o consume lo estipulado (1%) en 50-100 km se lleva la moto y me cambia la bomba en garantía.

También me dice que si hay daño en pistón también, pero eso ya  me parece más difícil a no ser que pete completamente.

Pero para seguridad, me ha dicho, hecha gasolina con 0,5% de aceite por seguridad, que NO pasa nada.

así que lo dicho, toca que pueda salir, probar y decidir.

 

Mi consejo es que no uses nada de aceite en el deposito de gasolina. Si se tiene que gripar que se gripe, a mi me paso exactamente igual. Llene el bote del aceite y no bajo el nivel en toda la salida. Al siguiente fin de semana se gripo

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hace 1 minuto, Luisfran89 dijo:

Mi consejo es que no uses nada de aceite en el deposito de gasolina. Si se tiene que gripar que se gripe, a mi me paso exactamente igual. Llene el bote del aceite y no bajo el nivel en toda la salida. Al siguiente fin de semana se gripo

si y no... la llevo segura con aceite en depósito y sino baja..al taller.

ya en broma.. a ver is me deja tirado en el monte y vuelvo a casa con el seprona.. ?

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hace 2 horas, Luisfran89 dijo:

Mi consejo es que no uses nada de aceite en el deposito de gasolina. Si se tiene que gripar que se gripe, a mi me paso exactamente igual. Llene el bote del aceite y no bajo el nivel en toda la salida. Al siguiente fin de semana se gripo

Menudo consejo, no se yo, pero si pago yo (hare lo posible para que no gripe) y otra cosa si paga el concesionario (no importa que gripe) y a si va todo nuevo.

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endurero1988

De mal consejo nada, si efectivamente hay algún problema, y no está gastando el aceite que debería, el grupo térmico, biela y cojinetes tendrán un desgaste prematuro, si gripa al menos le pondrán nuevo lo que esté dañado. 

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Depende de quien paga y sea la responsabilidad.

No será mejor hacer la pruebas pertinentes antes de romper nada? Si no consume aceite, hay formas de verificar bomba y consumo,  yo todas las semanas me fijo si a consumido aceite, si u. Día veo que no se mueve el nivel, desmonto y verifico, pero eso de hacer enduro sabiendo que no consume aceite, es muerte segura, y menudo gusto en medio de un barranco empujar o no poder salir.

  • Mola 1
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