Saltar a contenido
TutorialesNecesarios

Restauramos MOTO ABANDONADA 8 años ¿LA QUIERES ❤️? ??

Recommended Posts

TutorialesNecesarios

Restauramos moto abandonada 8 años ¿La Quieres? sorteo

https://youtu.be/CgazFH8N3cM

Mas velocidad o fuerza potencia minarelli horizontal tutorial manual motor mecanica
? Cuantos mas comentarios ? Mas compartidos ?? Me gusta
Mas piezas cambiaremos a la moto y mas posibilidades de que sorteemos la moto ?

➡ Piezas para Minarelli horizontal  https://amzn.to/2zQFDxV

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• masmacho
      Claro que se nota. El aceite de la horquilla me solia aguantar unos 3 meses a 4 salidas x mes, mas o menos. Y se nota cuando la horquilla te pide tocar reglajes, y te preguntas, pero si iba bien ¡ en ese momento, es cuando conviene cambiar el aceite. Es mi opinion.
    • Bregmotorsport
      Buenas a tod@s,   Tengo un kit Ohlins TTX (horquilla + amortiguador) montado en una Beta 300RR 2019 y me gustaria preguntaros, si alguien sabe si puedo acoplar las suspensiones de la 2019 a la Beta 2020.   Graciaaaass....!
    • jmt
      Como te han dicho hay que soltar y cuantificar los daños pero por lo que se ve en la foto esa bieleta se ha llevado bastantes castañazos y no es descartable que incluso el anclaje inferior del amortiguador este revirado.   El trapecio o bieleta te lo venden con rodamiento y retenes pero los casquillos van aparte.    Suerte.   Un saludo.
    • antuan1
      Buenas a todos, Supongo que es una lata contestar a un tema de este tipo en un foro como este para gente “ rodada” pero me gusta contrastar antes de decidirme por algo que desconozco , He buscado mucho por el foro pero sigo igual de perdido. quiero adentrarme en la compra de una 125 para pista para disfrutar de rutas , las pistas son para ir de Sort a Andorra como muy lejos y vuelta , pistas y caminos rotos. no tengo ni idea de ir en moto , cuando tenia 20 años  tenía una cota 349 pero eso es agua pasada ahora debo limitarme a las 125 . El uso que le daré a la moto es una vez al mes . he ido a alguna tienda especializada y me han aconsejado por fiabilidad y lo que necesito una trial excursión sherco 125 ty Classic con el kit de asiento , o sea 4 T refrigerada por aire. El problema es que realmente la encuentro estéticamente horrorosa ...   he mirado otras alternativas con sus diversos cambios a 2T o refrigeradas por agua ,( pero los profesionales me hacen huir de esta mecánica 2T. Aunque sea en 125.). -TRS xtrack 125 -montesa x4 rinde 125 - fantic enduro 125 e casa o perfomance - sherco enduro  125 se    Con 48 años Quiero una moto 125 para disfrutar de rutas por caminos y pistas en algún momento rotos y campo a través , fiable y sin mayores pretensiones , alguna recomendación  ?  Un Saludo.
    • faca
      Yo creo que hay que comparta sistemas parecidos luego el mousse queda fuera y nos queda el Tubliss y el NoMousse . Veo que hay 20 € de diferencia más caro el NoMousse y la pregunta sería montaje más fácil? Mayor duración? Mayor protección? Valle la diferida de 20€? Otra cosa es que más de 100€ por cualquiera de los sistemas nos parezca caro?. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);