Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

 

El problema, es que este post si en vez de una husqvarna,fuera una beta,sherco o gas gas no tendria ni diez respuestas

 

Todos le hubieramos dicho que se estuviera tranquilo,El chico la habria llevado al conce,le habrian cambiado todo en garantia  y solucionado...

 

Este es el verdadero problema,que todos sabemos como hace la culebra los de ltm/husqvarna con el tema de las garantias y sabemos que van a intentar por todos los medios no hacerse cargo de la reparacion

 

Por eso nos estamos en plan cenizo y haciendo las pajas mentales con que si homologaciones,escapes,aceites, programaciones de homologacion.....

 

Todo pensando en como el chaval lo van a intentar joder vivo en el conce, cuando en otras marcas,por mucho que la moto este de carreras o no,sabriamos que podia estar tranquilo...

 

E visto por aqui varios del foro propietarios de tpi y como es logico estan preocupados con este tema....

 

Supongo que si husqvarna se lava las manos,se les van a poner los huevos de corbata y igual se replantean la compra que han hecho...

 

Al igual que una persona que se este planteando la compra de una tpi,este tema le puede tirar para atras

 

Creo que el chaval tendra suerte,el conce se hara cargo de la reparacion y en nada estara montando en moto por el campo..

 

De otra forma ,ktm/husqvarna tienen muchismo que perder en esta historia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

vincent black shadow
hace 11 minutos, emoticono dijo:

 

El problema, es que este post si en vez de una husqvarna,fuera una beta,sherco o gas gas no tendria ni diez respuestas

 

Todos le hubieramos dicho que se estuviera tranquilo,El chico la habria llevado al conce,le habrian cambiado todo en garantia  y solucionado...

 

Este es el verdadero problema,que todos sabemos como hace la culebra los de ltm/husqvarna con el tema de las garantias y sabemos que van a intentar por todos los medios no hacerse cargo de la reparacion

 

Por eso nos estamos en plan cenizo y haciendo las pajas mentales con que si homologaciones,escapes,aceites, programaciones de homologacion.....

 

Todo pensando en como el chaval lo van a intentar joder vivo en el conce, cuando en otras marcas,por mucho que la moto este de carreras o no,sabriamos que podia estar tranquilo...

 

E visto por aqui varios del foro propietarios de tpi y como es logico estan preocupados con este tema....

 

Supongo que si husqvarna se lava las manos,se les van a poner los huevos de corbata y igual se replantean la compra que han hecho...

 

Al igual que una persona que se este planteando la compra de una tpi,este tema le puede tirar para atras

 

Creo que el chaval tendra suerte,el conce se hara cargo de la reparacion y en nada estara montando en moto por el campo..

 

De otra forma ,ktm/husqvarna tienen muchismo que perder en esta historia...

 

 

Yo el primero. Confieso que he seguido el post casi al minuto y esto es un sinvivir. He pedido un juego de plásticos nuevos al conce y veréis mi TPI anunciada en breve. 

 

PD: Quién c*** me mandaría a mí fiarme de Pierer Baba y los 40 ladrones????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

A ver tio,no es eso...

 

Pero tu y yo sabemos que en el fondo esto os preocupa,que la bomba te pueda hacer un roto de 1000 pavos en cualquier momento no es para hechar cuetes de alegria

 

Pd,,,,e pillado tu ironia en la respuesta,que ya te voy controlando....?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 11 minutos, emoticono dijo:

 

A ver tio,no es eso...

 

Pero tu y yo sabemos que en el fondo esto os preocupa,que la bomba te pueda hacer un roto de 1000 pavos en cualquier momento no es para hechar cuetes de alegria

 

Pd,,,,e pillado tu ironia en la respuesta,que ya te voy controlando....?

 

Preocupación...exactamente igual que con cualquier otra moto. Evidentemente la bomba de aceite es algo que puede fallar. Pero es que el engrase separado en las 2T es más viejo que la tarara; no se ha inventado ahora. Otra cosa es que inyecten muy muy poco aceite y ante cualquier fallo el destrozo sea de aúpa. 

