Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

1 hour ago, pipit dijo:

Tremendo discernimiento. A nadie se le hubiera ocurrido, jajajaj.

 

Lo que hay que leer.

Pues por lo que se lee parece que a alguno lo mismo le compensa por ahorrarse 200€  a mas de 400km SO LISTOOO, ¿o sería mas adecuado BOCAZAS? ????

Editado por GhotRider
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

hace 19 minutos, pipit dijo:

 

Pues espérate ahora cuando le expliques al otro lo de la pulverización de la gasolina. Lo vamos a flipar.

 

Sobre tí y sobre tu vida seguiré sin opinar. Me limito a lo que dices.

Yo tampoco opino sobre ti, sino sobre tu comportamiento en el foro este ultimo comentario tuyo es otra muestra de tus comentarios sin base alguna con el único fin de intentar ridiculizar a la gente. Como es tu mas que probada costumbre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, GhotRider dijo:

Si, pulveriza en el transfer cuando baja el pistón,  para que la gasolina ascienda a la culata empujada por la presión que genera este al bajar, por eso por mucho aceite que eches en el depósito de gasolina, nunca llegara a la biela y el cigüeñal

 

Eso no es del todo asi..

El aceite no se quema por completo.. de hecho debajo de los transfer hay dos agujeritos con una canal que lleva el aceite que no se quema y que chorrea a los rodamientos del cigueñal..

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto pero pero solo engrasarías y no como es debido los rodamientos del cigüeñal, que seguramente no sería suficiente engrase,  pero ¿que me dices de los de cabeza y pie de biela?, ahí no llegaría el aceite si falla la bomba o se obstruye el tubo que va al cuerpo de la mariposa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es que no falle el engrase por separado por que el echar aceite adicional en el deposito de gasolina, si de verdad falla el engrase durante los km suficientes, no te salva del gripar, lo mas probable el pie de biela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se engrasa todo y se queda con una fina capa de lubricacion, de eso se trata..

El principio es el mismo con carburador pues al mismo tiempo que aspira lo sube a la camara de compresion..

Eso si no sere yo quien le discuta a los ingenieros de ktm si el sistema que han ideado es el optimo para las tpi..

 

Ademas y se que lo sabes aquella capra 440 que pilotabas llevaba admision directa al cilindro y el pie de biela tambien se engrasaba..

 

 

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Uly35 dijo:

Se engrasa todo y se queda con una fina capa de lubricacion, de eso se trata..

El principio es el mismo con carburador pues al mismo tiempo que aspira lo sube a la camara de compresion..

Eso si no sere yo quien le discuta a los ingenieros de ktm si el sistema que han ideado es el optimo para las tpi..

Pero no es lo mismo que si entran los gases de gasolina con aceite, que es una nube que baña todo pero el goteo que puede llegar al los rodamientos del cigüeñal solo baña eso.

 

El sistema de engrase de las TPI funciona perfectamente y esta bien ideado, pero el problema es cuando falla, pero eso pasa hasta en los motores de 4T si falla la bomba de engrase y no te enteras, se jodió el invento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Si me permitiis,hago un pequeño parentesis para plantear una duda.

Los que le añadiis un chorrito de aceite de mezcla en el depósito,no os da problemas el aceite en el inyector???

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, serpentin dijo:

Hola buenas.

Si me permitiis,hago un pequeño parentesis para plantear una duda.

Los que le añadiis un chorrito de aceite de mezcla en el depósito,no os da problemas el aceite en el inyector???

 

Saludos..

 

De momento no, 1000km echando 0.35%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas no os fiéis del "chorrito" y vigilad bien el funcionamiento de la bomba del aceite de mezcla, el depósito de aceite y el tubo que llega al pulverizador, para que nunca falte aceite, por que si falla el suministro del aceite al pulverizador del cuerpo de mariposa, el "chorrito" no va a salvar el gripaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola de nuevo chicos. Os voi poniendo un poco al dia sobre el gripaje de mi moto y la respuesta de la marca. 

El fallo fue de la bomba de aceite que al parecer han salido una partida de fabricacion mal. Me han aceptado la garantia y me van a poner:

cigueñal completo, cilindro y piston, retenes y rodamientos cigueñal y bomba de aceite. Hasta ahí todo perfecto. 

Yo lleve la moto al conce el 27 de marzo y dia de hoy lo tiene todo excepto el cilindro porque en fabrica no hay stocks. Alguien ha puesto alguna queja en consumo?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, javib dijo:

La moto es tuya, tu sabras, o quieres que vayamos a quejarse por ti?

Simplemente pregunto si ha surtido efecto. Listo por no decirte otra cosa. Para responder asi, no digas nada

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...