Saltar a contenido

Las veteranas tienen cuerda.


Alkermes

Recommended Posts

Pues en esa salida algún intermitente cayó y también algún plástico.
Normalmente no hacemos ese tipo de zonas tan tecnicas, lo nuestro es el Trail. Quizá a veces alguna cosilla más complicada de lo normal, pero es muy raro. Ese día tardamos desde las 9:00 hasta más de las 12:00 para hacer 36km.
El que organizó la ruta (Dominator roja), dice que se equivocó en un copia y pega con el BaseCamp.... Te puedes imaginar cómo lo pusimos mientras empujamos las motos [emoji16]

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/12/2018 at 13:22, Alkermes dijo:

 

Salida con algunas veteranas: Honda Dominador, Honda XL, Suzuki DR650 y DR400 emoji6.png

 

 

 

 

aba7dccad6dfc9da58aa5100b6473a7c.jpgaf061918f8fac6952590c220570ba91b.jpgc1fdd77a7f2f9b8899e740baf875bf19.jpgf62f7db79c29821c2df618f1da1a191d.jpg

 

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

 

 

 

Chulo el vídeo. Te aconsejo que no lo cuelgues en espacios públicos donde se vean las matrículas, te puede acarrear problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Enhorabuena por el video y por la ruta, una pasada. Yo de vosotros le daría las gracias al guía, os ha hecho ver las posibilidades de vuestras motos sin ser Alfredo Gomez. Preciosas maquinas por cierto y da gusto ver el buen uso que les dais.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...