Lo he dicho muchas veces: No dudo de los problemas que aparecen aquí; pero conozco de primera mano bastantes tpi y sólo he conocido 2 gripajes. Uno por fallo de la bomba (es el caso que comenté hace tiempo en el que usaban otro aceite y la bomba se quedó agarrotada) y otro por haber puesto mal el filtro de aire. El resto de motos no ha dado problemas. El dueño del primer caso reparó la moto y siguió con ella hasta venderla al final de temporada....y ha repetido comprando una 2019. 

Respecto al compañero que abrió el post: Espero que lo antes posible se diluciden los motivos por los que su moto ha cascado y, si es por un fallo de la moto, que la marca corra con todos los gastos. Pagamos las motos muy caras como para luego no reclamar lo que legalmente nos corresponde. 

 

pd: De momento mi ktm blanca sigue siendo un......cobete-m3642292.jpg

Editado por vincent black shadow
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Madre mía lo que dice la gente.

 

 

Si el perito determina que la avería se debió a un funcionamiento irregular o parada de la bomba de engrase -tan facil como desmontarla y comprobar si funciona- la marca no puede escudarse en que la moto ha sido modificada o nó y cabalmente ningún juez dejaría de aplicar una norma de derecho imperativo, cual es la garantia minima de dos años en los productos nuevos.

 

Es como si tienes un averia de motor en un coche nuevo y la marca te niega la garantia porque le has puesto otras llantas y neumaticos en el Norauto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, kiwia dijo:

Lo que pasa con Husqvarna y KTM es que no han hecho trampas para pasar los controles

Ponme dos de lo que sea que te tomas que quiero ver la vida como tú.

Que estemos así a estas alturas con las que hemos tenido antes de que llegasen ...................... y tras haber llegado.

 

Una cosa es lo que quiera el fabricante o vendedor y otra las obligaciones que tiene, que hagan a la gente creer que si le montan a su moto un escape que vende el propio fabricante, con el cual mandan las motos a las pruebas de la prensa (y esto no todos lo hacen) la moto deja de tener garantía es como para suicidarse, es lo mismo que decir que la moto con las piezas de mejora del propio fabricante dejar de ser fiable, por qué las motos de competición son fiables siempre y cuando se les haga el mantenimiento estipulado.

Son muy pocas las moto gp que se rompen y, cuando pasa, la marca siempre habla de defectos de alguna pieza, defectos de material, de medidas, de diseño .......................... de-fec-tos.

Que es precisamente para lo que están las garantias, para cubrir defectos de fabricación, montaje, diseño, material......

 

No se ahora pero Gas Gas tenía dos años de garantia con la moto deslimitada.

 

Y no digo que sea fácil conseguir cumplan, pero que traguemos con que eso es legal, o siquiera correcto, es para que nos vendan más la moto.

Nunca mejor dicho.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, vincent black shadow dijo:

Lo he dicho muchas veces: No dudo de los problemas que aparecen aquí; pero conozco de primera mano bastantes tpi y sólo he conocido 2 gripajes. Uno por fallo de la bomba (es el caso que comenté hace tiempo en el que usaban otro aceite y la bomba se quedó agarrotada) y otro por haber puesto mal el Filtro de aire. El resto de motos no ha dado problemas. El dueño del primer caso reparó la moto y siguió con ella hasta venderla al final de temporada....y ha repetido comprando una 2019. 

Respecto al compañero que abrió el post: Espero que lo antes posible se diluciden los motivos por los que su moto ha cascado y, si es por un fallo de la moto, que la marca corra con todos los gastos. Pagamos las motos muy caras como para luego no reclamar lo que legalmente nos corresponde. 

 

pd: De momento mi ktm blanca sigue siendo un......cobete-m3642292.jpg

toalmente de acuerdo, pero lo realmente INACEPTABLE es esto:

Screenshot_20181211-225016.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, rasago dijo:

Ponme dos de lo que sea que te tomas que quiero ver la vida como tú.

Que estemos así a estas alturas con las que hemos tenido antes de que llegasen ...................... y tras haber llegado.

 

Una cosa es lo que quiera el fabricante o vendedor y otra las obligaciones que tiene, que hagan a la gente creer que si le montan a su moto un escape que vende el propio fabricante, con el cual mandan las motos a las pruebas de la prensa (y esto no todos lo hacen) la moto deja de tener garantía es como para suicidarse, es lo mismo que decir que la moto con las piezas de mejora del propio fabricante dejar de ser fiable, por qué las motos de competición son fiables siempre y cuando se les haga el mantenimiento estipulado.

