Saltar a contenido

ADAPTAR DIAMETRO RODAMIENTOS

Puntuar este tema:


Zubizarreta

Recommended Posts

Buenas!

Tengo una gas gas ec 250 2010 y me gustaria ponerla para supermotard. El problema, como ya sabeis esta en que el kit supermotard es muy elevado! Tengo un juego de llantas de 125 supermotard, pero el diametro de los rodamientos no me permite pasar el buje. 

Podria ponerle unos rodamientos con menor pista para asi aumentar su diametro?? Estoy perdido en este tema jajaj

Agradeceria vuestra ayuda. Un saludo

GAS AL ENDUROOO!esta es mi pequeñaIMG_20181127_190905.jpg.8898ff37c7259a606b1ed9721bdbe459.jpg

IMG_20181203_145655.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pìllate un catàlogo bàsico de rodamientos en cualquier ferreteria industrial y  juegas con las medidas.

Te vienen  indicadas  el diàmetro interior, el exterior y el ancho y ordenados .

Te vas al diàmetro exterior , que eso  es lo que no vas a cambiar y ves que opciones tienes en  diferentes anchos y diam. interiores. Es asì como se hace de toda la vida.

Eso sì tienes que  preguntar precios por que algunas medidas " raras" al ser producciones cortas y especìficas  son  mucho màs caros que los habituales.

Cada  rodamiento con sus tres medidas bàsicas tiene una denominaciòn ò còdigo pues con ese còdigo tambien  puedes buscar otras opciones ( marcas rusas, japos etc.) màs  baratos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.skf.com/es/products/product-tables/index.html

 

NO , si ese no serà el problema, el problema sera hacer coincidir la corona, los discos de freno y al mismo tiempo  la rueda bien centrada.....

Todos los que han probado  los kits de SM para compaginar la moto con el Enduro se han desencantado y los han vendido.  Ahora saldrà uno que no pero  viene a confirmar por que serà la excepciòn que confirma la regla. 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...