Saltar a contenido

Bateria para gasgas 300 2017


adri_gas avall

Recommended Posts

hace 8 horas, _daremar_ dijo:


Ah ok,
Repasa cables, si te lo hace en marcha, es posible que haya una mala conexión, o bien en la piña de luces, donde esta el botón de arranque, o bien lo que te comente del rele, que te haga mal contacto el electroimán que lleva dentro.
En parado no te lo hace nunca no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En parado normalmente no lo hace.Es subirme a la moto poner primera salir,y ya estamos de nuevo ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adri_gas avall

    23

  • _daremar_

    19

  • Eltiomaik

    2

  • Blancinegre

    1

Top Posters In This Topic

Popular Posts

pakito! arregla esa Gas Gas y a subir trialeras!

Pues finalmente he adquirido un botoncillo  en amazon por 5€,tendre que hacer un cambio de clemas eso sí. Espero quede solucionado tanto una cosa como la otra.

A mi en mi gas gas 250 2017 me paso lo mismo incluso se arrancaba sola con el contarto dado revise cables. Iva moviendo el tocho gordo de cables que hay detras del foco delantero y justo donde va la p

Posted Images

hace 11 horas, _daremar_ dijo:

prueba lo siguiente: desconecta la piña de luces, arranca a patada y mira a ver si lo hace

Perfecto empezaré por ahí,intuyo que si no falla desconectando la piña,sera fallo de la piña. Te informaré.

mil gracias ?? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, _daremar_ dijo:

prueba lo siguiente: desconecta la piña de luces, arranca a patada y mira a ver si lo hace

Tengo esta piña en casa nueva ha estrenar,es de la 2018/19,si fuera fallo de la piña espero q esta me vaya bien al no ser del mismo año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo esta piña en casa nueva ha estrenar,es de la 2018/19,si fuera fallo de la piña espero q esta me vaya bien al no ser del mismo año.

La 17 donde lleva el botón de arranque? En la piña de luces no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/12/2018 at 20:47, _daremar_ dijo:

Pues intercambialas a ver si lo hace


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno pues,lo del sonido tan molestoso resulta ser que es de la piña de luces,la he desmontado,he salido ha hacer 4 caminos y en ningun momento ha fallado ni ruido por ningun lado.Ahora bien,me dispongo a montar otra piña que tenia por casa,diria que es de la 2018,y para mi sorpresa no he podido montarla ?

la clema grande,de ambas piñas son iguales hasta ahí bien,pero el cable de la clema pequeña,no va con el de la moto ?

 

Este es el problema,mi piña la que esta jodida,salen dos cables,y la otra solamente sale 1,y las clemas como se ve una es mas pequeña y no encajan. Sin conectar eso,la moto no arranca a boton lógicamente.

image.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es el problema,mi piña la que esta jodida,salen dos cables,y la otra solamente sale 1,y las clemas como se ve una es mas pequeña y no encajan. Sin conectar eso,la moto no arranca a boton lógicamente.

Esos dos cables de la clema pequeña son los del botón de arranque, con lo que la solución es fácil: compra un botón de paro estándar y conéctalo a esa clema y lo montas en el puño derecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, _daremar_ dijo:


Esos dos cables de la clema pequeña son los del botón de arranque, con lo que la solución es fácil: compra un botón de paro estándar y conéctalo a esa clema y lo montas en el puño derecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero con el mando que debo quedarme es con el que va un cable (rosa),el otro,donde hay dos cables ese mando falla y es el causante de dicho ruido que comenté anteriormente al crear el post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que es mando no te vale, es de una 2018, y no son exactamente iguales.
Tendrás que comprar una piña de 2017 o hacer lo que te digo, que te saldrá más barato



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, _daremar_ dijo:

Es que es mando no te vale, es de una 2018, y no son exactamente iguales.
Tendrás que comprar una piña de 2017 o hacer lo que te digo, que te saldrá más barato



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me decantaré por lo que me has dicho.Entonces el cable rosa,este quedará inservible cierto? Y un boton de arranque estandar que la clema encaje con la de la moto y listo no? Y para parar la moto como lleva contacto,sera cuestion de girar la llave y listos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me decantaré por lo que me has dicho.Entonces el cable rosa,este quedará inservible cierto? Y un boton de arranque estandar que la clema encaje con la de la moto y listo no? Y para parar la moto como lleva contacto,sera cuestion de girar la llave y listos.

Claro, pero donde lleva el botón de paro tu moto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, _daremar_ dijo:


Claro, pero donde lleva el botón de paro tu moto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el mismo mando de luces (la piña) el mando viejo estropeado trae dos cables la clema pequeña,uno debe ser arranque y el otro paro imagino.Comprando boton de arranque standar,por dicho boton imagino que solo tendre la opcion de arrancar.Pero que vamos,no me importa tener que parar la moto con la llave contacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...