Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

El comercial se pilló una Yamaha,porque después de vender todas,las unidades disponibles,y vender otra remesa,no cobró lo pactado con  fabrica.

Y eso no es serio Jajajajja.

Pero ahora vienen fuertes,y se van a hinchar a vender 300 4 T.

Han sacado lo que todo el mundo pediamos.

Una moto de Enduro nueva,a precio de usada.

Estoy por abrir un post especifico.

No sea que este desvarie.

Si veo que se apunta mucha gente a la lista de compra conjunta,lo abro.

Eso si,para que no haya sorpresas,la moto pesa 120 (o mas) sin liquidos.

Que no quiero quejas de nadie que al llevarla a casa,la pese.

Vamos hablando

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

El resto de la moto no sé pero el motor que lleva es el X-Lite de la Husqvarna 310 2010-11 era una delicia y además muy ligero. Tuvieron algunos problemas eléctricos de juventud en su día pero iba muy muy bien. El chasis de la husky era cojonudos, no sé si es el mismo.

 

Pesa 121 kg sin gasolina...su gran hándicap.

 

Horquilla KYB.

 

No se puede pedir más por menos.

 

 

https://www.motociclismo.es/moto-verde/articulo/swm-rs-300-r-prueba-fotos

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 7 minutos, Lestat dijo:

El resto de la moto no sé pero el motor que lleva es el X-Lite de la Husqvarna 310 2010-11 era una delicia y además muy ligero. Tuvieron algunos problemas eléctricos de juventud en su día pero iba muy muy bien. El chasis de la husky era cojonudos, no sé si es el mismo.

 

Pesa 121 kg sin gasolina...su gran hándicap.

 

Horquilla KYB.

 

No se puede pedir más por menos.

 

 

https://www.motociclismo.es/moto-verde/articulo/swm-rs-300-r-prueba-fotos

 

 

 

 

 

 

 

No lleva el motor x-lite, lleva el anterior. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Excto, lleva el anterior motor

Ojalá llevase el x-lite, q tenía sus cosas Como el arranque pero iba muy muy bien 

 

También añadir q otro comercial de la marca, este si las vendía, y no sabía ni siquiera que motor llevaba y no tenía ni idea de la diferencia de uno o otro motor y porq le preguntabamos por aquí si era el x-lite, puesto que es un motor más moderno, ligero y andaba muchísimo más 

 

 

Así q con estas cosas o cambian la estrategia de venta o mal va la cosa,

 

yo solo he visto una, y 2mj creo dijo una vez que había visto dos jajajjaj 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 37 minutos, bubba dijo:

El comercial se pilló una Yamaha,porque después de vender todas,las unidades disponibles,y vender otra remesa,no cobró lo pactado con  fabrica.

Y eso no es serio Jajajajja.

Pero ahora vienen fuertes,y se van a hinchar a vender 300 4 T.

Han sacado lo que todo el mundo pediamos.

Una moto de Enduro nueva,a precio de usada.

Estoy por abrir un post especifico.

No sea que este desvarie.

Si veo que se apunta mucha gente a la lista de compra conjunta,lo abro.

Eso si,para que no haya sorpresas,la moto pesa 120 (o mas) sin liquidos.

Que no quiero quejas de nadie que al llevarla a casa,la pese.

Vamos hablando

 

 

 

Que lo de la yamaha no es coña ehh, por ahí está escrito 

 

Hay un post sobre esa moto, sobre la 300 

 

 

El problema de esa moto y se pregunto en su día en el post de la swm era la incertidumbre de saber qien había realmente detrás de la operación, poeq en principio lo que hay detrás es una empresa de capital chinorris y claro, si esos dejan el negocio o pasa algo, q ocurre con el recambio, se decía que como eran como las antiguas husqvarna q no hay problema, q eso lo suministra ktm, y eso es un error muy grande puesto q ktm no suministra nada q no sea de ellos y esa moto y ese motor son de hace más de una década y por ley las marcas están obligadas creo a 10 años de repuestos, así que puede ser un problema grave encontrar que no hay nadie q te pueda vender lo que necesitas

Otra cosa es q sea un proyecto serio y con futuro, pero es q por ahkra llevan unos 4 años o asíy eso no se ve q vaya muy adelante 

 

Nos quisieron vender que en la baja aragon corrían con un súper equipo y las motos iban delante de las ktm oficiales pero es q eso fue otra milonga y no había ni una swm delante de las ktm, es más no acabo ni una swm, así q por ahora la verdad es que la posible clientela no es que se fie mucho 

 

 

Y ojo, que por mi ojalá que haya más marcas en el campo, sería lo suyo y tener variedad, aunq eso es complicado por otros temas, tanto de leyes como de economía

 

 

 

Pd, en el moco verde no se puede fiar uno, ellos venden lo q les ponen para probar

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Que lo de la yamaha no es coña ehh, por ahí está escrito 

 

Hay un post sobre esa moto, sobre la 300 

 

 

