Saltar a contenido

Sorteo Gopro 4 Black Edition. Sorteo día 22 de Diciembre


hecktm

Recommended Posts

  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    46

  • IZARUNO

    6

  • manuryno

    5

  • rakissss

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El sorteo lo as llevado muy bien, as estado muy atento a todos los mensajes que te llegaban para responderlos y eso es importante te doy un 10

Ya te lo dije yo... jaja ?

Ese soy yo

Posted Images

ponme la que queda, gracias.


Tuya!!

Pues esto se ha acabado!

Esta noche mandaré los mensajes a los participantes.
Debido a la prematura finalizacion dejaré hasta el día 21 para pagar y el sorteo lo realizaré con el sorteo de navidad. Si el día 22 faltase alguien lo pasaría al sorteo del día 6 de enero.
Saludos.
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, hecktm dijo:

 

dejaré hasta el día 21 para pagar y el sorteo lo realizaré con el sorteo de navidad. Si el día 22 faltase alguien lo pasaría al sorteo del día 6 de enero.
 

 

???? hasta el 22 nada del sorteo? si somos solo veinte, da tiempo a pagarse esta semana..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con los pocos que somos, ¿si pagamos todos en un par de días no adelantarías el sorteo?

La idea era hacerlo el sorteo de navidad pero puedo hacerlo con el cuponazo de la once siempre y cuando los demás estén de acuerdo porque en un principio dije que para el día 22 ya que estoy trabajando fuera y hasta el día 24 no bajo al pueblo. Así el 26 la envío a su destino.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro esa es la cuestión. Aparte sinceramentr no sabía que se iba a llenar tan rapido el sorteo. Y tampoco quiero tener al ganador que se quede sin uñas jajaj. Esta noche enviaré los mensajes privados.

 

Saludos!

 

 

 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...