Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

hace 8 horas, Luisfran89 dijo:

Hola de nuevo chicos. Os voi poniendo un poco al dia sobre el gripaje de mi moto y la respuesta de la marca. 

El fallo fue de la bomba de aceite que al parecer han salido una partida de fabricacion mal. Me han aceptado la garantia y me van a poner:

cigueñal completo, cilindro y piston, retenes y rodamientos cigueñal y bomba de aceite. Hasta ahí todo perfecto. 

Yo lleve la moto al conce el 27 de marzo y dia de hoy lo tiene todo excepto el cilindro porque en fabrica no hay stocks. Alguien ha puesto alguna queja en consumo?

 

Que no hombre, como va a haber una partida de bombas que salieron mal...

Se ve que este post no hace mucha gracia a cierta gente

A mi me ha pasado un tema parecido con el coche, que por unas piezas que no había en stock se tiro 4 meses en el concesionario, y tras quejarme un par de veces me han ampliado la garantía y pagado el dinero correspondiente al seguro e impuesto de circulación del coche durante esos 4 meses

Suerte y que te lo solucionen lo mas rápido posible...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

hace 3 minutos, turbo3pa dijo:

Que no hombre, como va a haber una partida de bombas que salieron mal...

Se ve que este post no hace mucha gracia a cierta gente

A mi me ha pasado un tema parecido con el coche, que por unas piezas que no había en stock se tiro 4 meses en el concesionario, y tras quejarme un par de veces me han ampliado la garantía y pagado el dinero correspondiente al seguro e impuesto de circulación del coche durante esos 4 meses

Suerte y que te lo solucionen lo mas rápido posible...

Gracias ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Luisfran89 dijo:

Simplemente pregunto si ha surtido efecto. Listo por no decirte otra cosa. Para responder asi, no digas nada

Si la garantía lo cubre que queja quieres hacer? Ni soy,ni voy de listo, para nada, pero hay preguntitas que tampoco se piensan mucho al hacerlas.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, javib dijo:

Si la garantía lo cubre que queja quieres hacer? Ni soy,ni voy de listo, para nada, pero hay preguntitas que tampoco se piensan mucho al hacerlas.

Tío, lleva tres meses esperando por la moto, la garantía tiene que cubrir la reparación en un tiempo razonable ¿te parece razonable tres meses?

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, javib dijo:

Si la garantía lo cubre que queja quieres hacer? Ni soy,ni voy de listo, para nada, pero hay preguntitas que tampoco se piensan mucho al hacerlas.

Bueno de lo que se queja es de la tardanza y la falta de stock, no de la garantía que se la han atendido, ten en cuenta que estamos acostumbrados a que solo faltan recambios en GAS GAS, que deKTM/Husqvarna siempre hay lo que quieras cuando quieras, o al menos eso es lo que se dice por aqui, asi que es normal que despues de varios meses este mosqueado por la falta de Stock en KTM/Husqvarna

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, rasago dijo:

Tío, lleva tres meses esperando por la moto, la garantía tiene que cubrir la reparación en un tiempo razonable ¿te parece razonable tres meses?

Esa es la queja. Te gastas un dineral y en 15 dias se gripa que es cuando mas ilusion tienes. Tres meses es una eternidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, rasago dijo:

Tío, lleva tres meses esperando por la moto, la garantía tiene que cubrir la reparación en un tiempo razonable ¿te parece razonable tres meses?



No me parece razonable, toda la razón, el tiempo de espera me parece vergonzoso por parte de Ktm/husvarna, pero ir a consumo a quejarse por no tener piezas en stock no tiene sentido o si, si te quedas mas desahogado.

Todo esto viene porque en mi concesionario de zona hayan servido un cilindro/piston 2018 hace unas semanas por gripaje (lo cubrió la garantía), plazo de entrega 4dias. Solo digo que me parece raro lo de el stock (que tampoco lo pongo en duda, cada concesionario...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, GhotRider dijo:

Bueno de lo que se queja es de la tardanza y la falta de stock, no de la garantía que se la han atendido, ten en cuenta que estamos acostumbrados a que solo faltan recambios en GAS GAS, que deKTM/Husqvarna siempre hay lo que quieras cuando quieras, o al menos eso es lo que se dice por aqui, asi que es normal que despues de varios meses este mosqueado por la falta de Stock en KTM/Husqvarna

Muy correcto, yo estaría igual de mosqueado, pero la línea de queja no es consumo (ya que la garantía lo cubre), es al concesionario y al grupo ktm y atención al cliente de ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, javib dijo:

Muy correcto, yo estaría igual de mosqueado, pero la línea de queja no es consumo (ya que la garantía lo cubre), es al concesionario y al grupo ktm y atención al cliente de ktm.

En eso te doy la razón, de todas formas opino como tu, me parece raro tanta espera por un cilindro, ¿habrán gripado mas de las que dicen y habrán roto stock? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, javib dijo:

Muy correcto, yo estaría igual de mosqueado, pero la línea de queja no es consumo (ya que la garantía lo cubre), es al concesionario y al grupo ktm y atención al cliente de ktm.

Yo imagino seguiría ese orden, primero la marca, pero también imagino que consumo está para cuando no se cubre la garantía lo mismo que para cuando la garantía no se cubre en un tiempo razonable.

Él pregunta por experiencias en el asunto, osea, que tampoco lo tiene claro.

Ha comprado una moto nueva que por un defecto ha disfrutado solo durante 15 días (y porqué no se usan a diario) pero la moto tiene ya 4 meses.

Es para estar cabreado y buscar soluciones, que es a lo que parece estar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la moto gripó a los 15 días y estas 4 meses sin ella y sin saber cuando va a tenerse un cilindro disponible,  no se hasta que punto se podría reclamar legalmente el cambio de producto, con una televisión sería mas fácil, pero con una moto matriculada... al menos cambio de motor..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo esto se solucionaria con una "moto de sustitucion" y si ktm (que seguro que por tamaño e infrastructura)no "puede" hacerlo...pues impensable que ninguna marca lo haga.

Evidentemente es una utopia.

En esto del enduro esta muy por debajo en trato con respecto al sector del automovil.

Decimos que lo importante es que te lo solucionen en garantia pero no deberiamos de conformarnos unicamente con esto sino exigir un minimo de respuesta por parte de la marca en la cual hemos depositado nuestra confianza,todo esto siempre con educacion y un minimo de comprension.

Ojo que no digo que el compañero no la haya tenido(es evidente que bastante) 

Esperemos que pronto tengas tu huski en perfecto estado.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo todo el tiempo llamando y hablando correctamente porque yo soy así, y al trabajar en un taller, se como funciona el tema de garantias y demas. Hoy me ha escrito dani (enduro sport almeria) que el lunes recibe todo para terminarla. Hasta que no lo vea no me creerè pero bueno. Ojala y sea verdad. Gracias por los mensajes chicos??

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...