El problema de esa moto y se pregunto en su día en el post de la swm era la incertidumbre de saber qien había realmente detrás de la operación, poeq en principio lo que hay detrás es una empresa de capital chinorris y claro, si esos dejan el negocio o pasa algo, q ocurre con el recambio, se decía que como eran como las antiguas husqvarna q no hay problema, q eso lo suministra ktm, y eso es un error muy grande puesto q ktm no suministra nada q no sea de ellos y esa moto y ese motor son de hace más de una década y por ley las marcas están obligadas creo a 10 años de repuestos, así que puede ser un problema grave encontrar que no hay nadie q te pueda vender lo que necesitas

Otra cosa es q sea un proyecto serio y con futuro, pero es q por ahkra llevan unos 4 años o asíy eso no se ve q vaya muy adelante 

 

Nos quisieron vender que en la baja aragon corrían con un súper equipo y las motos iban delante de las ktm oficiales pero es q eso fue otra milonga y no había ni una swm delante de las ktm, es más no acabo ni una swm, así q por ahora la verdad es que la posible clientela no es que se fie mucho 

 

 

Y ojo, que por mi ojalá que haya más marcas en el campo, sería lo suyo y tener variedad, aunq eso es complicado por otros temas, tanto de leyes como de economía

 

 

 

Pd, en el moco verde no se puede fiar uno, ellos venden lo q les ponen para probar

Ya me acuerdo de aquel post,pero no recordaba que el Comercial era ''De verdad''.

Ahora que has comentado lo de la Baja,me ha venido el tema a la memoria.

Si se ha pillado una Yamaha,quiero pensar que serae por algo.

Aunque sea por rencor Jajajaja.

Ponia en MV,que Sherco habia vendido 470 motos de Enduro  en España este año.

Y eso que es una marca con Cierto Caché.

No se cuantas aspiran a vender estos.

Con la que pensaban venderme a mi,que no cuenten.

Ya cambié el año pasado,y me tiene que durar minimo 5 o 6 años.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Excto, lleva el anterior motor

Ojalá llevase el x-lite, q tenía sus cosas Como el arranque pero iba muy muy bien 

 

También añadir q otro comercial de la marca, este si las vendía, y no sabía ni siquiera que motor llevaba y no tenía ni idea de la diferencia de uno o otro motor y porq le preguntabamos por aquí si era el x-lite, puesto que es un motor más moderno, ligero y andaba muchísimo más 

 

 

Así q con estas cosas o cambian la estrategia de venta o mal va la cosa,

 

yo solo he visto una, y 2mj creo dijo una vez que había visto dos jajajjaj 

En el CTA (club trail andalucia) hay algunas de 600, segun ellos van muy bien, pero se venden con poquisimos kms rapido, solo vi una en una salida a estrenar, que se retiro por algun fallo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 26 minutos, pipit dijo:

Cuidado con los adhesivos, que al comercial de SWM hubo quien le quería embarcar en un juicio por un par de adhesivos...

 

 

 

 

Lo bueno es que por el teclado todos nos animamos a todo, pero a la hora de la verdad.... 

 

Eso si, aquí ya nos vamos conociendo y se aprende mucho, yo ya voy viendo del pie que cojea más de uno y eso los adhesivos sabíamos que no iba a llegar a ningún lado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 17 minutos, pipit dijo:

Si. Eso y que nos querían vender un vespino sin manillar.

 

Nos enseñaron una clasificación comparando las SWM del equipo "oficilal" comparada con las KTM de los mataos que fueron allí a echar  el fin de semana y nos dijeron: Ves, las SWM delante de las KTM. Las KTM, las de verdad, estaban a años luz por delante.  Se les olvidó decírnoslo.

 

Luego ya nos explicaron que la abuela fuma y que no lo habéis entendido.... Esruvo divertido, porque al día siguiente hasta los mataos le dieron pal pelo a las SWM.

 

Excto, pero es que si no recuerdo mal no llegó a acabar ni una swm jajajajaaj

 

Q de ser así, hasta las ktms de los particulares que van a pasar el día y hacer una carrerilla quedaron delante jajajajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 16 minutos, 2mj dijo:

En el CTA (club trail andalucia) hay algunas de 600, segun ellos van muy bien, pero se venden con poquisimos kms rapido, solo vi una en una salida a estrenar, que se retiro por algun fallo.

 

 

Yo ya lo he comentado por aquí alguna vez, la única que vi era en un conce de mi ciudad y el tio estaba de conce en conce para ver si en algún lado se la tomaban y sacar otra marca, y le daba igual que fuera una u otra, pero quería una marca normal, vamos, de las de toda la vida ir a la tienda y tener lo que necesitas jajajaajat

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 11 minutos, pipit dijo:

Decían las malas lenguas que trás el cierre de HVA Italia, los motores x-lite, los moldes y las patentes se los había quedado GG. Nunca más se supo.

 

El resto de hierro que había allí se lo quedaron entre un chino y un italiano y nos quisieron vender que refundaban SWM. Los dueños de la marca se querellaron, pero después de tanto tiempo, supongo que han llegado ya a un acuerdo.

 

 

Gas gas llego a llevar un modelo con ese motor a un salón de motos, no se cual fue, pero no se supo nada más 

 

Lo del litigio por la apropiación del nombre también fue una cosa que nos querían ocultar aquí el "comercial" y el comercial de la marca 

 

 

 

Si es que lo mal empieza..... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...