Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

Cuando se "sufre" ciertas actitudes de la gente se es mas comprensible.

Yo siempre digo que me gustaria saber si la gente es la mitad de exigente en su trabajo como lo es con el de los demas...pero bueno eso es otro tema.

A disfrutar de la moto que es lo que nos concierne y un postivo para husqvarna por asumir su culpa y responder.

Un saludo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

hace 20 horas, Luisfran89 dijo:

Llevo todo el tiempo llamando y hablando correctamente porque yo soy así, y al trabajar en un taller, se como funciona el tema de garantias y demas. Hoy me ha escrito dani (enduro sport almeria) que el lunes recibe todo para terminarla. Hasta que no lo vea no me creerè pero bueno. Ojala y sea verdad. Gracias por los mensajes chicos??

Te deseo mucha suerte y que de una vez se acabe todo el problema y puedas disfrutar de la moto, un saludo y suerte.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Chavales os pongo un poco al dia sobre mi moto. La recogí hace 2 semanas del conce y por ahora va perfecta. Le han puesto todo lo que os comenté y yo no he pagado nada. Graciasnpor todos los mensaje y ahora a darle manbo?✊?✊

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Luisfran89 dijo:

Chavales os pongo un poco al dia sobre mi moto. La recogí hace 2 semanas del conce y por ahora va perfecta. Le han puesto todo lo que os comenté y yo no he pagado nada. Graciasnpor todos los mensaje y ahora a darle manbo?✊?✊

Acuérdate de no comprar más nada allí, toda la temporada sin moto no es para olvidarlo. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues de puta madre por q todo haya ido bien 

 

 

Eso si, lo mismo si llega a ser otro conce te la arreglan más rápido o lo mismo ni te la arreglan, todo hay q decirlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, JASO dijo:

Posiblemente tendrías que haberte movido unos km mas y haberla llevado desde el principio al concesionario oficial y no a su satélite.

La llevo al oficial, q era el q la compró 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La lleve al conce oficial que fue donde la compré, la culpa

de todo ha sido de fabrica porque yo llame a motos bordoy de barcelona ( que cuando en mi taller eramos concesionario oficial husqvarna " antigua" era el importador y mi jefe tiene confianza con ellos) y me confirmaron que no habia cilindros en toda españa. Por lo que se ve, han esperado ha fabricar los 2020 por el tema de corregir los fallos. Gracias a todos??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que dani ( enduro sport almeria) se ha portado bien porque en cuanto recibio las piezas me la dejo echa en 2 dias. Recomiendo 100% este conce. Y me ha echo algunos regalillos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...