Son muy pocas las moto gp que se rompen y, cuando pasa, la marca siempre habla de defectos de alguna pieza, defectos de material, de medidas, de diseño .......................... de-fec-tos.

Que es precisamente para lo que están las garantias, para cubrir defectos de fabricación, montaje, diseño, material......

 

No se ahora pero Gas Gas tenía dos años de garantia con la moto deslimitada.

 

Y no digo que sea fácil conseguir cumplan, pero que traguemos con que eso es legal, o siquiera correcto, es para que nos vendan más la moto.

Nunca mejor dicho.

 

Cierto, no se como estará el tema en la actualidad, ero que yo sepa hasta hace podo tanto Gas Gas como Sherco aplicaban los 2 años de garantía a todas sus motos vendidas y  la mayoría salían del concesionario deslimitadas y con 2 años de grarantía, claro que por ley solo tenían presunción de defecto de fabrica los 6 primeros meses, pasados esos 6 primeros meses si el concesionario o la fábrica  dicen que la avería es achacable al propietario, es el propietario el que tiene que demostrar que es defecto de la moto y por culpa del propietario. Pasados esos primeros 6 meses es cuando puede haber lío si la fabrica o el concesionario se empeñan en decir que es culpa del propietario

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las compraventas de coches usados, cuando no quieres pagar la garantía, al extender el contrato de compraventa figura que te venden un vehículo averiado (aunque realmente no lo esté), para que si en un futuro les quieres reclamar vía judicial culaquier problema, estén exentos de darte la citada garantía.

 

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto al tema del engrase de las bombas es un tema muy a tener en cuenta. Todas las mecánicas están sujetas a mantenimiento, bombas incluidas. Cuando esto se somete a condiciones extremas de barro, humedad, vibraciones, roce de cables, roturas,etc. Se complican las cosas. Entiendo que estás motos no llevan un sensor que detecte falta de presión de aceite a la entrada del motor?
Si es así, a partir de ahora se empezarán a ver más motos gripadas por este motivo, cuando ya tienen sobre dos años de uso .

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, berguño88 dijo:

Respecto al tema del engrase de las bombas es un tema muy a tener en cuenta. Todas las mecánicas están sujetas a mantenimiento, bombas incluidas. Cuando esto se somete a condiciones extremas de barro, humedad, vibraciones, roce de cables, roturas,etc. Se complican las cosas. Entiendo que estás motos no llevan un sensor que detecte falta de presión de aceite a la entrada del motor?
Si es así, a partir de ahora se empezarán a ver más motos gripadas por este motivo, cuando ya tienen sobre dos años de uso .

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

 

Pero estamos hablando de motos para comprar el pan,o para salir al monte ????

 

Si te gastas 8500 pavos en una husqvarna tpi y te dicen que se a jodido la bomba por las vibraciones o el polvo....

 

Esa bomba se tiene que cambiar a las 80 horas (cosa que para una pieza NO movil de la moto me parece una salvajada...) y la moto de este chaval dice que tiene 30 horas....

 

Si le dicen que no se hacen cargo de la garantia de la bomba ,por que saco la moto del conce con otro escape diferente del homologado....

 

Es para pillar una escopeta y liarse la de dios...

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 6 minutos, berguño88 dijo:


Si es así, a partir de ahora se empezarán a ver más motos gripadas por este motivo, cuando ya tienen sobre dos años de uso .

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

 

Exacto, alguna nueva puede fallar como por desgracia le ha pasado al compañero q ha iniciado el post, que por cierto, q esté tranquilo q eso se lo arregla el conce en garantía con toda seguridad, a lo q íbamos, el problema de ese tipo de cosas es q estan sometidas a muy malos tratos, humedad, vibraciones como bien dices, y ahira q empiezan a envejecer es cuando pueden dsr problemas, como todas las cosas en la vida 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, emoticono dijo:

Si le dicen que no se hacen cargo de la garantia de la bomba ,por que saco la moto del conce con otro escape diferente del homologado....

 

Es para pillar una escopeta y liarse la de dios...

Que radical eres tronco.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...